Poniendo las cifras en cuarentena, vaya negociazo hicimos fichando a N'diaye y pagándole como al mejor del equipo para que se lo gaste en la choza Manuela...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el betis se interesa en digard
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: el betis se interesa en digard
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje700.000 parece una cifra razonable. Este sí que no se puede escapar.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 06/07/15, 15:20:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePero netos, no brutos, de todas formas me sigue pareciendo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo sé, seguiría por debajo de lo Castro o Van der Vaart.
Comentario
-
Yo creo que este fichaje, por su demarcación, es clave. No podemos volver a pasearnos por primera división con un centro del campo con tíos como Nono, Matilla, Lolo, Xavi Torres, etc.
Si quieren invertir el dinero en la columna vertebral del equipo, este fichaje es prioritario, espero que hagan un esfuerzo de verdad en traerlo y no nos salga otro Hernán Pérez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajealguien se cree lo que diga uno por twitter con el nick La Sombra Juguetona ?
Comentario
-
Pues yo creo que, de los medios que ha sonado, es el que más nombre tiene (VdV y rumores absurdos de Don balón aparte). No lo he visto nunca, pero sí que me suena su nombre, quizás algún partido aislado en este tiempo, la verdad no sé. Según la descripción que se ha dado, sí es un perfil que encaje, puesto que medio defensivo que sepa sacar la pelota jugada, como que no tenemos (lo más parecido -a mi gusto- es X. Torres, y está en un nivel discreto tras la lesión).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje700k netos supone 1.5MM€ al año.
RC24 y VDV No están en 1 millón de euros brutos al año? Este estaría claramente por encima.. Si es 1 millón neto, que me extraña, no se a que esperamos para darle esos 200k netos más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario