Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa en digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa en digard

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    De medicentro defensivo no ha jugado, pero por los vídeos de partidos completos que han subido aquí de mediocentro si ha jugado y hay un partido donde juega de interior, pero su rendimiento en esa posición según algunos compañeros no es muy buena.
    A mí es que como ya he dicho creo que la idea es jugar un 4-3-3 y Petros entra ahí como uno de los interiores tal y como han descrito su juego.

Comentario

Desde mi humilde opinión, en un centro del campo formado por Digard y X, siendo X un mc, un organizador; no veo hueco alguno para Petros, haya además un mediapunta o no, ya que creo que el Betis necesita un juego más ofensivo, por lo que requiere la presencia de un mc. Otra cosa didtinta sería que tuviéramos a Arturo Vidal, pues en edte caso, no vería tan necesario que jugase el ya mencionado mc. Y si en vez de a Digard, tenemos a N'Diaye, Lolo o Xavi, más hace falta el mc.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí es que como ya he dicho creo que la idea es jugar un 4-3-3 y Petros entra ahí como uno de los interiores tal y como han descrito su juego.
        Una cosa está clara, son de las pretemporadas con mas incógnitas que recuerdo, nadie sabe con certeza por donde irán los tiros.

Comentario

Hola,
          En ese 4-3-3 ¿qué jugadores lucharían por cada posición del 3-3 de delante de la defensa si llegan los que están sonando?

Osea, si llegaran Digard o Diop, Jony, Joaquín y Asensio cedido ¿cómo se repartirían: N'Diaye,Digard-Diop,Petros,Vdv,Jony,Joaquin,Ceballos, Portillo y Asensio esas plazas en ese dibujo?

Ceballos/Asensio------N'Diaye/Digard o Diop------Petros
          Joaquin/Portillo------------- RC-------------------Vdv/Jony

¿así?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Hola,
            En ese 4-3-3 ¿qué jugadores lucharían por cada posición del 3-3 de delante de la defensa si llegan los que están sonando?

Osea, si llegaran Digard o Diop, Jony, Joaquín y Asensio cedido ¿cómo se repartirían: N'Diaye,Digard-Diop,Petros,Vdv,Jony,Joaquin,Ceballos, Portillo y Asensio esas plazas en ese dibujo?

¿así?
            Quizá los del medio sean NDiaye-Fichaje, Ceballos-Petros y Portillo-Van der Vaart y en ataque fichen a dos extremos (uno por banda) Castro, Molina y un delantero tipo Castro y un mediapunta tipo Asensio o similar que pueda caer a banda de prestado.

Es todo pura suposición.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/15, 17:07:29.

Comentario

Petros no es medio defensivo.

Creo que este año vamos a jugar con trivote y Petros viene de interior de ese trivote. En Corinthians el medio defensivo es Ralf.

Más o menos el trivote sería el defensivo NDiaye-Fichaje, el "mixto" Ceballos-Petros y el "ofensivo" Van der Vaart-Portillo.

A mí me da esa pinta. Y Petros jamás nadie lo ha visto jugar de medio defensivo.
              Exacto lu, yo eso es lo que he apreciado de todos los ********s que he visto de el. Lo más parecido que tenemos es ceballos. Petros no es medio centro. Jugar por el centro no quiere decir que seas medio centro. Es un interior, volante...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                De medicentro defensivo no ha jugado, pero por los vídeos de partidos completos que han subido aquí de mediocentro si ha jugado y hay un partido donde juega de interior, pero su rendimiento en esa posición según algunos compañeros no es muy buena.
                Corintians jugaba con una especie de trivote, pero no quiere decir que por jugar ahi, esta jugando de medio centro. Las zonas de acción de petros no son las de un medio centro, ni su forma de jugar.
                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 05/07/15, 18:03:35.

Comentario

Estamos la mayoria hablando de 4-3-3, pero tb puede haber una variante al 4-2-3-1. Para ello faltaria la llegada de dos extremos Joaquin y Jony ejemplo, dejando la media punta a vdv o portillo, y yo que la idea de mipp es poner a digard acompañado de un ceballos o petros.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Corintians jugaba con una especie de trivote, pero no quiere decir que por jugar ahi, esta jugando de medio centro. Las zonas de acción de petros no son las de un medio centro, ni su forma de jugar.
                    Como te comenté no lo he visto (solo he visto esos partidos que han subido al foro) y me he guiado mas por algunos comentarios de gente que lo ha visto y lo ha comentado en el foro de Petros, donde alguno comenta que no lo ve jugando en banda ni cayendo a ella. Estoy desando ver el primer amistoso (de nivel) a ver por donde van los tiros con Petros y con Tarek.

Comentario

Hola,

¿así?
                      Eso creó que no se puede saber, son futbolistas muy polivalentes y a saber dondelos pone el entrenador.

Por ejemplo:

--------------Ndiaye,digard--------

------------------------ceballos\petros-----

------vdv\portillo\petros--------------------

Portillo\fichaje----------------ruben\fichaje

--------------molina\ruben\fichaje

Comentario

Quizá los del medio sean NDiaye-Fichaje, Ceballos-Petros y Portillo-Van der Vaart y en ataque fichen a dos extremos (uno por banda) Castro, Molina y un delantero tipo Castro y un mediapunta tipo Asensio o similar que pueda caer a banda de prestado.

Es todo pura suposición.
                        Ok, entonces Portillo y VdV no tendrían sitio juntos normalmente ni Petros y Ceballos tampoco.

Comentario

Ok, entonces Portillo y VdV no tendrían sitio juntos normalmente ni Petros y Ceballos tampoco.
                          Porque no? Este año podrá hacer mil combinaciones.

Comentario

@crisstian88 Jony muy difícil pero se intenta. Digard casi hecho. Pezzella hecho a falta de un fleco con River. Piccini se queda en el Betis dos años

Comentario

Eh mi opinión Digard jugaría como único MCD, junto a un MC creador y otro más ofensivo o bien un mediapunta. De hecho creo recordar que jugamos así un tiempo, con Iriney, Beñat y Salva.

Comentario

La idea de mel es volver a los tres centrcampistas, 4-3-3,,petros y vander var con el jugador que venga,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X