Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Por?
    Porque algo hay que criticar

Comentario

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Si los chavales llegan a saber que iban a estar apartados ya se hubieran ido, en lugar de estar chupando del bote.

Comentario

¿Ha sacado ya el desmarque un artículo sobre los 4 millones de euros que va a cobrar al año Conoplianca y el enfado del resto de la plantilla del sevilla porque va a ganar mas que el resto?

Comentario

Yo honestamente entiendo la postura de los jugadores en esto. Tienen firmaos unos contratos con el Betis que perfectamente puede ser el contrato de sus vidas y hacen bien en defenderlo, porque no se van a ver en otra. El problema es del Betis por no saber filtrar jugadores mediocres para su nivel y fichar morralla al tuntún.

Comentario

OS tengo que recordar quien es el flamante director de El desmarque? Venga hasta luego...

Comentario

Dudo mucho de esa lista... xavi, vadillo cejudo y kadir? Que se les quiera largar sí, pero... Apartarlos a ellos? Y agra no? A mi siempre me ha gustao este jugador y creo que aportaría mas que cejudo y kadir, pero... En fín se verá el lunes!!

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo honestamente entiendo la postura de los jugadores en esto. Tienen firmaos unos contratos con el Betis que perfectamente puede ser el contrato de sus vidas y hacen bien en defenderlo, porque no se van a ver en otra. El problema es del Betis por no saber filtrar jugadores mediocres para su nivel y fichar morralla al tuntún.
                No es problema del Betis. Es problema que tu tienes que confeccionar una plantilla para segunda y si le ofreces a Pacheco por ej. una año de contrato te dice que te vayas a la playa ...
                El jugador quieres años de contrato y el club tambien por si funciona tener las espaldas cubiertas. Eso no quiere decir que si no rindes el club te diga que no cuenta contigo. Igual que si el jugador hace una buena temporada te llega diciendo que quiere mejora de contrato.

Comentario

Hasta que no pasen las 8:30 del lunes y empiecen a salir noticias con información "sobre el terreno" no me creeré la supuesta lista de apartados.

Comentario

A mí este enfado me causa risa, primero porque sí se les ha avisado con tiempo ya que aún no han empezado a entrenar, y segundo porque si ya les han dicho que no cuentan con ellos en una reunión, en vez de empezar a buscar equipos, prefieren vivir del cuento y mosquearse.

Si no se les aparta, no se largan. A los vividores como estos, agua fría.

Comentario

Primero...a saber si eso es verdad,ya sabemos la locura que le entra a la prensa en verano con el Betis,disparan a todas partes.

Segundo...si es verdad pues es lo que hay oigan,como comentais lo sabian desde hace un mes ya y pasa en muchos equipos del mundo.

Comentario

El desmarque rbb, 100% efectividad en noticias, todas malas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿A que jugadores se les dijo hace un mes que no se contaba con ellos?
                          Ya salió en varios medios que nada mas acabarse el ultimo partido hubo reuniones de varios jugadores con Maciá. Que me acuerde a bote pronto, por lo menos Kadir, Xavi Torres, e incluso Reyes. También se habló de Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Por?
                            Porque si pretendes vender a varios de esos descartes, el apartarlos del equipo los devalúa aún más, porque para empezar denotas tu desesperación por librarte de ellos.

Comentario

Lo que no puede el entrenador es empezar a trabajar con treinta y tantos futbolistas, la decisión es la normal. Les han comunicado hace un mes que no cuentan con ellos, y no se han molestado en buscar ofertas, que esperaban?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Porque algo hay que criticar
                                Sólo critico lo que considero que se hace mal y lo hago por tres motivos:

1º Porque así nos lo permite la Constitución en su artículo 20.
                                2º Porque para eso pago religiosamente mi carnet de abonado desde hace muchos años.
                                3º Porque me da la gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X