Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Osvaldo no está ni entre los 50 mejores nueves del mundo.
    Alguien que da la razón

    Enviado desde Nokia 3310
    Si ese alguien ha visto el mismo fútbol que tú como para decir que Cristiano y Messi son 9, me alegra que te la dé. Saludos.

    Comentario


    • Lo que diga Don Maciá

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es que yo no he dicho que esté entre los 5 mejores, solo dije entre los mejores.
        Lo de decir 5 era solo curiosidad a ver si ponían a Messi y a Cristiano y así saber si la persona con la que debatía tenía algún fundamento o no. Efectivamente, ha pasado lo que creía.
        Yo puse Cristiano o Messi por curiosidad por saber di aquel que dice que Osvaldo entre los 5 mejores delantero tiene idea de futbol.. Y efectivamente ni idea.

        Enviado desde Nokia 3310

        Comentario


        • Si ficha por el Betis te doy la razón y no esta entre los 5 mejores sino entre los 2 mejores primero esta R. Castro.. Pero mientra sea un rumor seamos objetivo.

          Enviado desde Nokia 3310

          Comentario


          • Re: De delantero, casi ni rumores.

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Por proyección y talento pudo estar un día entre los mejores. Por carrera, hay muchos por encima suya, que han sido más regulares y han marcado más goles, aunque sean más torpes por el balón. Como Dzeko, por ejemplo, del que dices que no es mejor y al que preferiría sobre Osvaldo los siete días de la semana.
            Hombre, a mí me parece que Osvaldo tuvo más calidad que Dzeko, pero yo ahora mismo también me quedaría con Dzeko.

            Comentario


            • Re: De delantero, casi ni rumores.

              Alguien lo ha nombrado, y ojo con Morata, se esta convirtiendo en un bicho en Italia.

              Comentario


              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Pues a eso me refiero, casi 30 goles en dos temporadas en toda una Roma, que sino me equivoco juega liga, copa y champions tampoco es para tirar cohetes, eso sin contar los años penosos cuando se fue a Inglaterra, añadido a que no está muy bien de la azotea, no me gusta y no creo que sea lo que necesitemos.
                Que dano han hecho Cristiano y Messi al futbol

                Comentario


                • Re: De delantero, casi ni rumores.

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Hombre, a mí me parece que Osvaldo tuvo más calidad que Dzeko, pero yo ahora mismo también me quedaría con Dzeko.
                  El Rubén Castro del Betis le da tres patás al mejor Osvaldo, el de Roma y Espanyol. Y por bueno que sea Rubén (que lo es) a nadie se le ocurriría decir que es de los mejores del mundo. Que Osvaldo tiene mucha calidad, pero tampoco perdamos la perspectiva.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 15/07/15, 21:08:53.

                  Comentario


                  • Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Osvaldo no está ni entre los 50 mejores nueves del mundo.

                    Claro que no está entre los mejores cincuenta nueves del mundo. Quizá hubo ua temporada o dos que sí, y sólo quizá. Nunca ha estado en equipos que jugaran champions salvo un año en la Fiore y sólo jugó 114 minutos en Champions. Y sus registros goleadores ahí están. Mucho más ruido que nueces, aun así yo le veo mucho potencial, pero es eso: esperas algo que sólo pasa con cuentagotas. Yo reconozco que tenía debilidad por este jugador (no sé cómo andará ahora) pero eso no me nubla tanto como para decir que es un delantero de los cincuenta mejores, la verdad.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/07/15, 22:25:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Claro que no está entre los mejores cincuenta nueves del mundo. Quizá hubo ua temporada o dos que sí, y sólo quizá. Nunca ha estado en equipos que jugaran champions salvo un año en la Fiore y sólo jugó 114 minutos en Champions. Y sus registros goleadores ahí están. Mucho más ruido que nueces, aun así yo le veo mucho potencial, pero es eso: esperas algo que sólo pasa con cuentagotas. Yo reconozco que tenía debilidad por este jugador (no sé cómo andará ahora) pero eso no me nubla tanto como para decir que es un delantero de los cincuenta mejores, la verdad.
                      Hay quien lo pone entre los 5 mejores y por delante de por ejemplo Morata...

                      Enviado desde Nokia 3310

                      Comentario


                      • Re: De delantero, casi ni rumores.

                        Sus números no son malos... castro a dia de hoy es el mejor delantero de la historia contada en Verdiblanco, ahora mira sus números antes de llegar al Betis... P.Osvaldo es un pedazo de delantero pero con muy mala cabeza tiene unos números francamente buenos y aquí en España los tildó de espectaculares 44 partidos 20 goles

                        Comentario


                        • Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Hay quien lo pone entre los 5 mejores y por delante de por ejemplo Morata...

                          Enviado desde Nokia 3310
                          Es lo bonito del fútbol, que cada uno lo ve a su manera. A mí me parece perfecto que sea así, qué quieres que te diga.

                          Comentario


                          • Re: De delantero, casi ni rumores.

                            y eso que todavía ni lo hemos fichado. si este viene, jo ya me imagino, los mensajes diciendo que vamos a terminar entre los 5 primeros. tranquilidad, Oswaldo es buen delantero, pero hombre, decir de un jugador que está cedido en argentina que es uno de los 5 mejores delanteros del mundo. es pasarse un poquito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es lo bonito del fútbol, que cada uno lo ve a su manera. A mí me parece perfecto que sea así, qué quieres que te diga.
                              Nada, si te lo estoy diciendo yo. Una cosa es que cada uno tenga una opinión y otra ya es tener falta de rigor.

                              Enviado desde Nokia 3310
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/07/15, 22:42:16.

                              Comentario


                              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El Rubén Castro del Betis le da tres patás al mejor Osvaldo, el de Roma y Espanyol. Y por bueno que sea Rubén (que lo es) a nadie se le ocurriría decir que es de los mejores del mundo. Que Osvaldo tiene mucha calidad, pero tampoco perdamos la perspectiva.
                                Lo dudo la verdad, no creo que el mejor Rubén mejorase al mejor Osvaldo.

                                Rubén al 100€ no es de los mejores globalmente, pero de los mejores de España sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X