Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: De delantero, casi ni rumores.

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Matri del Milán?
    Pues mira, ya que no pudo ser Pazzini...este lo que pasa es que la temporada pasada estuvo lesionado bastante tiempo, ¿no?

    Sólo lo he visto en algún resumen, la verdad...tú que controlas del tema, ¿crees que daría el tan cacareado salto de calidad?

    Comentario


    • #92
      Re: De delantero, casi ni rumores.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Algún fichaje ya está bastante integrado en ese circuito...
      Cuenta, cuenta...

      Comentario


      • #93
        Re: De delantero, casi ni rumores.

        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Pues mira, ya que no pudo ser Pazzini...este lo que pasa es que la temporada pasada estuvo lesionado bastante tiempo, ¿no?

        Sólo lo he visto en algún resumen, la verdad...tú que controlas del tema, ¿crees que daría el tan cacareado salto de calidad?
        En ese estuve pensado yo pero que vaaaa muy cotado!! Lo veo imposible ni por sesion...

        Comentario


        • #94
          Re: De delantero, casi ni rumores.

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Cuenta, cuenta...
          VdV

          Comentario


          • #95
            Re: De delantero, casi ni rumores.

            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Cuenta, cuenta...
            Magnífico tu nick!! Además de estar de actualidad, si se le añade una "a" más podía ser el nombre de un buen delantero holandés: Cautelaar.

            Comentario


            • #96
              Re: De delantero, casi ni rumores.

              Que os parecería la sesion de Paulo Dybala, lo acaba de fichar la juventus y no creo que tenga demasiados minutos esta temporada!! Supomgo que la idea de la Juve sera cederle...
              Es joven (21), delantero centro y lo acaban de fucahr creo que del Palermo...es un buen pelotero con un futuro muy prometedor!
              13 goles en 35 partidos en el Palermo la pasada temporada...
              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 13/07/15, 01:21:16.

              Comentario


              • #97
                Re: De delantero, casi ni rumores.

                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Que os parecería la sesion de Paulo Dybala, lo acaba de fichar la juventus y no creo que tenga demasiados minutos esta temporada!! Supomgo que la idea de la Juve sera cederle...
                Es joven (21), delantero centro y lo acaban de fucahr creo que del Palermo...es un buen pelotero con un futuro muy prometedor!
                Paulo Dybala va a jugar y mucho .

                Comentario


                • #98
                  Re: De delantero, casi ni rumores.

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Paulo Dybala va a jugar y mucho .
                  Por lo que les ha costado supongo que sí, pero como es joven ya sabes!! Quizas prefieran que siga creciendo con sesiones...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Que os parecería la sesion de Paulo Dybala, lo acaba de fichar la juventus y no creo que tenga demasiados minutos esta temporada!! Supomgo que la idea de la Juve sera cederle...
                    Es joven (21), delantero centro y lo acaban de fucahr creo que del Palermo...es un buen pelotero con un futuro muy prometedor!
                    13 goles en 35 partidos en el Palermo la pasada temporada...
                    Es una máquina... No creo que lo cedan y en tal caso, tendrá una lista de equipos con mayores expectativas

                    Comentario


                    • Re: De delantero, casi ni rumores.

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Magnífico tu nick!! Además de estar de actualidad, si se le añade una "a" más podía ser el nombre de un buen delantero holandés: Cautelaar.
                      De hecho, mi nombre de pila es Ruud, Ruud Dennis.

                      PD: No sé si me ha fastidiado más lo del viernes porque vuelve el innombrable o porque se han cargado mi nick...

                      Comentario


                      • Re: De delantero, casi ni rumores.

                        Podríamos pescar una cesion en Liverpool que se ha reforzado en atake con Firmino ademas de tener a Sturridge entre otros...
                        Hay dos jovenes promesas interesantes, uno es danny Ings que ha llegado libre este año marcando 7 goles en vente y tantos partidos en la premier en la pasada temporada y el otro es Divock Origi que fue fichado la pasada temporada del Lille...ambos son de 21 y 20 años y bastante prometedores. No creo tampoco que tengan demasiados minutos por la alta competencia, de los dos me declino mas por Danny que le conozco mas.

                        Comentario


                        • Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Las 10 promesas del fútbol según Football Manager | Internacional | AS Móvil
                          Ya que cada uno aporta lo que me sale del alma... me ha llamado la atención esta noticia.

                          Comentario


                          • Re: De delantero, casi ni rumores.

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Las 10 promesas del fútbol según Football Manager | Internacional | AS Móvil
                            Ya que cada uno aporta lo que me sale del alma... me ha llamado la atención esta noticia.
                            Me has hecho recordar el último football manager que jugué y era el de 2009. Está claro que la progresión de un jugador depende de muchos factores y algunos que en el juego lo pintan como crack, después no terminan siéndolo, pero otros muchos si.

                            Ejemplos: garet bale, marquinhos, Alexis Sánchez, lewandoswky, kroos, hazard, David Luiz, mandzukic, balotelli, di maría, de gea, asenjo, canales,Richards, sakho...

                            Perdonad por el momento friki.

                            Comentario


                            • Re: De delantero, casi ni rumores.

                              Januzaj haría bien en salir del Manchester si Van Gaal continúa porque le está destrozando su carrera literalmente.

                              Respecto a Dybala, creo que la Juve lo ha fichado para ser titular como recambio natural de Tévez.

                              Comentario


                              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                                Pues según ED suena un tal "Burrito Martinez" delantero y extremo de Boca Juniors. Como les den por rondar otro fichaje del otro lado del charco...lo mismo cuando venga es para la octava o novena jornada de liga...así como el que no quiere la cosa evitando las calores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X