Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    organizadores ya tenemos dos, a van der vart y portillo.
    Tanto Ceballos como Portillo o VdV NO son organizadores, a ver si queda claro. Otra cosa es que los usen ahí como parches.

Comentario

Nada como decir que un tipo no viene para que se cierre la operación . Todo el mundo habla maravillas de el, ojala cumpla las expectativas que está levantando

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        Para el que no conozca al amigo Didier, que estamos perdiendo las buenas costumbres...

Didier Digard - vidéo dailymotion
        Nada mas de ver como trata el balón y como le pega se ve que tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Tanto Ceballos como Portillo o VdV NO son organizadores, a ver si queda claro. Otra cosa es que los usen ahí como parches.
          Que no son organizadores? y que son? porteros de discoteca?

Comentario

Creo que el compañero se refiere a jugadores del estilo de Beñat, eso es un organizador 100%, VdV, Ceballos y Portillo son jugadores de estar cerca del delantero con mucha, mucha visión de juego pero para el último pase, no para organizar el juego del equipo, con cambios de orientación, oxigenar una banda y cambiar a jugar por el centro etcétera, eso me parece que es lo que nos "falta" por decirlo de alguna forma, no se si VdV podrá cumplir ese papel.

Comentario

Un organizador tiene que tener visión y desplazamiento en largo, cualidades básicas de un organizador, y ninguno de estos tres jugadores lo tienen (mucho menos Ceballos y Portillo).

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Veo que lo suyo es la carne con tomate, no el fútbol moderno XD.

Estos tres jugadores son de un corte muy parecido, su posición es arriba, de enganche con los delanteros, lo que viene siendo un mediapunta que da el último pase al hueco, un salva sevilla vamos.

Que Mipp los vaya a utilizar como organizadores es otra cosa, pero no esperemos que hagan fútbol como lo hacía Beñat porque no es su forma de jugar.

Ya cometió ese fallo con Verdu, el cual tampoco era organizador y por cohones lo hizo jugar atrás. Al igual que lo hacía con salva sevilla el cual rendía arriba como ya vimos, no atrás y mucho menos pegado a la banda.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Creo que el compañero se refiere a jugadores del estilo de Beñat, eso es un organizador 100%, VdV, Ceballos y Portillo son jugadores de estar cerca del delantero con mucha, mucha visión de juego pero para el último pase, no para organizar el juego del equipo, con cambios de orientación, oxigenar una banda y cambiar a jugar por el centro etcétera, eso me parece que es lo que nos "falta" por decirlo de alguna forma, no se si VdV podrá cumplir ese papel.
                  Exactamente son eso en mi opinión y creo que es a lo que se refiere el compañero beticón.

Salva Sevilla no era como Beñat.

Comentario

Radar de aviones en tiempo real | Buscador de vuelos

Que viene,que viene, shi, shi.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/07/15, 20:15:51.

Comentario

• Como deben estar en Marsellaweb, que hasta un recién ascendido le quita un jugador libre...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Como deben estar en Marsellaweb, que hasta un recién ascendido le quita un jugador libre...
                        Pues de putä mare, no lo quieren ni en pintura, por su pasado en el PSG.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Hay algo que no me cuadra con estos fiochajes, sin van a ser titulares, cual será la posición de Ceballos y Portillo?
                          Si juega con dos pivotes pongamos Digard y Petros, un extremo como le gusta a Mel, VdV de media punta y dos delanteros, estos dos se caen.
                          Salvo que juegue con un delantero y el extremo sea el segundo punta, con lo cual se cae Molina. Bueno ya veremos, pero tengo un mal presentimiento y es que Ceballos no jugará este año en el R. Betis.

Comentario

Será MCD, pero tiene un pase increible en largo... me encanta por ahora, espero que no se desinfle al llegar aqui.

Comentario

Y cuanto decís que tiene en el FIFA?

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Hay algo que no me cuadra con estos fiochajes, sin van a ser titulares, cual será la posición de Ceballos y Portillo?
                                Si juega con dos pivotes pongamos Digard y Petros, un extremo como le gusta a Mel, VdV de media punta y dos delanteros, estos dos se caen.
                                Salvo que juegue con un delantero y el extremo sea el segundo punta, con lo cual se cae Molina. Bueno ya veremos, pero tengo un mal presentimiento y es que Ceballos no jugará este año en el R. Betis.
                                Ceballos si hace las cosas bien será titular. De todas maneras estas son las plantillas competitivas, las que hay jugadores competentes para varios puestos. Esto hay que ganárselo en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X