Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    si el interés es cierto, viendo el precedente de hernán pérez yo no sé como se puede traer a este jugador.
    Cada jugador es un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Cada jugador es un mundo.
      A que te refieres?
      Imagino que es en el apartado económico no?

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
        A que te refieres?
        Imagino que es en el apartado económico no?
        Y más cosas, puede que a Hernán Pérez no le sedujese el proyecto del Betis por mil razones y a Digard le parezca lo mejor que ha escuchado nunca.

Comentario

Yo lo que realmente no he entendido de Hernán Pérez es como viniendo de segunda y del Valladolid que es un equipo con unos sueldos nada altos llega pidiendo 1 millon

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Este si que sube el nivel. Vaya mala bestia, tácticamente bueno y bueno con los pies. Vamos lo que es un medio centro, no a las medianías que se les llama centrocampista.
            Con esa descripcion es inevitable pensar en Javier Matilla, menudo box to box.

Comentario

Ya nos lo quieren vender como mediocentro y central y solución para dos puestos. Igualito que intentaron con Ndiaye. Digard es mediocentro aunque haya jugado de central circunstancial. Necesitaríamos un central titularísimo y no parches, y dejar a Digard si viene para el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                Yo lo que realmente no he entendido de Hernán Pérez es como viniendo de segunda y del Valladolid que es un equipo con unos sueldos nada altos llega pidiendo 1 millon
                Pues porque llegan libre y se aprovechan.. Y si alguien pica y se los da, eso que se llevan.
                Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 04/07/15, 12:43:29.

Comentario

Ndiaye, Piccini, Tarek, Pezzella, Digard, nos estamos creando un pequeño ejercito de Uruk Hai, vaya bicharracos.

Comentario

Nombre más que interesante, aunque bastante difícil

Comentario

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                      Al parecer Digard ha estado en la agenda de monchi en enero de este año, ojala firme por el betis y triunfe, tengo muchas ganas de que se la coma bien gorda.

http://www.vamosmisevillafc.com/2014...ra-el-sevilla/

Sevilla, nuevo interés por Digard - TodoMercadoWeb.es

(Creo que al nuevo rakitic se lo va llevar el betis
                      ¿Cómo que nuevo Rakitic?

Comentario

Si viene libre no dudaría en traerlo, incluso también a Romao. Haces un equipo fuerte y cubres bien el puesto. Después traes otro central fijo y listo. O Romao de central también.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          No me gusta, lo fiche una temporada en el fifa con el betis y no cumplio como tenia que cumplir, lo podriamos tildar de irregular. Segundas partes nunca fueron buenas...
                          Si no estás siendo irónico es para recoger los trastos y cerrar el chiringuito definitivamente.
                          jAjajajajaja claro que era ironía, o eso creo

Comentario

A ver el salario que pide, desde luego que este libre facilita las cosas por un lado, pero encarece al jugador, espero que le prime el proyecto y la ambición del club que quiere ir para arriba en una liga superior a la francesa.

Comentario

Si viene Digard y Romao, ojalá los dos porque subirían el nivel, en lo que respecta al centro del campo esperaría a Marco Asensio. Éste niño tan joven tiene una jerarquía en el campo brutal, y podríamos intentar una opción de compra.

Posteriormente,quedaría un LI si sale Alex o Varela, un extremo, que me parecería el más acertado Malcom Silva, y el delantero.

Y escucharía ofertas por Renella.

Comentario

En su equipo creo que cobraba sobre los 800 mil, así que viniendo libre entiendo que pedirá alrededor de 1 kilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X