Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Bueno, o te corrijo yo mismo.

" DELANTEROS CENTRO: estos jugadores son usualmente los encargados de anotar la mayoría de los goles de un equipo. Tanto los centrocampistas como los extremos deben constantemente facilitarle el balón. Su número clásico es el 9.
    A diferencia de un centro punta o un segundo delantero, los arietes suelen ser futbolistas mucho más específicos, por tanto existen entrenadores que prescinden de ellos para armar un esquema futbolístico. Un ejemplo de aquello fue Johan Cruyff que puso de moda en el FC Barcelona de principios de los '90 esto de prescindir de los delanteros netos, basándonos en un juego diagonal en el que segundos puntas o extremos como Hristo Stoichkov o Aitor Begiristain iban de las bandas al centro.
    El clásico ariete es aquel que juega en el área rival, creándose espacios y esperando que sus compañeros le cedan la pelota para poder anotar. Son jugadores con muy buena puntería, reflejos rápidos, típicamente altos y fuertes y que se destacan por su potente remate o su juego aéreo, siendo además capaces de capitalizar hasta la más mínima oportunidad para marcar. Su función capital es simplemente la de meter la pelota dentro de la portería así que son los llamados goleadores de raza.

A este tipo de delanteros les acomoda jugar cuando esperan pelotazos o centros al área rival en una táctica de ataque estático como en el fútbol inglés, por lo que se les pide, dominio del tiempo y espacio para remates de cabeza o de bolea con ambas piernas, por tanto, ellos deben correr muy bien la cancha para buscar un buen posicionamiento y recepción. En el fútbol europeo los delanteros netos deben tener un fútbol de toque fulminante para recepcionar y disparar al arco de manera que sorprendan a la defensa del equipo rival y de esta forma se libren de la marcación, por eso también se les pide que sean oportunistas cazadores furtivos, que hostiguen y presionen a los defensas y tengan olfato de gol para meter adentro todas las pelotas que den bote dentro del área. Otra táctica que les acomoda a los delantero netos es el contraataque, donde necesitan mostrar gran velocidad, fuerza y definición pues deben superar la aceleración y la fuerza de los defensas para luego resolver rápidamente el mano a mano contra el arquero rival."

ESO POR DEFINICIÓN ES UN 9, y no es lo que tú dices.
    Leo la definición y cuanto mas leo mas veo a Leo

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Re: De delantero, casi ni rumores.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Bueno, pues que te corrijan los compañeros o que me corrijan a mí.
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      No hay que corregir nada, un 9 es el goleador y Messi lo es, que juega en el ataque a la derecha y no en el centro, bueno y? Se mueve por todo el campo, apenas presiona, pero cuando su equipo defiende es el que se queda descolgado arriba.. En el futbol moderno no existe la posición fija, la pregunta es sera 9 10 11 pero es un tio de ataque, la pregunta es si para ti no es un 9 ok, pero funcionaría de 9? R. Castro es un 9? No lo es? Solo cuando Mel no lo pone en banda? Dime que es? En que consiste cual es el objetivo? Zlatan lo es? Y Cavani? El PSG juega con 2 (9) no se aclaranos antes de que cierren el post please.

Enviado desde Nokia 3310
      Ni Messi es un nueve ni Osvaldo uno de los mejores nueves del mundo.

Comentario

Leo la definición y cuanto mas leo mas veo a Leo

Enviado desde Nokia 3310
        Pues entonces ya es cuando me haces reírme de lo que dices. Lo siento.

Comentario

• http://www.lavanguardia.com/mobi/dep...mentiroso.html

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues entonces ya es cuando me haces reírme de lo que dices. Lo siento.
            Reir nos estamos riendo de ti decir Osvaldo uno de los 5 (9) de Europa o del mundo no se.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• De delantero, casi ni rumores.

Perdón me entrometa,pero Messi o Neymar delantero centro o "9",como que no,mas bien los definiria como extremos con tendencia al centro y gol.De hecho tanto Messi como Neymar empezaron a destacar como extremos.

Comentario

No hay que corregir nada, un 9 es el goleador y Messi lo es, que juega en el ataque a la derecha y no en el centro, bueno y? Se mueve por todo el campo, apenas presiona, pero cuando su equipo defiende es el que se queda descolgado arriba.. En el futbol moderno no existe la posición fija, la pregunta es sera 9 10 11 pero es un tio de ataque, la pregunta es si para ti no es un 9 ok, pero funcionaría de 9? R. Castro es un 9? No lo es? Solo cuando Mel no lo pone en banda? Dime que es? En que consiste cual es el objetivo? Zlatan lo es? Y Cavani? El PSG juega con 2 (9) no se aclaranos antes de que cierren el post please.

Enviado desde Nokia 3310
                Siempre se ha considerado un 9 al delantero centro, sea goleador o no, Messi empezó en banda y goleando, y a nadie se le ocurrió llamarlo nueve. La gran mayoría de los futbolistas que han nombrado arriba son delanteros centro, ni si quiera Messi, en el fútbol moderno cada vez tiene menos sitio a ese 9 al que todos tenemos por referencia.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Hombre si es así,podriamos poner a Figueras dentro del area a rematar centros y tambien seria un "delantero centro mentiroso".

Comentario

• No compres Messi de 9, pero no desvies el tema.

Cristiano es (9) lo pongo por si:

Cristiano, Falcao, Zlatan, Cavani, Suarez, Lewandosky, Diego Costa, Morata, Fernando Llorente, Dzeko, Negredo, Jackson Martinez, Mario Gomez... De esa lista pon a Osvaldo donde quieras, para mi ni aparece.

Cierren el post.

Enviado desde Nokia 3310
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/07/15, 21:27:45.

Comentario

Así a vote pronto empiezas regular poque ni Messi, ni Griezzman, ni Neymar, ni Muller, son 9.
                      Y de los demás, ni Di Natale, ni Klose, ni Dzeko, ni Sterling, ni Harry Kane, ni Higuaín, ni algún otro de los que dices son mejores futbolistas que Osvaldo (aunque sus carreras hayan sido mejores). Una cosa es que Osvaldo no vaya a triunfar como ellos porque está como una chota, y otras son sus cualidades futbolísticas. De ahí, que haya remarcado en mi mensaje lo de "estar en forma".
                      Yo cuento sólo 7 "9" en el listado que ha dado. De esos 7, Dzeko no es mejor que Osvaldo, por lo tanto sólo habría 6 mejores que él.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Así a vote pronto empiezas regular poque ni Messi, ni Griezzman, ni Neymar, ni Muller, son 9.
                        Y de los demás, ni Di Natale, ni Klose, ni Dzeko, ni Sterling, ni Harry Kane, ni Higuaín, ni algún otro de los que dices son mejores futbolistas que Osvaldo (aunque sus carreras hayan sido mejores). Una cosa es que Osvaldo no vaya a triunfar como ellos porque está como una chota, y otras son sus cualidades futbolísticas. De ahí, que haya remarcado en mi mensaje lo de "estar en forma".
                        Yo cuento sólo 7 "9" en el listado que ha dado. De esos 7, Dzeko no es mejor que Osvaldo, por lo tanto sólo habría 6 mejores que él.
                        8 porque ahora dice también que Cristiano es un 9... y que Morata es mejor. Yo no sé si no escribir más en este post, si hacerlo, si reírme, si llorar...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/15, 21:27:42.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Ni Messi es un nueve ni Osvaldo uno de los mejores nueves del mundo.
                          Hombre, entre lso 15 mejores sí puede estar, porque sumando a los 6 que digo Ibrahimovic, Van Persie, Cavani, quizás Suárez, Sturridge y algún otro que no me viene ahora, podría ser.

Comentario

• De delantero, casi ni rumores.

Ni pa uno ni pal otro,quizá no esté entre los 5 mejores,pero entre los 10 seguro.Hale,arreglao.

Comentario

8 porque ahora dice también que Cristiano es un 9... y que Morata es mejor. Yo no sé si no escribir más en este post, si hacerlo, si reírme, si llorar...
                              Ni Cristiano será en la vida "9", ni Morata es mejor.

Comentario

IMMOBILE es "9" y es mejor que todos estos acostao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X