Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Gran noticia !!! Por fin tenemos a Didier Digard en el equipo, lo llevamos esperando varios años. Espero que el tema de las lesiones le respeten en su nueva faceta como verdiblanco. Hacen faltan otros dos grandes fichajes como este.

Comentario

Este jugador tiene buena pinta ya me gustaba cuando sonó años atrás, jugador de club que siempre a dado el callo, a ver si atrás como central viene otro jugador contrastado que el tarek me tiene mosca, y a ver ese delantero que tiene que venir si o si y esos interiores, por ahora el equipo tiene buena pinta.

Comentario

Yo jugaba sin bandas:
        Petros-Digard
        Portillo-VdV-Ceballos
        Ruben

Ereccion considerable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El tipo de jugador que puedes sacar de la cantera...
          Primero: Petros es titular en un equipo grande como el Corinthians. Nuestros canteranos, jóvenes y en segunda B, ofrecen muchísimas menos garantías que él. El riesgo es mayor. Darle a un canterano una responsabilidad como esa me parece, precisamente, una irresponsabilidad.

Segunda: Saca a uno con esas características que, hoy por hoy, no se convierta en un fracaso y en el típico que nunca termine de explotar. A ver si nos creemos que nuestra cantera es una fábrica de jugadores de todos los tipos y válidos para primera. Saldrán canteranos válidos de vez en cuando. Pero, ni todos los años, ni para todos los puestos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Hombreeee ¿Cómo se le ocurre quitarle el 24 a Rubén?

Saludos.
            El 24 ya lo llevaba el doctor de la cera de enfrente. Eso si ver a Ruben con otro numero q no sea el 24 resultaría raro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A mí, como buen central argentino, me molaría verlo con el 5. Pero para eso debe irse Matilla.
              El 5 de Pochettino, de Darío Franco en su época, buen central argentino o el 4 de Ayala, de Pablo Paz...etc

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Yo veo a Ceballos con el 10. VDV si no, pero creo que cogerá el 23

El 7 para que Rubén? Y el 11 para petros tampoco lo veo
                A Ruben por físico, por manera de jugar el 7 sería su numero, eso sí, mejor dejémoslo con el 24 que le ha ido bastante bien todas las temporadas.

Comentario

Buenas compañeros foreros teneis partidos completos de Didier digard de este año?...otros años si he visto a este jugador pero quiero verlo mas en profundidad sobre todo este año ya que se ha perdido bastantes partidos por culpa de lesiones,gracias y a priori buen fichaje para el centro del campo.

Comentario

Vamosssss Betissssssss

Comentario

DeportesCOPESevilla ‏@DeportesCopeSE Esta noche, a las 21:25 llega Didier Digard al aeropuerto.

Comentario

Por cierto este año debido a lesiones a jugado bastante poco, ha jugado 15 partidos de ligue 1 y solo 5 partidos completos,esperemos que este año no tenga lesiones importantes

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          DeportesCOPESevilla ‏@DeportesCopeSE Esta noche, a las 21:25 llega Didier Digard al aeropuerto.
                          Ea, todos con el flightradar24 como con VdV

Comentario

vamos esto me gusta mas ahora fichamos un par de extremos y un delantero y tenenmos el equipo echo aunque yo ficharia un medio organizador

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Esperemos que cuando se baje del avión, y sienta el "fresquito" que hace aquí, no se vuelva montar otra vez y se vuelva patrás.

Comentario

la temporada 13/14 si jugo bastante,tuvo menos lesiones 29 partidos de ligue 1 jugando el partido completos la mayoría de partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X