Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Menuda sorpresa con lo de Digard, no terminaba de creerme que viniera el Betis teniendo otras opciones como la del O.Marsella, está claro que con la llegada de Digard y las opciones de Ndiaye y Petrós para el mediocentro defensivo lo mejor es que Xavi Torres busque acomodo en otro club porque realmente parece que va a jugar muy poco, no estaba en mis planes cuando subimos cambiar este puesto y ha sido toda una revolución, Lolo Reyes y Xavi Torres más fuera que dentro y a ver Ndiaye lo que puede dar porque tiene todas para chupar mucho banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Creo que Jordi figueras.
      Efectivamente

Se quedan huérfanos dorsales TOP como el 11, el 9 el 10 y el 7... A ver el reparto como se da

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Creo que Jordi figueras.
        Si compi, era una pregunta retórica, como insinuando que figueras se le da boleto y Digard cogerá el 6

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/07/15, 17:04:20.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Menuda sorpresa con lo de Digard, no terminaba de creerme que viniera el Betis teniendo otras opciones como la del O.Marsella, está claro que con la llegada de Digard y las opciones de Ndiaye y Petrós para el mediocentro defensivo lo mejor es que Xavi Torres busque acomodo en otro club porque realmente parece que va a jugar muy poco, no estaba en mis planes cuando subimos cambiar este puesto y ha sido toda una revolución, Lolo Reyes y Xavi Torres más fuera que dentro y a ver Ndiaye lo que puede dar porque tiene todas para chupar mucho banquillo.
          Él más que de chupar es de comer...

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Si compi, era una pregunta retórica, como insinuando que figueras se le da boleto y Digard cogerá el 6

Pues debería ser el 5 por su demarcación. Número que si no me equivoco era de Matilla, otro que debe salir si o si.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues debería ser el 5 por su demarcación. Número que si no me equivoco era de Matilla, otro que debe salir si o si.

He visto que en el Niza usa el 6 por eso lo comentaba.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Efectivamente

Se quedan huérfanos dorsales TOP como el 11, el 9 el 10 y el 7... A ver el reparto como se da
                Puede para Petros el 11, el 7 para Ruben y el 10 para VDV. A mi siempre me han gustado los futbolistas tops con números bajos. La moda esa del 23 de Beckham y cosas así como que no me mola mucho.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El 5 era para Ogbomna pero como al final no viene...imagino que lo cogerá Pezzella.

Comentario

Puede para Petros el 11, el 7 para Ruben y el 10 para VDV. A mi siempre me han gustado los futbolistas tops con números bajos. La moda esa del 23 de Beckham y cosas así como que no me mola mucho.
                    Yo veo a Ceballos con el 10. VDV si no, pero creo que cogerá el 23

El 7 para que Rubén? Y el 11 para petros tampoco lo veo
                    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 07/07/15, 17:42:04.

Comentario

Hombreeee ¿Cómo se le ocurre quitarle el 24 a Rubén?

Saludos.

Comentario

24 es para Rubén, Van der Vaart estará esperando a que se vaya el manta de casado pa pillar el 23 y Ceballos sino el 10 el 8 y Rennella el 9.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          24 es para Rubén, Van der Vaart estará esperando a que se vaya el manta de casado pa pillar el 23 y Ceballos sino el 10 el 8 y Rennella el 9.
                          Y Pezzella que llevaba el 20 en River? Aquí estaría libre.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Y Pezzella que llevaba el 20 en River? Aquí estaría libre.
                            A mí, como buen central argentino, me molaría verlo con el 5. Pero para eso debe irse Matilla.

Comentario

Algún enlace pa ver un video de estos que te hacen pensar que estás fichando a Vieira o Romario pero de Digard por favor. Que no lo he visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A mí, como buen central argentino, me molaría verlo con el 5. Pero para eso debe irse Matilla.
                                Si, puede molar también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X