Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verano de 2008...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verano de 2008...

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Dime de un extremo izquierdo que haya dado mejor rendimiento. Y eso que este estaba siempre lesionado.
    Dime un jugador sin contar beñat que hayamos vendido mas caro.

Uffff
    Que TE REPITO que no me hables de dinero, que si el baremo para dilucidar si un tío es más bueno o más malo es el dinero entonces cuando fichamos a Odonkor fichamos a un crack.

Y que si a ti te gustaba a mí no me, punto. ¿Qué rendimiento dices? ¿Jugar un partido y estar catorce en la grada? Porque eso también es rendimiento. ¿Y que era bueno? Pues bueno, sí, malo no era desde luego, ya te he dicho y te lo vuelvo a repetir, que tenía potencia, desmarque, velocidad, gol... Vamos, que no era un cojo. Pero que de técnica andaba escasísimo, pero escasísimo, daba grima verlo controlar un balón, y que por eso acabó en la liga rusa y ahora en la liga chilena a una edad (30) a la que la mayoría de los futbolistas buenos están jugando en equipos mínimamente punteros de Europa.

A mí los futbolistas que me gustan, los que creo que son válidos para estar lo más arriba posible, son los futbolistas que dan CONTINUIDAD a un equipo. Y este no daba continuidad ni en partidos, ni en juego. Vivía de chispazos y así era imposible.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      pedazo eurocopa.
      lo queria media europa y fue venirse al betis ...
      como el Rey Midas pero en chungo, todo lo que ha tocado el Betis...

Comentario

ese año el show auténtico comienza con chaparro-xisco-lopera.
        desde entonces...
        y empezamos jugando más que bien al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
          como el Rey Midas pero en chungo, todo lo que ha tocado el Betis...
          Relaja compañero que te va a dar algo. Solo digo que fue un jugador al que le sacamos rendimiento económico, y en cuando al rendimiento deportivo a pesar de estar siempre lesionado ha sido el mejor extremo izquierdo que se ha visto en los últimos 6-7 años.

Comentario

Es cierto que aquel año parecía ilusionante, pero no tiene porqué repetirse la historia. La impaciencia que tenemos se debe en gran medida porque hemos depositado muchas expectativas en Maciá y esperábamos que el 6 de julio tendríamos ya el equipo entero a falta de alguna última incorporación. Pero que no hayan venido aún no significa que no vayan a venir.

Y, sobre todo, y lo más importante: no se está fichando al tún tún. Al menos parece que la afición y el club coinciden en los puesto que hay que reforzar. Es mejor fichar con criterio teniendo una idea clara del equipo al completo y cómo cubrir sus carencias, que gastarte un pastizal en tíos ilusionantes porque sí. Y los amigüitos de Lopera eran muy de eso: tener contenta a la gente gastándote una pasta en fichajes ilusionantes pero sin ningún tipo de criterio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              En todo mercado de fichajes estival el estado de ánimo y grado de ilusión de los aficionados suele atravesar por diversas etapas dependiendo de los refuerzos ya oficializados, de los nombres que suenan, etc.

En estos días hay cierto nerviosismo o desazón en las redes sociales de tintes verdiblancos. Que si no suenan delanteros, que si viene un central-lateral de la liga egipcia, que para reforzar el mediocampo viene un tal Petros que hasta ahora no sabemos de qué juega, que si el Espanyol nos quita a Hernán Pérez...

Haciendo memoria sobre el último verano en el que de verdad el belicismo estaba ilusionado con la confección de la plantilla, me tengo que remontar al verano de 2008, donde, poco después de anunciar el presidente Pepe León el comienzo de una "economía de guerra" por los problemas económicos que ya se dejaban entrever interesadamente por el dueño de "la tonta", sorprendentemente empezamos a realizar elevados desembolsos económicos por jugadores de la talla de Mehmet Aurelio, Mark González, Emana, Monzón... con la guinda de Sergio García.

Claro que lo que prometía como una temporada ilusionante, acabó con un dolorosísimo e inesperado descenso, a pesar del infructuoso regreso de Ricardo Oliveira en enero.

¿Cuáles creéis que fueron las causas de aquel fracaso?

Con esto quiero decir que, aunque yo también me hallo ciertamente desilusionado, al final lo que marca las diferencias no es la ilusión veraniega, sino los resultados que se dan sobre el césped cuando la pelota echa a rodar.
              Desde mi punto de vista, la defensa fue el elemento clave del descenso, amen de faltar jugadores con carácter y liderazgo en el equipo. El equipo estaba muy descompensado.

Este año tenemos un punto a favor con respecto a esa temporada, se estan fichando jugadores con liderazgo y carácter dentro del campo, tanto Pezzella como Petros, Tarek o el mismo Van der Vaart, asi como el mediocentro francés que se quiere traer. Luego esta el aspecto defensivo, si convencemos a Piccini y traemos otro central de garantías, tendríamos una defensa aseada, nada que ver con la de aquella temporada con los Melli, Arzu, Rivas (en decadencia) y Fernando Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X