Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El Marsella acaba de fichar a un jugador en su puesto, así que no sé yo.
    ¿Éso es bueno, o malo?

Comentario

Debe ser el siguiente (junto a Pezzella y Piccini)

Comentario

75 por ciento es confiscatorio casi no? Excesivo me parece incluso para estos ricos.

Comentario

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          El Marsella acaba de fichar a un jugador en su puesto, así que no sé yo.
          ¿Éso es bueno, o malo?
          Hombre, no sé cómo andará el Marsella de medios defensivos, pero lo lógico es que ya no quiera a Digard.

Comentario

Desde luego que si Bielsa lo quiere o se lo planteaba para el OM lo que es seguro es que el jugador es de los que aguanta corriendo todo el partido, porque así juega Bielsa. A Beñat no lo quería en el Athletic, por ejemplo. Por el lado físico, sin haberlo visto jugar, debe andar sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Desde luego que si Bielsa lo quiere o se lo planteaba para el OM lo que es seguro es que el jugador es de los que aguanta corriendo todo el partido, porque así juega Bielsa. A Beñat no lo quería en el Athletic, por ejemplo. Por el lado físico, sin haberlo visto jugar, debe andar sobrado.
              Yo me pensaría ir a un equipo de Bielsa, y más en esta época.

Comentario

Hombre, no sé cómo andará el Marsella de medios defensivos, pero lo lógico es que ya no quiera a Digard.
                Es Bueno para Bielsa entonces.

(Siempre le ganamos a Bielsa).

Comentario

Hay muchas formulas para convencer al jugador, solo espero que no lo perdamos por querer ahorrarnos 200-300 mil euros.

Comentario

Me imagino que el jugador estará debatiéndose entre un gran equipo con un gran potencial económico como el marsella (si es que lo quieren aún) o dar el salto a una liga de mayor nivel en un equipo histórico como el nuestro.
                    Ojalá que se concrete su fichaje.

Comentario

Pienso que esta no es la primera opción del club, como el año de Xavi Torres. Me da la impresión de que se lleva en silencio como las hemorroides. No me cuadra esta opción la verdad. Y creo que este esta jugando con nosotros para subir salario al Marsella

Comentario

Pues yo voy a ser original; yo creo que está utilizando el supuesto interés del OM para sacarle más dinero al R. Betis.

Comentario

Típico futbolista que se vende al que le de más dinero y en otra liga,, lo veo en Inglaterra

Comentario

Se viene la cobra 2.0 de Digard

Comentario

Según informa Al final de la Palmera, Piccini y Pezzella serán los próximos fichajes del Betis.

El italiano llegaría como jugador en propiedad, con una opción de recompra por parte de la Fiorentina de dos años, durante el primero de 1,5 millones y 2,5 durante el segundo año.

Respecto a Pezzella, el argentino llegará hoy a Sevilla para el reconocimiento médico antes de finiquitar una operación que se ha eternizado debido a la dureza de River Plate en cerrar los últimos flecos. Por otro lado, el Betis sigue esperando a Didier Digard. Es un jugador que gusta mucho a Pepe Mel y se le ha ofrecido un contrato por tres temporadas, pero el galo se está mostrando muy exigente en las negociaciones por lo que el Betis trabaja en alternativas

Piccini y Pezzella al caer, Digard a la espera

Comentario

El becario de AFDLP tiene que currárselo más ee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X