Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poniendo las cifras en cuarentena, vaya negociazo hicimos fichando a N'diaye y pagándole como al mejor del equipo para que se lo gaste en la choza Manuela...

Comentario

• Re: el betis se interesa en digard

700.000 parece una cifra razonable. Este sí que no se puede escapar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        700.000 parece una cifra razonable. Este sí que no se puede escapar.
        Pero netos, no brutos, no se cuanto nos saldria realmente, de todas formas ojala venga.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 06/07/15, 15:20:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pero netos, no brutos, de todas formas me sigue pareciendo bien.
          Lo sé, seguiría por debajo de lo Castro o Van der Vaart.

Comentario

Se lo lleva el Español, fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Lo sé, seguiría por debajo de lo Castro o Van der Vaart.
              Pues entonces lo veo perfecto.

Comentario

Yo creo que este fichaje, por su demarcación, es clave. No podemos volver a pasearnos por primera división con un centro del campo con tíos como Nono, Matilla, Lolo, Xavi Torres, etc.

Si quieren invertir el dinero en la columna vertebral del equipo, este fichaje es prioritario, espero que hagan un esfuerzo de verdad en traerlo y no nos salga otro Hernán Pérez.

Comentario

alguien se cree lo que diga uno por twitter con el nick La Sombra Juguetona ?
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 06/07/15, 15:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    alguien se cree lo que diga uno por twitter con el nick La Sombra Juguetona ?
                    Hombre pues claro, con ese nick tiene toda mi confianza.

Comentario

Ya nos utilizó hace un par de años para subir su ficha en el Niza. Puede que lo esté haciendo otra vez pero con el Marsella?

Comentario

Osea que por 650k vendría aquí, barato me parece. Sumando los 3 años nos costaría 2 netos, buena operación.

Como ya dije ayer, creo que Digard después de toda la vida en Francia querrá cambiar de liga. Y si encima su mujer es española...

Comentario

• Mucho se esta tardando en cerrarlo...Espero que no nos vuelvan ha quitar al jugador por 100.000€

Comentario

Pues yo creo que, de los medios que ha sonado, es el que más nombre tiene (VdV y rumores absurdos de Don balón aparte). No lo he visto nunca, pero sí que me suena su nombre, quizás algún partido aislado en este tiempo, la verdad no sé. Según la descripción que se ha dado, sí es un perfil que encaje, puesto que medio defensivo que sepa sacar la pelota jugada, como que no tenemos (lo más parecido -a mi gusto- es X. Torres, y está en un nivel discreto tras la lesión).

Comentario

700k netos supone 1.5MM€ al año.

RC24 y VDV No están en 1 millón de euros brutos al año? Este estaría claramente por encima.. Si es 1 millón neto, que me extraña, no se a que esperamos para darle esos 200k netos más

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                700k netos supone 1.5MM€ al año.

RC24 y VDV No están en 1 millón de euros brutos al año? Este estaría claramente por encima.. Si es 1 millón neto, que me extraña, no se a que esperamos para darle esos 200k netos más
                                Creo que Rubo es 1 kilo neto. En fútbol los sueldos se suelen publicar netos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X