Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Hay algo que no me cuadra con estos fiochajes, sin van a ser titulares, cual será la posición de Ceballos y Portillo?
    Si juega con dos pivotes pongamos Digard y Petros, un extremo como le gusta a Mel, VdV de media punta y dos delanteros, estos dos se caen.
    Salvo que juegue con un delantero y el extremo sea el segundo punta, con lo cual se cae Molina. Bueno ya veremos, pero tengo un mal presentimiento y es que Ceballos no jugará este año en el R. Betis.
    El Betis va a jugar con un 4-3-3

---Digard/N'diaye---------Ceballos/Petros----
    ----------------------VdV/Portillo---------------------
    Fichaje--------Molina/Rennella------Castro/Fichaje
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/15, 19:25:52.

Comentario

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Hay algo que no me cuadra con estos fiochajes, sin van a ser titulares, cual será la posición de Ceballos y Portillo?
      Si juega con dos pivotes pongamos Digard y Petros, un extremo como le gusta a Mel, VdV de media punta y dos delanteros, estos dos se caen.
      Salvo que juegue con un delantero y el extremo sea el segundo punta, con lo cual se cae Molina. Bueno ya veremos, pero tengo un mal presentimiento y es que Ceballos no jugará este año en el R. Betis.
      Bendito problema. Solo podrían jugar todos a la vez en un 11 sin extremos puros y con un solo punta (Molina iría al banquillo). Ceballos y Portillo (o tal vez Petros, el fichaje misterioso) caerían a banda pero tendrían libertad para ir al medio.

Lo mejor es que haya competencia. Yo me voy a mojar y digo que Ceballos le ganará el sitio a Petros. Y Van der Vaart no tengo yo muy claro que sea titularísimo, clase tiene de sobra pero hay que ver cómo esta físicamente... Si se duerme se pone Portillo en su lugar, que seguro que juega más cómodo que en banda. Lo que quedaría para tener competencia y todas las variantes posibles sería al menos un extremo de nivel.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/07/15, 19:35:52.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Como deben estar en Marsellaweb, que hasta un recién ascendido le quita un jugador libre...
        Habrá un forero llamado dolvié despotricando porque hasta el Betis Seville les quita a un jugador.

Y un periodista que sigue al Marsella pero que en realidad es del PSG llamado JoseAntoine Espinoir camuflado recitando en cada post el versículo 25 (puntos) del Apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El Betis va a jugar con un 4-3-3

---Digard/N'diaye---------Ceballos/Petros----
          ----------------------VdV/Portillo---------------------
          Fichaje--------Molina/Rennella------Castro/Fichaje
          Me parece muy interesante lo que está llegando aunque lo que vale dinero que es el gol de momento no ha llegado nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Un organizador tiene que tener visión y desplazamiento en largo, cualidades básicas de un organizador, y ninguno de estos tres jugadores lo tienen (mucho menos Ceballos y Portillo).
            Ceballos no, pero portillo y VdV si lo tienen, al menos eso pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Yo creo que Ceballos tiene mas vision en largo que Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Yo creo que Ceballos tiene mas vision en largo que Portillo.
                Es difícil saber eso, lo que esta claro es que los dos tienen mucha calidad. Yo aún sigo sin entender como el Málaga nos regalo a Portillo de esa forma.
                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 07/07/15, 19:50:46.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Me parece muy interesante lo que está llegando aunque lo que vale dinero que es el gol de momento no ha llegado nadie.
                  Ha dicho Macia que se va a mejorar la delantera, pero dando a entender cuando el equipo esté hecho, o sea al final.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Ha dicho Macia que se va a mejorar la delantera, pero dando a entender cuando el equipo esté hecho, o sea al final.
                    Imagino, esperará a ver los descartes de los grandes y ver lo que se puede traer. Apuesto por esta fórmula o por algún veterano libre que venga un poco de vuelta.

Comentario

Digard tiene hasta golo free kick

https://www.youtube.com/watch?v=g5pUN_TZW78

Comentario

Este viene en canoa como pezella?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Este viene en canoa como pezella?
                          No sea usted impaciente jaja según dicen le quedan unos 30 minutos para llegar
                          Editado por última vez por alex; https://www.betisweb.com/foro/member/612-alex en 07/07/15, 20:31:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            VdV tiene desplazamiento en largo, peor no la visión de un organizador, tiene la de un mediapunta. Portillo igual que VdV pero sin el desplazamiento en largo.

Comentario

He sido excluido del tema carlos carbonero que alguien me diga si yo e opinado en algo mal o metiéndome con alguien y en donde puedo quejarme

Comentario

Este no venia esta noche?? Cuando llega el vión!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X