Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Time+_b7fcab56ff7bed286cf57297923d3c70[1].gif
Visitas:	2
Size:	157,9 KB
ID:	6459945

El niño es Macia y Pepe, la revista la plantilla con la que contar y el muñeco los Nono y compañía. ¿tú qué harías?

Yo no sé tú pero yo llevo ya tres macocas.

Comentario

• Enfados? Tan malos son que por no tener no tienen ofertas y la culpa es del betis? Aquí se vino supuestamente a dar un golpe en la mesa y triunfar donde esta ese golpe? Ellos no han cumplido entendería el enfado si es con sigo mismo, enfado porque entrenen aparte? El club es quien debe gestionar su situación y tomar medidas y si es entrenar aparte pues a callar y entrenar aparte, salvo vadillo ( por lesion) el resto no tiene excusa y me da igual que el sindicato de futbolistas diga lo contrario, a ver para cuando un sindicato que ampare a los clubes cuando un futbolista viene a comer gambas....

Comentario

En media hora esto empieza. A ver si nos enteramos de quienes han estado en el entreno y quienes no

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          En media hora esto empieza. A ver si nos enteramos de quienes han estado en el entreno y quienes no
          Siendo a puerta cerrada habrá bastante hermetismo,creo que hasta esta tarde que es a puerta abierta no se despejaran las dudas.

Comentario

• Ya me los imagino cuando les dijeron hace un mes que no contaban para el equipo pensando "yo me quedo aquí y si llegan ofertas bien y si no también. Hago palmarés en primera, me vengo todos los días a entrenar con mis compañeros, cobro todo los meses e igual si tengo suerte hasta juego un par de partidos"

Ayyyyy pobreeess. Ahora sí han visto las orejas al lobo.

Comentario

Normal que se enfaden, que esperaba la prensa? A nadie le gusta que le digan en el trabajo que no sigue y que se busque otra empresa, en este caso otro equipo... Pero bueno es ley de vida y a mi personalmente no me parece mal que se entrenen a parte del grupo, total una vez que ya saben que no van a seguir en el primer equipo...

Comentario

hoy los biriperiodista se les han pegado las sabanas no?que raro que no haya trascendido nada del entrenamiento de esta mañana todavía.

Comentario

¿Algún indignado la ha liado ya en la Ciudad Deportiva? Cuidado que Cejudo en el reconocimiento médico le ha contestado borde a la enfermera.

Comentario

Se sabe ya la lista de los que no han ido a las 8:30?

Comentario

Periodismo alto de investigación

Comentario

Seis descartes trabajan en solitario en el arranque de la pretemporada bética
                        06/07/2015 11:10

Sevilla, 6 jul (EFE).- La plantilla del Real Betis, equipo recién ascendido a Primera al ganar la Liga Adelante, ha comenzado hoy sus entrenamientos de pretemporada con la ausencia de seis descartes que no cuentan para el entrenador, Pepe Mel, y que trabajarán apartados del grupo a las órdenes de dos técnicos de la casa.

Los centrocampistas José Antonio Delgado 'Nono' y Sergio Rodríguez, cedidos la pasada temporada, el defensor Jorge Casado, así como los extremos Dani Pacheco, Álvaro Vadillo y el argelino Foued Kadir se reincorporaron al trabajo una hora después que sus compañeros para entrenarse en otro campo de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Otros futbolistas con los que Mel tampoco desea contar y el club ha declarado transferibles, sin embargo, trabajan junto al resto de sus compañeros a la espera de que les lleguen ofertas para salir; se trata de los centrocampista Xavi Torres, el chileno Lolo Reyes, el senegalés Alfred N'Diaye o el central Jordi Figueras.

Por otro lado, el defensa egipcio Amro Tarek Abdel-Aziz ha superado hoy el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Betis y firmará en las próximas horas el contrato que lo unirá por dos temporadas al club verdiblanco.

Tarek, nacido hace 23 años en Estados Unidos aunque internacional en categoría inferiores con Egipto, procede del El Gouna de su país de adopción y se formó en el fútbol alemán, donde militó en las canteras del Magdeburgo, el Friburgo y el Wolfsburgo. EFE

El Betis arranca con Rafael y Petros

Comentario

Que raro lo de Lolo Reyes. En todos los medios le daban como descarte...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Algún indignado la ha liado ya en la Ciudad Deportiva? Cuidado que Cejudo en el reconocimiento médico le ha contestado borde a la enfermera.
                            Si es así ya ha demostrado tener más sangre que jugando.

Comentario

En resumen han entrenado aparte Nono, Sergio, Casado, Vadillo, Pacheco y Kadir.

Vamos, para tener una preocupación enorme por sus quejas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Se sabe ya la lista de los que no han ido a las 8:30?
                                Según Mundo Deportivo los jugadores que han entrenado una hora después aparte son : Nono, Sergio R. , Casado , Kadir, Vadillo y Pacheco. Llama la atención que Lolo Reyes ha entrenado con el grupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X