Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si pero es la unica manera que un jugador con años de contrato se mueva para salir. Si no haces esto, no lo sacas de aqui y con agua caliente.
    Y otra cosa positiva es que le envias un mensaje al resto de la plantilla. El que no trabaje, ni convenza en la temporada sabe que la proxima pretemporada esta fuera.
    Depende del carácter del jugador. A un jugador acomodado al que no le importe no jugar sí le vendrá bien esa medida para que se ponga las pilas. Pero no todos los jugadores son así.

Además a mí no me gustaría que mi empresa, para forzar mi salida, me apartara del resto de mis compañeros.

Se podría haber tomado otro camino. Por ejemplo, en pretemporadas anteriores recuerdo que el equipo tenía en verano dos stages. Al primero iban toda la plantilla y ya al segundo los descartes se quedaban en Sevilla.

Pero a las primeras de cambio, un 4 de julio, apartar a los descartes como si fueran la peste es de club con poca categoría.

Comentario

¡¡Vamos a ver!! ¿Enfadado? Hablando mal y pronto... Me importa un pimiento ese enfado de algunos futbolistas. ¿Quién se ha preocupado por el enfado, el enorme enfado que hemos tenido la afición con alguno de esos jugadores?

Algunos de los cuales no han rendido al nivel que se espera. ¿Quién se ha preocupado de nosotros? Miren, el Betis paga re-li-gio-sa-men-te para que algunos de esos futbolistas hayan hecho partidos INDIGNOS de vestir la camiseta de las trece barras.

Ahora llega el final de la temporada. Concretamente el día siguiente de ascender, y el Betis le dice a algunos futbolistas..."tu has hecho la temporada que has hecho y yo me la he tenido que tragar. Ahora que yo he ido apuntando cada actuación mala tuya... ahora te digo que no cuento contigo. Que quiero hacer un equipo más grande y con más ambición, la misma que tu no me has demostrado".

¿Enfado? Enfado el de la afición con algunos de ELLOS.
      Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 04/07/15, 10:30:25.

Comentario

Como si fuera la peste??

Unas instalaciones de escándalo como las que tiene el Betis actualmente y preparadores y entrenador únicos para ti, y eso es tratar como si fuera la peste.

Más quisieran muchos trabajadores ser apestados de esa forma

Comentario

Hay que apartar solo a los jugadores que el club sepa 100% que se van a ir como Casado, Nono, Sergio, Agra,... pero no entiendo como quieren que Vadillo renueve o algún club pague traspaso por él si lo primero que hacen es apartarlo del equipo y Mel no pueda comprobar si está físicamente mejor. Álvaro Vadillo está entrenando fuerte para volver bien y si se le da una oportunidad callará muchas bocas. Yo sigo confiando en Vadillo, es un jugador todavía joven que puede aportar mucho, mejora lo que tenemos (Cejudo, Kadir, Pacheco, Agra)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Como si fuera la peste??

Unas instalaciones de escándalo como las que tiene el Betis actualmente y preparadores y entrenador únicos para ti, y eso es tratar como si fuera la peste.

Y cobrando un pastizal...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Ya salió en varios medios que nada mas acabarse el ultimo partido hubo reuniones de varios jugadores con Maciá. Que me acuerde a bote pronto, por lo menos Kadir, Xavi Torres, e incluso Reyes. También se habló de Vadillo.
              Y bastantes más. Pero, ¿es creíble considerando que, por ahora, sólo han venido (y sin llegar) un MCO, dos centrales y un "todocamino"?

Comentario

Noticia de relleno. Se deja jugadores como Agra mete a algunos como Torres que dudo que lo aparten y toma algo lógico (que no les haga gracia) y se inventa el resto (dudo muchísimo que haya hablado con los jugadores).

Comentario

Manda ******* esta noticia. Se les dijo desde que acabó la temporada que buscaran otro equipo. ¿Encima vienen descontentos? ¿Exigiendo qué? Ya deberían estar fuera de aquí. Buscad un equipo y dejad de llorar. Punto.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/07/15, 11:19:52. Razón: puse exigir con j

Comentario

A mí me parece una utopía ver fuera del equipo a Casado, Torres, Cejudo y Kadir, de verdad, tengo que verlo para creerlo. El resto, me preocupa menos, es más, considero injusto e ilógico el mismo trato para Vadillo.
                    Como decía, los casos de Reyes o Pacheco son menos problemáticos porque seguro que tendrán ofertas.
                    Me faltan algunos... Que Figueras pertenezca a la primera plantilla me parece una barbaridad, veo como pasan los días y los dias y este futbolista parece que va a seguir. No lo entiendo.

Comentario

Devaluaciones y pataletas aparte, es totalmente lógico apartarlos. Un entrenamiento con mas de 30 tíos es insostenible. Tenerlos en pretemporada con el resto es absurdo. Cada día que estén con el equipo es un día de preparación perdido, pues no hacen otra cosa que entorpecer el entrenamiento.

Que se enfaden es una consecuencia asumible e, incluso, previsible por parte del club. Es un efecto colateral, pero es la única forma de trabajar bien.

El mundo del fútbol profesional es así. Hay mucha competitividad y los clubes tienen que quedarse con los que consideren mejores. Si el resto se enfada, al club no le tiene que importar lo más mínimo. Hay mucho dinero en juego y 40.000 socios exigiendo como para andarse con tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        A mí me parece una utopía ver fuera del equipo a Casado, Torres, Cejudo y Kadir, de verdad, tengo que verlo para creerlo. El resto, me preocupa menos, es más, considero injusto e ilógico el mismo trato para Vadillo.
                        Como decía, los casos de Reyes o Pacheco son menos problemáticos porque seguro que tendrán ofertas.
                        Me faltan algunos... Que Figueras pertenezca a la primera plantilla me parece una barbaridad, veo como pasan los días y los dias y este futbolista parece que va a seguir. No lo entiendo.
                        Pues que se les de la carta de libertad y fuera.

Comentario

A Vadillo y Sergio no se les puede apartar. Chavales criados en tu casa, tienes que tratarles como a hijos, aunque luego les dejes ir.

Yo no digo que no deban salir, pero apartar a un chaval de 20 años, que esta currando a tope para estar bien es una injusticia.

Comentario

Como si fuera la peste??

Y sin dejar de cobrar.
                            Un mes avisados de antemano.
                            Estos se pensaban que el betis era una casa de tontos tiempo teneis pa traer una oferta todavia.

Comentario

Como si fuera la peste??
                              Es una forma de hablar. En cualquier caso es degradarlos. Considero muy prematuro apartarlos a las primeras de cambio.

Si más adelante siguen sin encontrar una salida, pues no quedará más remedio.

Comentario

A ver si por utilizar argumentos pueriles y demagógicos del tipo "demasiado bien viven" o "pa eso cobran un pastizal cuando yo me paso 9 horas encima de un andamio" nos creemos que estamos defendiendo al Betis.

Estas medidas dan una imagen pésima del club, que en nada nos beneficia de cara a futuras incorporaciones. Cualquier futbolista futurible del Betis sabrá cómo trata el club a aquellos que por cualquier motivo no han rendido al nivel esperado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X