En el vídeo parece incluso mas bueno de lo que pensaba, me encantan los jugadores que en vez de cubrir a un tío lo dejan libre para que cuando se la pasen cortar dicho pase y salir pitando
En Diario de Sevilla ponía que el Olimpic de Marsella le daba más ficha. Desde que leí eso ya me he hecho a la idea de que no viene. Eso sí, espero que se decida rápido para que no se nos escape en ese caso Diop.
En Diario de Sevilla ponía que el Olimpic de Marsella le daba más ficha. Desde que leí eso ya me he hecho a la idea de que no viene. Eso sí, espero que se decida rápido para que no se nos escape en ese caso Diop.
Al parecer decía que su objetivo no era quedarse en Francia. Así que a ver. Ojalá venga
En ED dice que el jugador comunicara entre hoy o mañana la decision al club respecto a la oferta. Ve con buenos ojos las tres campañas ofrecidas pero pide que aumente la ficha.
Venga o no venga el perfil de futbolista que está buscando el Betis parece claro, luchador y aguerrido, me encanta que los jugadores se dejen la piel en el terreno de juego, eso sí, cuidadito con las expulsiones.
A parte de ser luchador que eso está muy bien, espero que no esté exento de calidad porque le hace falta para distribuir un poco, aunque tenga al lado a uno que de mejores pases.. Un poquito de calidad por favor
Tácticamente excelente, alto, rápido al cruce, fuerte en el cuerpo a cuerpo, con calidad para jugar el balón y polivalente, pero de los de verdad, de los que te juega igual de bien como medio que como central
y encima sin pagar traspaso
Sería una faena que se escapase este jugador estando tan al alcance. No creo que haya muchas opciones B en el mercado que cumpla tantos requisitos a ese coste
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/07/15, 11:24:56.
Tácticamente excelente, alto, rápido al cruce, fuerte en el cuerpo a cuerpo, con calidad para jugar el balón y polivalente, pero de los de verdad, de los que te juega igual de bien como medio que como central
y encima sin pagar traspaso
Sería una faena que se escapase este jugador estando tan al alcance. No creo que haya muchas opciones B en el mercado que cumpla tantos requisitos a ese coste
Por lógica, las opciones B siempre son peores que las opciones A. Así que esperemos que el Betis haga todo lo posible por traer a la opción A que, además, parece una muy buena incorporación.
Además, yo creo que este fichaje mejoraría bastante la imagen pesimista que se está expandiendo sobre Macià y la planificación.
Seguir en Liga francesa o la liga española, va a depender del asco y de lo aburrido que esté de la primera. Porque si es por dinero no hay nada q hacer.
Comentario