Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el betis se interesa en digard

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Buen jugador...y rapidisimo

    Defensa CentRal y MC

    Según las características que comentas, puede tener un perfil a lo Mascherano?

    Comentario


    • #17
      Re: el betis se interesa en digard

      La verdad es que, visto el vídeo de sus mejores momentos, parece un verdadero bicharraco. Me da la impresión que podría ser un central ocasional, pero no para salir de titular como tal ( para meter un medio ofensivo por un central cuando se vaya perdiendo, o para quitar al central titular con tarjeta...)

      Comentario


      • #18
        Re: el betis se interesa en digard

        Un Gravessen!!

        Comentario


        • #19
          Re: el betis se interesa en digard

          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Olvidarse, se les esta mezclando noticias y nombres!! Aqui el unico interes sería el de Romao del Olympique y este es el que esta interesado en Digard en caso de venirse Romao al Betis...
          Transfert - L'OM intéressé par Didier Digard?

          Aqui los amiguitos del AS traducen como quieren o simplemente dicen lo que les da la gana como tantos. Ojala me equivoque!!
          Tienes razón, quizás se trate de Romao, lo que pasa es que competir con West Ham o Sunderland para traerlo me parece un poco complicado.

          Comentario


          • #20
            Re: el betis se interesa en digard

            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            ¿Lo conoces?
            Sí. Lo he visto jugar en el Niza algunos partidos y me parece un muy buen pivote defensivo, de mucho físico, mucha garra y tácticamente muy bueno (colocación, presión, etc.)

            Comentario


            • #21
              Re: el betis se interesa en digard

              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Tienes razón, quizás se trate de Romao, lo que pasa es que competir con West Ham o Sunderland para traerlo me parece un poco complicado.
              Por supuesto, complicadísimo....al igual que de ser cierta la paranoia del AS que necesita buscarse un buen traductor de Francés (y yo en paro) pues sería igualmente comolicado por no decir aun mas imposible pelear contra el OM...
              No obstante Romao no es titular en el OM y no me gusta demasiado y Digard lo quieren como posible sustituto es decir tambien para el banquillo.

              Comentario


              • #22
                Re: el betis se interesa en digard

                Macià porfa...

                Comentario


                • #23
                  Re: el betis se interesa en digard

                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Por supuesto, complicadísimo....al igual que de ser cierta la paranoia del AS que necesita buscarse un buen traductor de Francés (y yo en paro) pues sería igualmente comolicado por no decir aun mas imposible pelear contra el OM...
                  No obstante Romao no es titular en el OM y no me gusta demasiado y Digard lo quieren como posible sustituto es decir tambien para el banquillo.
                  Lo que si me parece después de haber consultado la fichas de ambos jugadores es que el perfil de bicharraco lo da más Digard que Romao.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el betis se interesa en digard

                    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Lo que si me parece después de haber consultado la fichas de ambos jugadores es que el perfil de bicharraco lo da más Digard que Romao.
                    Si sin duda...digard es mucho mas Gravesen como dije antes. Pero sigo opinando que en este caso As a mal traducido una información!! Sin embargo en el caso radio Sevilla pues supongo que mas de lo mismo...jejjejejjje

                    No obstante en caso de ser cierto lo cual dudo mucho pero espero equivocarme, como el jugador sabría que en el OM chuparía si o si Banquillo, eso nos habriría una posibilidad remota si quiere jugar en la mejor liga como titular y con jerarquia...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el betis se interesa en digard

                      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Si sin duda...digard es mucho mas Gravesen como dije antes. Pero sigo opinando que en este caso As a mal traducido una información!! Sin embargo en el caso radio Sevilla pues supongo que mas de lo mismo...jejjejejjje

                      No obstante en caso de ser cierto lo cual dudo mucho pero espero equivocarme, como el jugador sabría que en el OM chuparía si o si Banquillo, eso nos habriría una posibilidad remota si quiere jugar en la mejor liga como titular y con jerarquia...
                      Yo creo lo de Digard es cierto porque la noticia dice que aunque en las ultimas horas se le ha relacionado con el OM , Macia iba un paso por delante es mas afirma que la negociación se encuentra en su punto fuerte. La noticias que habías mostrado antes fue de hace dos días, nose veremos a ver si es cierto o no , también Jose Antonio espina ( escritos de AS) ya anuncio que Hernan Perez iba fichar por el Betis ( Aunque después se frustrase la negociación)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el betis se interesa en digard

                        Como ya ha dicho otro compañero, fichará por el Marsella, que facilitaría la salida de Romao, que podría venir al Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el betis se interesa en digard

                          Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                          Yo creo lo de Digard es cierto porque la noticia dice que aunque en las ultimas horas se le ha relacionado con el OM , Macia iba un paso por delante es mas afirma que la negociación se encuentra en su punto fuerte. La noticias que habías mostrado antes fue de hace dos días, nose veremos a ver si es cierto o no , también Jose Antonio espina ( escritos de AS) ya anuncio que Hernan Perez iba fichar por el Betis ( Aunque después se frustrase la negociación)
                          Ojala, te lo digo porque conozco bien al futbolista ya que soy Frances y sigo mucho la Ligue...y la verdad es que me gusta bastante!! Bo es un Crack ni mucho menos pero es buen profesional que suda la camiseta y siente los colores que viste!! Vamos un Iriney con cuerpo de Gravesen....jejjejejjeje o salvando las distancias un Ogbonna al que tanto se ha mencionado ultimamente aunque siendo humoooo
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 04/07/15, 02:17:31.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: el betis se interesa en digard

                            Este jguador cumple el perfil del posible sustituo de N'Diaye, un jguador que lo mejora básicamente en todo, excepto en el cabeceo (con igual de malos).

                            Otro hándicap sería el tema de la edad, ya que tiene 30 años aproximadamente, al contrario que N'Diaye, que aún es joven.

                            Teniendo en cuenta todo esto, sería un pedazo de fichaje, fichaje que como ya digo, cumple perfectamente el perfil que se busca, aunque dudo bastante de que el Betis pueda permitirse contratar a un futbolista de este nivel, y mucho menos aun teniendo en cuenta que lo sigue el Marsella.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el betis se interesa en digard

                              Este si que sube el nivel. Vaya mala bestia, tácticamente bueno y bueno con los pies. Vamos lo que es un medio centro, no a las medianías que se les llama centrocampista.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: el betis se interesa en digard

                                ''Por otro lado, la opción de Hernán Pérez quedó descartada, pues éste se ha decantado por la opción del Espanyol. El futbolista, muy del agrado de Pepe Mel, se le ha escapado a un Betis que centra sus miras en estos momentos en incorporar un centrocampista box to box, con poderío físico, juego aéreo, buen toque de balón y llegada. El futbolista llegaría libre, pero el mutismo en Heliópolis es absoluto, pues confían en el Betis en que la operación, que se cuece al ralentí, llegue a buen puerto, y no vuelva a ocurrir lo mismo que ha pasado con Hernán Pérez. ''

                                Esto es un trozo de una noticia que acaba de publicar al final de la palmera, coincide con el perfil de Digard , ojala se fiche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X