Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí, lo de Digard significa una de estas dos cosas: o fuera Xavi o fuera N'Diaye.
    Supongo que se irá Xavi, aunque la verdad es que no creo que acabe siendo muy relevante cuál de los dos lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Supongo que se irá Xavi, aunque la verdad es que no creo que acabe siendo muy relevante cuál de los dos lo haga.
      Mojándose, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Cuando Cicinho se llevó seis meses dando vueltas al campo de la ciudad deportiva del otro equipo de la ciudad, apartado y sin ficha no salió ni un día en el periódico; es más es el jugador en diciembre el que sale a los medios para decir lo que le está pasando. Ningún periodista de Sevilla se dio cuenta.

Tampoco preocupa hoy donde van a entrenar Hervás, Rabello, Rusescu, en unos días. Estos tres costaron solo 3 millones de euros. Hace días han rescindido Manu del Moral, del que gran Lasa decía que el Betis no se lo podía permitir, 4 millones de € costó, también han rescindido Babá, 2 millones, Cicinho otros 2 kilos. Y como olvidar otros que haacían otro entrenamiento, no como el Betis apartados, recuerdese Stepanovic, 1,3 millones, o Guarente, 5 kilos.

En fin, a ver la AFE que dice de lo del Betis, porque no permitir entrenar a Nono y a Casado es para irse al Tribunal de los Derechos Humanos de cabeza.
        Para seguir pegando palitos a la burra cualquier excusa es buena. Todavía me acuerdo de los focos...

Comentario

La AFE tarde o temprano dirá algo acerca de apartar jugadores.

El primer año de Bielsa en Bilbao hizo lo mismo con Aitor Ocio, Koikili y algún jugador más y a final acabaron entrenando con el resto. Los jugadores en cuestión dicen que no se quejaron a nadie, pero esta claro que algo tuvo que pasar.

Edito con un link
          http://www.europapress.es/deportes/f...902131500.html
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 06/07/15, 12:30:43.

Comentario

Mojándose, como siempre.
            Eh, que he dicho que creo que se irá Xavi. Pero es que elegir entre uno y otro es como decidir si prefiero llevarme una patada en las pelotas o que me rompan un dedo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Ea, pues que no trabajen agricultores, ganaderos, albañiles...que hace mucha calor.

Aún así, me sigue pareciendo muy mal lo de Vadillo...yo creo que nos equivocamos, que se le debería ceder. Pero el mago del banquillo dice que no, que pasa de recuperar a jugadores jóvenes, que él tiene juguetitos nuevos (VdV, Ceballos...).

No sé como nos quedamos con Cejudo y no con Vadillo, la verdad.
              Más fácil todavía, que entrenen a las 6 de la mañana con la fresquita.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Eh, que he dicho que creo que se irá Xavi. Pero es que elegir entre uno y otro es como decidir si prefiero llevarme una patada en las pelotas o que me rompan un dedo.
                La patada en las pelotas, por supuesto, es incluso placentera si domina ciertas técnicas de respiración.

Comentario

La patada en las pelotas, por supuesto, es incluso placentera si domina ciertas técnicas de respiración.
                  Yo tenía una vez una novia que me pegaba en la cama. No le iban los rollos raros, pero se movía tela durmiendo.

Comentario

Ya no hablamos de los amaños de partidos, ni de la suspensión de las medidas cautelares. Ya no hablamos de los procesos judiciales por violencia de género que tienen pendientes jugadores imprescindibles, ni tampoco de los cánticos e insultos que provocarán el cierre total del estadio o una parte del mismo....
                    Ahora toca el enfado de los descartes.
                    Por lo visto ningún club de España descarta a nadie. Otra vez la ilegalidad y otra vez el correveidile de Luis Rubiales apareciendo por aquí. Tengo dudas si este hombre le tiene manía al Betis, o lo llaman los periodista, o tiene un piso en Chipiona y se pasa por aquí todos los veranos.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/07/15, 12:38:16.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Vamos a ver, con Cejudo me refiero a la dinámica interna del equipo, no que se haya matado en competición oficial, porque casi no ha jugado. Eso unido a su puesto en el campo. Para mí es un claro descarte, cuando venga otro jugador. En cuanto a Vadillo, es lo que pasa con los canteranos de lo que esperábamos tanto, que nos refugiamos en el tema de las lesiones. Yo creo que cuando no ha estado lesionada no ha respondido, sino más bien lo contrario. Ya me gustaría a mí que fuera titular indiscutible.
                      Vadillo lo que no tiene es ritmo de competición. Un jugador que en 3 años habrá jugado 10 partidos. Además, en la idea de Mel de juego, con bandas rápidas y esos cuentos que nos cuenta para luego ver cómo somos dominados, Vadillo sería más útil que Ceballos (que es más lento). Lo que pasa que recuperar a un jugador es demasiado difícil para el entrenador que tenemos, uno que prefiere que los jugadores le digan si tienen hoy ganas de correr o no.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Vadillo lo que no tiene es ritmo de competición. Un jugador que en 3 años habrá jugado 10 partidos. Además, en la idea de Mel de juego, con bandas rápidas y esos cuentos que nos cuenta para luego ver cómo somos dominados, Vadillo sería más útil que Ceballos (que es más lento). Lo que pasa que recuperar a un jugador es demasiado difícil para el entrenador que tenemos, uno que prefiere que los jugadores le digan si tienen hoy ganas de correr o no.
                        B
                        Vadillo mas útil que Ceballos? Porque es mas rápido? .....

Repesquemos a Odonkor ... Seria ideal ....

Comentario

A mí, lo de Digard significa una de estas dos cosas: o fuera Xavi o fuera N'Diaye.
                          Para mí, Digard significa... la gran Uschi Digard.

Ynoaimascablá.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/15, 12:51:19.

Comentario

Cuando un jugador pide que se quiere ir y deja de entrenar y hace lo que le da la gana no dice nada la AFE?? Vaya gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              B

Cedrick y Odonkor en bandas y arriba Benteke-Bojan y a jugar al correcalles holandés ansiado. Una mezcla del fútbol exquisito que aprendió mipp en la Liga BBVA y el fútbol rápido y directo de la Premier donde dejó una huella imborrable en apenas seis meses.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                B

No reduzcas al absurdo.
                                He dicho que, en el planteamiento de bandas rápidas que Mel busca para el equipo, Vadillo es más útil que Ceballos, puesto que un es extremo más rápido y con más desborde, y Ceballos tiene un perfil que le hace destacar más por el centro, buscando combinaciones y pases.

Lo de Odonkor, pues no creo que sea el jugador que necesitamos. Ya no es ni rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X