Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores descartados (y enfadados) para el lunes (según El Desmarque)

Yo no creo que sea decisión de mel que Vadillo se vaya. Le queda un año de contrato y si se le cede, hay que renovarlo. Entiendo que la dirección deportiva es la que dicta que esa renovación no es merecida y que hay que darle salida ahora y no dentro de un año gratis... Si la DD entendiera que el jugador es valido se le cedería

Pero si se le renueva tiene que mejorar la ficha de este año, los 2 kilos por lo que lo podemos vender más lo que cobre la siguiente temporada.. Tendrías que venderlo por más de 5 Kilos en dos años para que salga rentable. Viable? No lo creo
    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 06/07/15, 13:01:15.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Para seguir pegando palitos a la burra cualquier excusa es buena. Todavía me acuerdo de los focos...
      Anda que si es el Betis el que larga a Trochowski, tenemos la noticia hasta en las hojas parroquiales. Pero como fueron los palanganas, se corre un tupido velo y se le da la mínima repercusión posible.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        De hecho creo que los únicos apartados van a ser Casado, Agra, Nono y Sergio. Sería lo lógico.
        Bueno, me quedé corto, no entiendo lo de Kadir ni Pacheco, ni Vadillo si se les quiere sacar algo de dinero apartarlos es una torpeza.
        Por contra, ni Lolo, ni Chuli, ni Xavi, ni Cejudo, están entre los apartados, como indicaba la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Para seguir pegando palitos a la burra cualquier excusa es buena. Todavía me acuerdo de los focos...
          Y como aquí solo nos hace falta un tontº que nos toque las palmas para salir a bailar...Pues con eso juegan. Tenemos 30 jugadores, ya están dando palos, y la gente ya está con que si 30 jugadores... ¿Qué más da? Si tenemos dinero para pagar a 30, se paga a 30. Ya vendrá una oferta que nos satisfaga. Y si no, se queda aquí. Verás como los próximos jugadores, buscan antes un club y se aseguran de convencer que paguen algo.

Es que nosotros mismos nos metemos las urgencias...Y el que tiene las urgencias, es el que pierde dinero.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            No reduzcas al absurdo.
            He dicho que, en el planteamiento de bandas rápidas que Mel busca para el equipo, Vadillo es más útil que Ceballos, puesto que un es extremo más rápido y con más desborde, y Ceballos tiene un perfil que le hace destacar más por el centro, buscando combinaciones y pases.

Lo de Odonkor, pues no creo que sea el jugador que necesitamos. Ya no es ni rápido.
            Yo no he visto aun desborde en Vadillo, no he visto control del balón en velocidad, no he visto asistencias, no he visto centros y he visto mucha indolencia.

Y lo que yo he visto en Vadillo, no me sirve en ningún sistema.

Y te digo mas. Pacheco esta entre los descartes y me parece mas futbolista. Y me parece buen que esté entre los descartes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no he visto aun desborde en Vadillo, no he visto control del balón en velocidad, no he visto asistencias, no he visto centros y he visto mucha indolencia.

Y lo que yo he visto en Vadillo, no me sirve en ningún sistema.

Y te digo mas. Pacheco esta entre los descartes y me parece mas futbolista. Y me parece buen que esté entre los descartes.
              Claro que no lo has visto...si ha jugado 10 partidos en 3 años xD

Pacheco es un jugador diferente a Vadillo. Y entiendo que esté en la lista. Pero Vadillo no. Vadillo necesita 20 o 30 partidos en 2ª, y otros 20 en 1ª.

Comentario

La profesionalidad de Mel queda en evidencia cuando se tienen que apartar jugadores porque tiene mala relación con ellos. Jugadores que son propiedad del club y podrían tener futuro como Lolo Reyes o Vadillo, y nos veremos obligados a malvender. Me parece de vergüenza.

Me hacen gracia los que dicen que no se han molestado en buscar a donde ir, como si supieran si sus representantes se han movido o no, o las exigencias del Betis para dejarlos salir. No es fácil, y menos en estas condiciones. No hace mucho se dijo que se pretendían sacar dos millones de euros por Lolo Reyes y Vadillo. Me imagino a sus representantes ofreciéndoselos a equipos con la premisa de que el Betis está deseando vender e incluso los tiene apartados. Es comprensible que nadie llegue a esa cifra.

El Betis al más puro estilo Homer Simpson: "sepa que estoy deseando de deshacerme de él y aceptare cualquier oferta".

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  La profesionalidad de Mel queda en evidencia cuando se tienen que apartar jugadores porque tiene mala relación con ellos. Jugadores que son propiedad del club y podrían tener futuro como Lolo Reyes o Vadillo, y nos veremos obligados a malvender. Me parece de vergüenza.

Me hacen gracia los que dicen que no se han molestado en buscar a donde ir, como si supieran si sus representantes se han movido o no, o las exigencias del Betis para dejarlos salir. No es fácil, y menos en estas condiciones. No hace mucho se dijo que se pretendían sacar dos millones de euros por Lolo Reyes y Vadillo. Me imagino a sus representantes ofreciéndoselos a equipos con la premisa de que el Betis está deseando vender e incluso los tiene apartados. Es comprensible que nadie llegue a esa cifra.

El Betis al más puro estilo Homer Simpson: "sepa que estoy deseando de deshacerme de él y aceptare cualquier oferta".
                  ¿Tan mal se lleva Mel con 10 jugadores de la plantilla? Qué mala gente tiene que ser... que sólo se lleva mal con los tuercebotas.

Si apartase a Adán, Rubén, Ceballos y compañía me lo creería, que el problema sería del entrenador. Pero si tu quieres crecer, y sabes que puedes traer a Digard/Diop que mejoran con creces a un mediocre Lolo Reyes, pues a éste último tienes que echarlo.

Comentario

Pocos decartes veo yo incluso.

Comentario

En el horario (12:00 de la mañana) se han pasado. En todo lo demás el Betis está en su derecho.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

10, no. Ha jugago 1600 minutos en primera en 35 partidos. Y no le he visto nada. Vadililo vive de las expectativas futuras no de lo realmente realizado.

No se puede vivir de lo queu uno hacia en 2a b hace 3 años.

Que ha tenido lesiones, si. Tan cierto como que en la elite no ha demostrado absolutamente nada. Y ya esta bien de la eterna excusa de que es que sale de una lesión o que el entrenador no le enseña

Comentario

A Vadillo lo traspasaba al precio que fuera (incluso gratis), siempre quedándome con un 50% para sacar beneficios de una posible futura venta. Ahora mismo no vamos a sacar nada de él.

Comentario

No sé en que medio sevillano vi que Lolo Reyes tenía permiso para no acudir a los entrenamientos por su mala relación con Mel. Pues al parecer se han colado porque según dicen ha entrenado con el grupo.

Comentario

Se critica que el Betis no cuente con jugadores que, al parecer, porque son apuestas de futuro y resulta que esas expectativas de futuro tampoco la ven los demás.

Y si la ven, no están dispuestos a soltar muchos euros. Tengo derecho a pensar que en esas expectativas no confía casi nadie?. Porque los demás tienen una ventaja. Mel solo hay uno y esta en el Betis.

Comentario

En que trabajo, alguien va al sindicato a quejarse de que se trabaja a las 12 de la mañana? querrá nono ser el nuevo Bosman del fútbol? Harán una acampada a lo 15 M? Los indignados del betis... " Los pobres se merecen que les den sus masajitos , y su baño en el yacuzzi , a la hora en la que están todos " - dice aquel que en ese momento está encima de un andamio a las 12.00. Ahí la prensa babeando encima del teclado con risa sibilina.. Poco tardará víctor Fernández o quintero en hablar con la AFE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X