Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Pues que vayan a la AFE, pero pasando por el caraj*, que es lo que han hecho en el Betis. Mañana, para que no quede duda, que aclare el club que está cumpliendo con todas las normas que se aplican en estos casos. Lo que les pasa a los periodistas palanganas es que se mosquean si en el Betis se hacen las cosas con las misma pautas profesionales que se aplican en otros clubes.

Comentario

Los agoreros palanganas que escriben escondidos bajo el pseudónimo "Redacción" en muchamierda.com vuelven con un nuevo episodio apocalíptico;

".... De esta forma, no se descarta que la AFE ponga en conocimiento del Ministerio de Trabajo tal situación, con el objetivo de que se haga una inspección y se resuelva en un sentido u otro. Ya veremos si hay sanción económica para el Betis o si el asunto queda en nada. Los descartes trabajan con tres técnicos del club, Jaime Quesada, Pedro Morilla y Fan Molano. Otro lío viene de camino."

Yo los leo y es que me echo a temblar....
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/07/15, 18:51:23.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Pues resulta que sí, que no permitir a un trabajador trabajar en el horario que le corresponde, o darle un trato diferenciado y claramente discriminatorio, y no permitirle juntarse con sus compañeros es o puede constituir acoso laboral. Sea ese trabajador jugador del Betis o los pobres chavales de decenas de empresas mal gestionadas. No dejemos que los colores nos cieguen.
        Me vas a perdonar, pero si yo en mi pizzeria os tengo el mismo puesto mismo contrato, y a ti te pongo por las mañanas y a periquito por las tardes... que tengo que meteros a los dos por la tarde por *******? o que? Hablamos de que tienen distintio horario, y que yo sepa esto no es un colegio para que me lloren si no les dejo ver a sus amiwitos... pues vete a Bilindo a verlos. No me jodas....

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Los agoreros palanganas que escriben escondidos bajo el pseudónimo "Redacción" de muchamierda.com vuelven con un nuevo episodio apocalíptico;

"De esta forma, no se descarta que la AFE ponga en conocimiento del Ministerio de Trabajo tal situación, con el objetivo de que se haga una inspección y se resuelva en un sentido u otro. Ya veremos si hay sanción económica para el Betis o si el asunto queda en nada. Los descartes trabajan con tres técnicos del club, Jaime Quesada, Pedro Morilla y Fan Molano. Otro lío viene de camino."
          Además de palanganas son unos cobardes firmando como redacción.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Copio el mensaje que he puesto en otro hilo, una muestra más del biriodismo sevillano:

Fijaos la obsesión que tengo con la prensa que no hago más que decir tonterías...

El padre de Konoplyanka dice esto:

¿Y cuál es el titular incendiario que le ponen a la noticia?

Tampoco los veo muy críticos por el hecho de que hasta el día 1 de Agosto no pueda entrenar con el Sevilla...

Sin embargo, el Betis parece que es el primer equipo en la historia del fútbol que tiene a los descartes entrenando aparte del grupo.

Ahí tenéis cómo se protege desde los medios a un club y se ataca sistemáticamente al otro, y muchos béticos riéndoles las gracias...
            Asco. Auténtico asco me produce la mayoría de pseudoperiodistas sevillanos y los medios a los que representan.

El club debería detener de alguna manera esta manera que tienen de vapulearnos a las primeras de cambio.

Hablamos de respeto señores. Respeto a este escudo.

Comentario

El desmarque se esta pareciendo peligrosamente a muchacaca

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                No hay más que ver como se ha tratado la instrucción, juicio y encarcelamiento de Del Nido. Casi de pasada, y aquí paz y después gloria.

Sin embargo, cualquier míerda que tenga que ver con el Betis, es tratado como crimen de lesa humanidad.
                ¿Ah pero Del Nido está en la cárcel? ¿Y el hijo que ha heredado la corona dentro o fuera? ¿Y harto de coca acompañando a otro prenda atropellando por las Delicias a unas chicas a 100 km/h?. La Sevilla más rancia, cínica y elitista sigue estando fenomenalmente representada por el Palangana.

¿Hacen entrevista a alguna voz crítica con Del nido Manolito Aguilar? Curioso cuanto menos que un tipo con el pasado, presente y futuro criminal que tiene Del Nido sea la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta y un ejemplo de empresario y gestor fantástico. Qué asco.

En una ocasión hablando con un palangana que durante la infancia había sido madridista y ahora es un azulejo del mosaico del centro comercial, comenté que anteponía la sociedad, la justicia y la ley por encima de los intereses béticos. Se echaba las manos a la cabeza; con lo que hablaban de Lopera...y ahora les da igual todo mientras se ganen europa leagues. Nivelito.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/07/15, 19:10:55.

Comentario

Desde luego da angustia escuchar la prensa, aun recuerdo como querían meter en el saco al Betas cuando la LFP metió el cierre al Pizjuan. Eso debe hacernos fuertes. Creo que entrenar con 3 técnicos a su disposición no están maltratados jugadores que no han jugado en Segunda, Saudhansen o Gimnástic. Lo importante es el equipo.

Comentario

Qué asco eldesmarque, que asco muchodeporte pero nada, entrando y dando visitas que es lo que les da de comer. Con lo sencillo que es autovetarlos, eso les duele más que una riada de insultos en un foro o en redes sociales. Hay que ser más prácticos señores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Qué asco eldesmarque, que asco muchodeporte pero nada, entrando y dando visitas que es lo que les da de comer. Con lo sencillo que es autovetarlos, eso les duele más que una riada de insultos en un foro o en redes sociales. Hay que ser más prácticos señores.
                      Pues nada, se seguiran abriendo post con "noticias" suyas. Fomentando.

Comentario

Yo si no hago bien mi trabajo me echan, ellos que pasa que son intocables? en mi trabajo si no hago las cosas bien, no me dejan en otro departamento, cobrando y esperando a encontrar otro trabajo, me largan pa mi casa... asi que con todos mi respetos que se j0dan un poquito, y que se hubieran partido la cara el año pasado. Asi no serian descartes.

Comentario

Yo me comprometo a hacer con el desmarque a partir de ahora lo mismo que hago con muchacaca, no trasladar ninguna noticia de ellos a este foro.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Pues nada, se seguiran abriendo post con "noticias" suyas. Fomentando.
                            A esa gente le viene bien que hablen de ellos, aunque sean pestes, y sobre todo que la gente entre en la web y ya si pincha en los banners ni de cuento.

Que cada cual es libre de hacer lo que le parezca oportuno, pero personalmente me parece paradójico ponerles verdes y seguir dando visitas. Es como esa gente que se queja de la programación de tele5 pero sigue viendo la cadena.

Comentario

Dan asco macho, valiente ****** de prensa sevillana

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo me comprometo a hacer con el desmarque a partir de ahora lo mismo que hago con muchacaca, no trasladar ninguna noticia de ellos a este foro.
                                Haber si todos hacemos lo mismo...y ademas los vetamos como yo desde hace años. Cuando no tengan repercusión los echaran a tod@s los biriperiodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X