Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Creo que Rubo es 1 kilo neto. En fútbol los sueldos se suelen publicar netos.
    Pues yo creo que es bruto porque si VDV cobra 600k y esta al mismo nivel...

Comentario

en twitter dicen esto:
      Si es Bouna Sarr,digamos q Digard ya está descartado para el Olimpique de Marsella, he mirado en la posicion que juega este jugador y puede jugar de mediapunta y en las bandas lo cual no tiene mucha pinta de este fichaje por el marsella no sea sustituto de digard

Comentario

Bouna Sarr pasando reconocimiento médico con el Marsella

Comentario

Es la primera vez que participo y escribo aquí aunque os sigo todos los días.
          Según he leído en una cuenta Bouna Sarr esta pasando reconocimiento con el OM, jugador que juega en la misma posición que el citado Digard. Apuntado queda.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Bouna Sarr pasando reconocimiento médico con el Marsella
            No lo conozco.

¿Juega en la misma posición que Digard?

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              en twitter dicen esto:
              Si es Bouna Sarr,digamos q Digard ya está descartado para el Olimpique de Marsella, he mirado en la posicion que juega este jugador y puede jugar de mediapunta y en las bandas lo cual no tiene mucha pinta de este fichaje por el marsella no sea sustituto de digard
              parece que es un medio ofensivo, asi que podría ir a por digard tb

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                No lo conozco.

¿Juega en la misma posición que Digard?
                Ni idea, pero por lo que veo pueden ocupar posiciones distintas en el mediocampo

Comentario

este no sono hace un par de años?
                  O estoy yo cofundido?
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/07/15, 16:55:09.

Comentario

Bouna Sarr NO descarta a Digard. De hecho he leído que la idea es dar salida a Thauvin y firmar a Digard.

En twitter de aficionados del Marsella he visto que no quieren a Digard, por su pasado "parisien" (PSG).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      parece que es un medio ofensivo, asi que podría ir a por digard tb
                      efectivamente, este es mas ofensivo que digard.... así que perfectamente podría ir a por digard, aunque esperemos que se decante por el betis

Comentario

1'5 parece que le ha costado el tal Sarr

Comentario

Mejor que no nos hagamos ilusiones. Si OM va a por el jugador no hay nada que hacer.
                          La solución en breve.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Bouna Sarr NO descarta a Digard. De hecho he leído que la idea es dar salida a Thauvin y firmar a Digard.

En twitter de aficionados del Marsella he visto que no quieren a Digard, por su pasado "parisien" (PSG).
                            No creo que la salida de Thauvin sea vinculante a la llegada de Digard

Comentario

Lo que sí me preocupa es que si falla la opción Digard, estén sonando nombres como por ejemplo Castellanos de Las Palmas.

No volvamos a cometer los mismos errores de hace dos años por favor, si falla un fichaje bueno, se va a por otro bueno, no a por uno regular o malo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Lo que sí me preocupa es que si falla la opción Digard, estén sonando nombres como por ejemplo Castellanos de Las Palmas.

No volvamos a cometer los mismos errores de hace dos años por favor, si falla un fichaje bueno, se va a por otro bueno, no a por uno regular o malo.
                                Vuelven las 4° o 5° opciones y asi despues pasa lo que pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X