Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De delantero, casi ni rumores.

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Me has hecho recordar el último football manager que jugué y era el de 2009. Está claro que la progresión de un jugador depende de muchos factores y algunos que en el juego lo pintan como crack, después no terminan siéndolo, pero otros muchos si.

    Ejemplos: garet bale, marquinhos, Alexis Sánchez, lewandoswky, kroos, hazard, David Luiz, mandzukic, balotelli, di maría, de gea, asenjo, canales,Richards, sakho...

    Perdonad por el momento friki.
    Igual somos de la misma quinta porque también fue el último año que jugué. Yo tenía constancia de que este juego tenia muy buena Red de ojeadores pero jamás imaginé esa noticia.

    Pdta: depende muchísimos factores pero bien es cierto que sorprendía la de buenos jugadores que no tenías ni idea y al año siguiente o el otro se destapaba en la realidad también.

    Comentario


    • Re: De delantero, casi ni rumores.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Algún fichaje ya está bastante integrado en ese circuito...
      A eso se le llama adaptación. Bueno, esperemos que rinda aunque le apeste el aliento a Bombay.

      Comentario


      • Re: De delantero, casi ni rumores.

        Por las palabras de Macià no me cuadra mucho el supuesto interés por los dos delanteros argentinos. Yo entiendo que el jugador que se fiche ya juega en Europa y estará adaptado.

        Comentario


        • Re: De delantero, casi ni rumores.

          yo trataria de traermew a yussuf poulsen, del leipzig aleman, jugador habilidoso, rapido y joven

          Comentario


          • Re: De delantero, casi ni rumores.

            macià ha comentado que en fichajes la prioridad ahora es reforzar la linea ofensiva, con 2 jugadores, de rapidez y movilidad.

            Comentario


            • Re: De delantero, casi ni rumores.

              No ha especificado los puestos, pero es de suponer que será un extremo y un delantero

              Comentario


              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                macià ha comentado que en fichajes la prioridad ahora es reforzar la linea ofensiva, con 2 jugadores, de rapidez y movilidad.
                Se supone que serán un delantero centro y un extremo, así que de momento sigue Rennella.

                Comentario


                • Re: De delantero, casi ni rumores.

                  Verticalidad es sinonimo de Joaquin.

                  Comentario


                  • Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Jonathas quiere rescindir con el Elche.

                    Jonathas: "El Elche no me dio el permiso de residencia" | Liga BBVA | AS.com

                    "...Los impagos y las irregularidades en la tramitación de su permiso de residencia son los argumentos que ha esgrimido el delantero para solicitar ante el juzgado de lo Social de Elche la rescisión de su contrato en un juicio que se celebrará este miércoles, 15 de julio."

                    Comentario


                    • Re: De delantero, casi ni rumores.

                      Hablan que lo tiene hecho los palanganas, buen fichaje seria

                      Comentario


                      • Re: De delantero, casi ni rumores.

                        pues el amigo mou dice que no cuenta con salah,macià,este es colega tuyo,traelo anda

                        Comentario


                        • Por lo visto el Granada esta muy cerca de fichar a Michu.

                          Comentario


                          • Re: De delantero, casi ni rumores.

                            Dos jugadores de ataque, o sea que serían un delantero y un extremo. Y digo yo, ¿eso significa que nos comemos con papas al paquete Cejudo?, porque de ser así me parecería una broma de mal gusto, al igual que con Figueras.

                            Comentario


                            • Re: De delantero, casi ni rumores.

                              Hoy suena Osvaldo no me convence

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Hoy suena Osvaldo no me convence
                                Suena no, lo dice Don balón, que es como si lo dijera la cajera del Día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X