Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Ndiaye, Piccini, Tarek, Pezzella, Digard, nos estamos creando un pequeño ejercito de Uruk Hai, vaya bicharracos.
    Ya era de tener futbolistas fuertes y si son leñeros mejor que mejor

Comentario

Gran opción y esta vez además llegaría libre. En mi opinión, es uno de los chollos del mercado y sería un acierto total su incorporación.

El nivel defensivo del Betis aumentaría notablemente y la solidez del equipo.

Por cierto, antes de que saliese la noticia en as, en radiosevilla dijeron y creo que lo comentó algún compañero, que el Betis estaba buscando un jugador fuerte para el centro, exactamente dijeron un "bicharraco", además con el matiz de que el jugador estaba libre y que el club estaba llevando la operación con bastante discreción.

Todo lo que se comentó encaja en el perfil de Digard.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Ya era de tener futbolistas fuertes y si son leñeros mejor que mejor
        Sí, para que no los expulsen cada dos por tres, como a Mario, Perquis o Iriney.

Comentario

son discretos los palanganas de este periodico por eso dicen y resaltan su nombre esto es de arte que malo ABC.

Comentario

A los palanganas los respetais mas porque la comilona de casa robles canallesco

Comentario

Parece que se están fijando en jugadores físicos,tácticos y que ofrezcan equilibrio al equipo en el ámbito defensivo.Yo lo recalque en innumerables ocasiones.Siempre he dicho 2 centrocampistas defensivos,2 laterales,y 2 centrales .Fuera Ndiaye,xavi,lolo,Varela,Jordi.Si aciertan en estos jugadores el betis quedará de mitad de la tabla para arriba.Tengo ilusion,espero no desilucionarne.Faltan jugadores de casta y agresivo que desde iriney y antolin Ortega el betis nunca tuvo jugadores centrocampistas de corte defensivo con esa aptitud.Somos la hermanita de la caridad y por eso nos superan en primera.Falta sangre ,jugadores que compitan

Comentario

a mi me gustaria levantarme y leer un dia hay un futbolista firmando en las oficinas del club no que todos sean culebrones

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Menudo plan.
                  Si hacen falta centrales, se fichan centrales. Ni laterales egipcios ni mediocentros franceses polivalentes. CENTRALES, co.hones.
                  Entonces, si hace falta centrales,solo se fichan centrales, ni laterales ni MC, solo se pueden fichar centrales, que se jodan las otras necesidades

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    a mi me gustaria levantarme y leer un dia hay un futbolista firmando en las oficinas del club no que todos sean culebrones
                    Así defino las negociaciones del Betis en general :Mucho lirili y poco lerele

Aquí no se confirma absolutamente nada

Comentario

A ver si este puede ser y se confirma también lo de Pezzella que los flecos son tela de largos.

Comentario

este digard no lo tengo muy controlado la liga francesa no es de las que mas sigo,pero tengo un amigo que es un enamorado de esa liga y dice que es buenisimo,yo lo que digo con todos los fichajes hasta que no lo vea con la camiseta de las trece barras sombre el villamarin no opino
                        Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 04/07/15, 14:53:52.

Comentario

muy buenas a todos, me acabo de unir a betisweb despues de mucho....gracias por dejarme pertenecer a la familia.

en cuanto a digard por lo visto en el video es rapido y va bien al corte, pero como buen video no pone ni los fallos tacticos ni errores de bulto, yo pienso que tenemos que fiarnos un poco de los profesionales que lo ven jugar y si creen que puede aportar y mejorar lo que hay , pues bienvenido sea.

¿os imaginais un video de youtube de figueras? seria un crack, esraria en la agenda de los grandes siendo una super paquete.....no fiaros de los videos editados....

por cierto a los flecos de pezzela que le estan haciendo trencitas????

saludos

Comentario

Ndiaye, Piccini, Tarek, Pezzella, Digard, nos estamos creando un pequeño ejercito de Uruk Hai, vaya bicharracos.
                            No conoceis el miedo, no conoceis el dolor...
                            ¡Os saciareis de carne humana!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sí, para que no los expulsen cada dos por tres, como a Mario, Perquis o Iriney.
                              A Mario no daba tiempo de que lo expulsasen porque se lesionaba antes XDDD

Comentario

Y Bruno? Es chico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X