Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Esta es ya la enésma vez que lo repito. No entréis a las webs ni escucheis las radios. Con ese gesto le s hacéis ganar dinero para seguir con su juego. Es así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      Esta es ya la enésma vez que lo repito. No entréis a las webs ni escucheis las radios. Con ese gesto le s hacéis ganar dinero para seguir con su juego. Es así de simple.
      Eso lo llevo haciendo desde hace 5 o 6 años.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo me comprometo a hacer con el desmarque a partir de ahora lo mismo que hago con muchacaca, no trasladar ninguna noticia de ellos a este foro.
        Lo que más les jode no es eso, sino que nadie entre en sus webs.

Si alguien trae una noticia de ellos aquí, los que la leamos ya no entraremos en sus webs y no les daremos pinchazos.

Yo no entro en ellas desde hace muchos años, pero si alguien la pone aquí la leo porque sé que eso no les da dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso lo llevo haciendo desde hace 5 o 6 años.
          Yo me limito a Betisweb y Marca. Si el enlace que se pone aquí a otro medio me interesa entonces pincho. Salvo que sean mierdas como muchakk, el despelote o don mammón. Ahí ni loco.

A to esto, ¿cuánto le costaría al Club tener un par de webs compradas para meter mielda sobre el SFC?
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/07/15, 20:11:13.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Yo me limito a Betisweb y Marca. Si el enlace que se pone aquí a otro medio me interesa entonces pincho. Salvo que sean mierdas como muchakk, el despelote o don mammón. Ahí ni loco.

A to esto, ¿cuánto le costaría al Club tener un par de webs compradas para meter mielda sobre el SFC?
            Supongo que lo mismo que cobran los biriperiodistas por echar miërda sobre el Betis. Y no me refiero a billetes crujientes, se pueden pagar los favores de muchas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Para qué? Para ponernos a su nivel? Que les den mucho por cu**. Ya los esperamos para cuando les venga la época de vacas flacas.

Comentario

Una sola entrevista, una sola, a cualquiera de los tres que les han rescindido el contrato hace una semana, Cicinho, Manu del Moral, y Babá, si acaso un comentario de los casi nueve millones que costaron los tres, que eso equivale a casi 5 "huachipatos", y ni una palabra hemos leído u oído.

Locos esperando donde entrenan Rabello, Hervás y Rusescu, otros dos "huachipatos" en el mundo del biri/bitton periodismo.

Qué tiempos aquellos en que algunos de estos periodistas cuando los jugadores del Betis se negaron a montarse en un autobús para jugar un partido en Mérida, en vez de echarle la culpa a D. Manué ponían la diana en los jugadores. Veranos de Oscar López, Xiscos y Miguelángeles, y que ni pagar 200 mil euros por Oscar López podia el Betis, tenía que avalar la tonta, y los hiper críticos de hoy más callados que ***** en cuaresma.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pues mañana que se explique todo eso muy claro en rueda de prensa por parte del club si no es mucho pedir.
                  Estarían bien. Pero sobre todo, quién tiene que tener claro todo esto es la AFE. La prensa seguirá ladrando. El Betis podría emitir un comunicado defendiéndose, pero no creo que sirviera de mucho. El caso es que, si la AFE es un organismo serio y sensato, no tendrán en cuenta las quejas de los jugadores, pues no se está cometiendo ninguna injusticia. Pero claro, la seriedad de la AFE a veces deja mucho que desear...

A ver qué le pasaría a un albañil si fuera a un sindicato a quejarse de que lo han puesto a trabajar a las 12 de la mañana, con la caló que hace.

Comentario

• Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Lo que está claro es que el Betis sigue sin tener controlado a esta gentuza llamada periodismo sevillano, y eso para mi es un fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que el Betis sigue sin tener controlado a esta gentuza llamada periodismo sevillano, y eso para mi es un fallo.
                      Es cierto que nos falta como el comer un mejor departamento de comunicación pero eso es un mal endémico que viene de hace décadas.

Comentario

La AFE denuncia ante la LFP la situación de los descartes

Un día después de la última jornada de Liga en Segunda división, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, recibió uno a uno a todos los integrantes de la plantilla verdiblanca para exponerles su situación y confirmarles si el club contaba o no con ellos para el futuro.

En ese momento, varios futbolistas fueron informados de la intención de la entidad de desprenderse de ellos este verano y de que, si llegado el 6 de julio no habían resuelto su futuro, trabajarían en un segundo grupo a la espera de encontrar destino lejos del Benito Villamarín.

Así, los jugadores descartados, entre los que se encuentran Casado, Pacheco, Vadillo y Kadir, amén de los cedidos Nono y Sergio Rodríguez, fueron citados hoy en un horario distinto al resto de la plantilla y se entrenaron a las órdenes de Jaime Quesada, Pedro Morilla y Fran Molano, en un segundo grupo de trabajo.

También forman parte de la lista de jugadores con los que el Betis no cuenta el onubense Chuli, que regresa tras su exitosa cesión en el Leganés y podría firmar en breve su traspaso al Almería, el portugués Salvador Agra, así como el chileno Lolo Reyes. Pero ninguno de los tres ha estado presente hoy en la Ciudad Deportiva.

Denuncia de la situación ante la AFE
                        El hecho de entrenar en un segundo grupo ha creado un profundo malestar entre los futbolistas descartados, que no han dudado en transmitir lo ocurrido. La AFE ha denunciado este hecho ante la LFP por burofax, porque considera que atenta contra el convenio de trabajo de los futbolistas y contra el Real Decreto 1006.
                        Tanto AFE como LFP se han puesto en contacto durante el día con el Betis para conocer de primera mano su postura en este asunto. Pero el club se ha militado a transmitir los mismos argumentos que le ofreció a los jugadores en sus reuniones individuales con el director deportivo hace un mes.

Además, el Betis ha confirmado que la planificación de los entrenamientos de estos futbolistas la realiza el cuerpo técnico, que se llevan a cabo en las mismas instalaciones y que cuentan con los mismos derechos que sus compañeros, pero trabajando en un segundo grupo.

El entrenamiento de estos jugadores ha comenzado antes de las 11 de la mañana, a la conclusión del de sus compañeros, y ha sido idéntico en planificación que el del grupo dirigido por Pepe Mel en el que están los futbolistas con los que sí cuenta el Betis para la temporada 2015-16.

Habrá que esperar para conocer si los argumentos expuestos por el club, a AFE y LFP, son suficientes para cumplir con la normativa vigente, o si por el contrario el Betis se ve obligado a modificar de alguna forma su programa de trabajo con respecto a los futbolistas con los que no cuenta.

marca.com
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 06/07/15, 22:06:53.

Comentario

Yo variaba su trabajo, los mandaba a una obra por Sevilla a picar piedra

Comentario

Lo dicho,que nos cojen de tontos también los señoritos.

Surrealista.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/15, 22:23:22.

Comentario

¿de que se van a quejar vadillo nono sergio kadir ? No dais el nivel muchachos. Vadillo nono y sergio os creisteis estrellas con 18 y ahora no solo no contais para el betis sino que nadie se interesa por vosotros.ale chavales a trabajar.

Comentario

Entrenan en las mismas instalaciones y con personal del club. Sólo cambia su horario respecto al resto. Ni el Betis ha sido el primer ni el último equipo en apartar a sus descartes. No entiendo este revuelo, de verdad.

Por cierto, no veo a Xavi Torres entre los descartados. ¿No se le había dado puerta en la famosa reunión de final de temporada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X