Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

La diferencia de criterio de la ****** de prensa, que salvo raras y honrosas excepciones, tienen con nuestro club. Fijaos el trabajo sucio que han hecho gran parte de la prensa (sobre todo el cer.do de Pedrerol) al egocéntrico de Florentino en el caso ¨Casillas" y de la forma tan torticera y taimada que han presionado al jugador, hasta que no ha tenido más remedio que tirar la toalla y largarse a otro club.

Comentario

Lo que no se debe de permitir más es el cachondeo de varios dias preguntando por lo mismo igual que la mier... de show-mofa que montaron hablando del palangana en nuestra casa cuando nos estabamos jugando el ascenso,la postura se ha dejado ya clara y se han dado explicaciones DE SOBRA.

Como mucho emitir un último comunicado escrito a las redacciones y BASTA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/15, 18:44:03.

Comentario

Al que no le guste estar en el grupo de los descartes que hubiera corrido el año pasado. y aun asi no logro entender como jordi figueras o está en ese grupo es de los defensas mas malo que yo recuerde del betis y eso ya es decir...

Comentario

Según Mateo Gónzalez, Chuli ha pasado el reconocimiento médico con el Almeria y el traspaso será de 500.000 euros. El primero de los descartes que encuentra destino
          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 09/07/15, 19:04:40.

Comentario

Ahora los papanatas de la afe o el calvo mejor dicho saca un comunicado advirtiendo a los clubes ,con el Betis primero claro está, que violan los derechos del futbolista apartándolo de entrenar con sus compañeros, dándole más vacaciones de las previstas (único tema q estoy de acuerdo) y ojo: no llevándolos a los stage de concentración.

Y digo yo : esta gente todos estos años , más de 100 años que hay en la historia del fútbol, donde han estado metidos? Parece q han aterrizado ahora en este deporte, y precisamente lo han visto con el Betis, que casualidad no?

También querrán los señores, si seguimos la misma regla de tres, que se convoquen a todos los futbolistas en los partidos oficiales y no se deje a ninguno en la grada. Que eso puede ser perjudicial también, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ahora los papanatas de la afe o el calvo mejor dicho saca un comunicado advirtiendo a los clubes ,con el Betis primero claro está, que violan los derechos del futbolista apartándolo de entrenar con sus compañeros, dándole más vacaciones de las previstas (único tema q estoy de acuerdo) y ojo: no llevándolos a los stage de concentración.

Y digo yo : esta gente todos estos años , más de 100 años que hay en la historia del fútbol, donde han estado metidos? Parece q han aterrizado ahora en este deporte, y precisamente lo han visto con el Betis, que casualidad no?

También querrán los señores, si seguimos la misma regla de tres, que se convoquen a todos los futbolistas en los partidos oficiales y no se deje a ninguno en la grada. Que eso puede ser perjudicial también, no?
              Mobbing. La verdad es que estaban tardando...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                La diferencia de criterio de la ****** de prensa, que salvo raras y honrosas excepciones, tienen con nuestro club. Fijaos el trabajo sucio que han hecho gran parte de la prensa (sobre todo el cer.do de Pedrerol) al egocéntrico de Florentino en el caso ¨Casillas" y de la forma tan torticera y taimada que han presionado al jugador, hasta que no ha tenido más remedio que tirar la toalla y largarse a otro club.
                Sin que me importe lo que pase en ese pvticlub, yo también querría estar trabajando 4 años a nivel lamentable y ser el mejor pagado del mundo.
                Que a Casillas desde 2011 no se le reconoce, y ningún club del mundo le ofrecía ni el 40% del sueldo que el Trampas (robo mediante de contrato de TV a los demás) le pagaba y que encima le ba a abonar la diferencia!
                Casillas nos dio un Mundial hace 5 años, y nos echó de otro hace uno. Todos los ciclos tienen su fin.
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/07/15, 00:09:43.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que no,que como con los cánticos famosos no han podido meter mano por ningún lado,ahora a ver si por via AFE pueden tocar los ******* y que salgamos en la mier...de prensa nacional por algo de nuevo,si esto no va para adelante pues sacarán otra chorrada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/15, 00:59:44.

Comentario

Ea,pues ya tienen pregunta mañana para la presentacion de Digard....

Comentario

• Pues los van a poner a entrenar a las 8:30 de la mañana, para que no les coja la calor. Me alegro por los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Pues los van a poner a entrenar a las 8:30 de la mañana, para que no les coja la calor. Me alegro por los chavales.
                        Yo lo veo mejor. Es lógico que entrenen aparte, pero cualquier incomodidad extra que se les ahorre me parece que debe ahorrárseles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo lo veo mejor. Es lógico que entrenen aparte, pero cualquier incomodidad extra que se les ahorre me parece que debe ahorrárseles.
                          Ganan una señora pasta pero no dejan de ser curritos como ¿tú? o yo.
                          Ahora está todo bien. Que amenacen con un *Inspector de Trabajo (ya te digo yo que antes de 6 meses no aparece por la C.D.....¡¡¡Y SI APARECE SE LE DENUNCIA POR PREVARICACIÓN.....en cientos de empresas de limpieza, transportes, hostelería los están esperando) es algo completamente lógico. Sobre todo por las horitas que tenían para entrenar. Ahora ya está todo orden.

*Anda que no he puesto denuncias a la inspección de trabajo y han contestado....¡¡¡¡a los 12 meses!!!. A ver si hay alguno tan......diligente que no acaba denunciado por prevaricar, en este caso atender a asuntos de evidente repercusión pública en detrimento de otros menos "mediáticos".
                          Ojito.

Comentario

Por cierto, aclaro. Este es un asunto ABSURDO creado por el sindicato de jugadores y ALIMENTADO por la prensa delnidista. Ya os digo yo que la Inspección de Trabajo está con el tema.
                            Imaginad a uno de estos inspectores.....tiene en lo alto de la mesa el caso de un administrativo que le deben 5 nóminas. Tiene una secretaria que denuncia un acoso. Una limpiadora a la que no pagan y que, encima, pide más seguridad porque limpia bancos, joyerías, bancos sola y sin ningún tipo de seguridad.....
                            Imaginad a uno de estos inspectores cuando pregunte por la ficha neta de Sergio, Vadillo, Kadir, Dani....y le digan que están al día. Y curran un par de horitas diarias....

No echad cuenta al biriodismo. Esto no va a ningún lado,
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/07/15, 03:47:06.

Comentario

Servicio de alerta de Radio Nacional de España.

Este es un aviso para los periodistas deportivos sevillanos.

Se busca a dos jugadores de fútbol desaparecidos; responden a los nombres de Javier Hervás y Raul Rusescu. No han aparecido por la concentración de su equipo en La Manga del Mar Menor.

A estas horas no se saben si están apartados o no, a que hora se entrenan, con calor o sin calor, y si la AFE ya ha preguntado por ellos.

El que sepa algo de ellos que se ponga en contacto con El Desmarque o con cualquier otro medio de información deportiva sevillana. Se agradece cualquier información.

Comentario

• Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Servicio de alerta de Radio Nacional de España.

Este es un aviso para los periodistas deportivos sevillanos.

Se busca a dos jugadores de fútbol desaparecidos; responden a los nombres de Javier Hervás y Raul Rusescu. No han aparecido por la concentración de su equipo en La Manga del Mar Menor.

A estas horas no se saben si están apartados o no, a que hora se entrenan, con calor o sin calor, y si la AFE ya ha preguntado por ellos.

El que sepa algo de ellos que se ponga en contacto con El Desmarque o con cualquier otro medio de información deportiva sevillana. Se agradece cualquier información.
                                Solo interesa sacar la ****** del Real Betis Balompie, pero esto se acabaría si los periodistas beticos que hay dieran un golpe sobre la mesa. Basta ya de reirse y sacar ******, asco meda el Biriperiodismo sevillano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X