Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Lo que sí me preocupa es que si falla la opción Digard, estén sonando nombres como por ejemplo Castellanos de Las Palmas.

No volvamos a cometer los mismos errores de hace dos años por favor, si falla un fichaje bueno, se va a por otro bueno, no a por uno regular o malo.
    El problema es que los buenos valen pasta, y este no tanto, al estar libre..

Y digo yo, que como es que no tiene su futuro cerrado desde enero, sabiendo que quedaba libre

Comentario

Lo que sí me preocupa es que si falla la opción Digard, estén sonando nombres como por ejemplo Castellanos de Las Palmas.

No volvamos a cometer los mismos errores de hace dos años por favor, si falla un fichaje bueno, se va a por otro bueno, no a por uno regular o malo.
      A ver que pasa en esta semana, para mi clave en todos los aspectos, una semana más en blanco me parecería empezar mal el asunto, si no es Digard que sea Diop, por favor.

Comentario

Buen futbolista Digard, este con Diop o similar obraría el milagro de que yo de nuevo empezara a creer que en el Betis se trabaja, ojalá.

Comentario

Eso es lo que me escama a mi también.

Opino lo mismo.

Comentario

opino lo mismo

Comentario

Pues Sergio Álvarez sigue sin renovar con el Sporting que yo sepa... No sé si estarán hablando con él por si no viene Digard.

Comentario

Digard ansía un esfuerzo del Betis

El mediocentro francés, durante un partido con el Niza. ED

ÓSCAR MURILLO

21:57

Didier Digard sigue siendo la opción número 1 del Betis para reforzar el eje de la medular, si bien su incorporación no está ni mucho menos cerrada. De hecho, los verdiblancos deben contestar lo más pronto posible a la contraoferta recibida por parte del agente del futbolista, que está de acuerdo con firmar un contrato por tres temporadas, pero no con las cantidades barajadas (unos 450.000 euros netos por cada una de ellas). Su idea es que el ya ex del Niza perciba más o menos lo que le pedía a Stosic en 2013: en torno a un 50% más de lo que han puesto sobre la mesa desde la planta noble del Villamarín.

"Tengo muchas propuestas; el Betis es una de ellas, y es una buena opción. Tomaré muy pronto una decisión", confesaba el mediocentro a ´Eldesmarque´, aunque, según ha podido saber este medio, las únicas ofertas que valora realmente son la hispalense y la del Olympique de Marsella, esta última más importante económica y, quizás, deportivamente. De hecho, esperarán hasta esta noche al cuadro provenzal, si bien Digard quiere probar suerte allende los Pirineos, en parte porque su actual pareja es española. Si percibe un esfuerzo bético en lo monetario en las próximas horas, lo tendría claro.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/07/15, 22:50:08.

Comentario

Ya estamos con las miserias. Esperemos
                  acontecimientos.

Comentario

• Creo que deberíamos apostar fuerte por el , en el juego de Mel el puesto de MCD es clave

Comentario

El 50% mas libre de impuesto, es imposible. 450.000 netos, son aprox. 800.000 brutos, por lo que el 50% mas, es 900.000 netos, pues aprox. 1.600.000 brutos....Imposible

Los futbolistas tributan al tipo marginal máximo, que será del 47% a partir de 2015
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/07/15, 23:09:16.

Comentario

Un esfuerzo, sin locuras tampoco, por este pueden merecer mucho la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Un esfuerzo, sin locuras tampoco, por este pueden merecer mucho la pena.
                          Con esa oferta, aumentando el 50%...el gallinero se pondría de uñas....

Comentario

Guardemos esos dos millones para una cesión en invierno...

Comentario

Creo que aumentaran a 550 - 600.000 netos...creo que es lo maximo

Quereis pagar mas a Digard, que a Ruben? Pues habemus lío
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/07/15, 23:13:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                El 50% mas libre de impuesto, es imposible. 450.000 netos, son aprox. 800.000 brutos, por lo que el 50% mas, es 900.000 netos, pues aprox. 1.600.000 brutos....Imposible

Los futbolistas tributan al tipo marginal máximo, que será del 47% a partir de 2015

Serian 675.000 el 50 por ciento mas, pero vamos casi 1,2 bruto una pasada, termino medio de lo q pide y da el Betis esta la solucion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X