Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: De delantero, casi ni rumores.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    uy lo que ha dicho

    Como Rubén dé el reventón o lo metan en el talego, váyase usted despidiendo de la primera división.

    ¿O acaso usted piensa que con Molina en punta vamos a quedarnos en primera, con la forma de jugar de nuestro equipo?

    ¿Piensa, alma cándida, que Mel va a hacer un equipo sólido, capaz de manejar los partidos con su férrea defensa y el toque de balón para cansar al contrario?
    Si yo estoy de acuerdo en reforzar la delantera; de hecho, ahí iría una de mis principales inversiones. Pero considero que antes convendría centrare en otras posiciones pues al menos en punta hay jugadores para ir tirando durante la pretemporada.

    Comentario


    • #47
      Re: De delantero, casi ni rumores.

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Si yo estoy de acuerdo en reforzar la delantera; de hecho, ahí iría una de mis principales inversiones. Pero considero que antes convendría centrare en otras posiciones pues al menos en punta hay jugadores para ir tirando durante la pretemporada.
      Pues yo lo veo fundamental por lo que he comentado antes.

      Recuerde la temporada de Molina cuando bajamos, con Rubén con la lesión anal rara.

      Para la forma de jugar de Mel, tener dos delanteros o tres con gol es fundamental, y tenemos dos ahora, veteranísimos y pendientes de juicio.

      Comentario


      • #48
        Re: De delantero, casi ni rumores.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues yo lo veo fundamental por lo que he comentado antes.

        Recuerde la temporada de Molina cuando bajamos, con Rubén con la lesión anal rara.

        Para la forma de jugar de Mel, tener dos delanteros o tres con gol es fundamental, y tenemos dos ahora, veteranísimos y pendientes de juicio.
        Pero si es que estamos diciendo lo mismo, sr. Vadis, una cosa no quita la otra.

        Comentario


        • #49
          Re: De delantero, casi ni rumores.

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pero si es que estamos diciendo lo mismo, sr. Vadis, una cosa no quita la otra.
          jajajajjajajjaja desviando el tema, porque no sabe qué contestar

          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/07/15, 11:33:48.

          Comentario


          • #50
            Re: De delantero, casi ni rumores.

            Primero que vendan a Chuli y recauden lo máximo.

            Después que apalabren la venta o cesión de Rennella.

            Y con eso finiquitado, que primero traigan a un jugador que compita seriamente con RC por el puesto (fichado o cedido) y que después traigan a otro que compita seriamente por Molina (fichado o cedido). Si alguno cedido con opción de compra.

            Y si alguno de los dos que llegan son buenos de verdad y el otro se ve en pretemporada que es bueno; no me importaría que se terminara marchando Molina y que si nos quedamos con 3 delanteros sean RC y los dos fichajes.

            A lo que voy... después de Pezzella y ojalá Digard, pongan el ojo en delanteros en condiciones.

            Comentario


            • #51
              Re: De delantero, casi ni rumores.

              Aquí debe ir la mayor inversión e ir a por un jugador contrastado.

              Comentario


              • #52
                Re: De delantero, casi ni rumores.

                Teniendo en cuenta que la mayor inversión hasta el momento ha sido de 2,5M por el 60% de un central (Pezzella) ...¿Cuánto pensáis que vamos a desembolsar para un delantero centro?

                Comentario


                • #53
                  Aquí hay que dejarse la morterá para no pasar fatiguitas...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Interés en Giampaolo Pazzini , que queda libre. Según la gazzetta dello sport.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/15, 09:19:27.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: De delantero, casi ni rumores.

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Interés en Giampaolo Pazzini , que queda libre. Según la gazzetta dello sport.
                      Pezzella, Piccini y Pazzini. Si quisieramos hacerlo queriendo no sale

                      Comentario


                      • #56
                        De delantero, casi ni rumores.

                        pazzini,pezella,piccini...tenemos a pozo en el b, el siguiente será pozi!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Es hora de dejarnos de tonterías y apostar todo a Chuli.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: De delantero, casi ni rumores.

                            Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                            pazzini,pezella,piccini...tenemos a pozo en el b, el siguiente será pozi!!!
                            Y Rennella

                            Comentario


                            • #59
                              Re: De delantero, casi ni rumores.

                              Que se escape John Guidetti estando libre es una lástima. Es un delantero joven y por el que merecería la pena apostar ahora que parece que el Sevilla finalmente no se va a hacer con él.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: De delantero, casi ni rumores.

                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Que se escape John Guidetti estando libre es una lástima. Es un delantero joven y por el que merecería la pena apostar ahora que parece que el Sevilla finalmente no se va a hacer con él.

                                Tiene que tener una buena nómina. A mi me parece un delantero muy interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X