Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 de julio y estado de pánico

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pues si, falta soltar lastre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    los lastres son tan malos que nadie da un duro por ellos lo mas decente lolo y chuli, son los únicos que tienen ofertas, así que la cosa esta jodida pero no es culpa de la st, es cuestion del mercado nadie quiere pagar por kadir, pacheco, cejudo, figueras, casado, x. torres, renella, eso no es culpa del betis es que simplemente los equipos pobres (su mercado) no tienen un duro.

Comentario

El problema de los descartes, en el peor de los casos, va a ser un problema económico, es decir, jugadores que van a vivir del cuento a costa del Betis. En lo deportivo no debería ser ningún problema si se sigue con la línea dura con el que se ha iniciado la pretemporada, que no es otra que separarlos de raíz del primer equipo. De todas formas, todavía queda mucho para que finalice el plazo de fichajes, y más de uno de los que ahora han adoptado una postura "cómoda" acabarán pensando lo que supondría estar un año totalmente en blanco para su futuro.

Comentario

Maciá tiene una idea, idea que está desarrollando. No se si saldrá bien o mal, lo que tengo claro es que no va dando palos de ciego.

Su discurso es bien claro, quién quiera seguir en pánico está en su perfecto derecho, yo soy de los que piensa que estamos en buenas manos.

Comentario

Hoy a realizado un comentario que me ha gustado mucho y que no escuchaba por aquí desde el primer ascenso con Serra Ferrer, y es que el equipo se debe construir desde atrás..fortaleciendo la defensa..

Comentario

• Estado de pánico en el OM, le hemos birlado a un jugador libre.

Para seguir con el chistecito de que el Espanyol nos quita los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Maciá tiene una idea, idea que está desarrollando. No se si saldrá bien o mal, lo que tengo claro es que no va dando palos de ciego.

Su discurso es bien claro, quién quiera seguir en pánico está en su perfecto derecho, yo soy de los que piensa que estamos en buenas manos.
              Pero el pseudoperiodismo deportivo sevillano sí, y a falta de "susurradores" internos se dedican a malmeter.

Comentario

por primera vez en muchos años, estoy tranquilo y confio en el trabajo de la secretaria tecnica, se esta trabajando y fichando con criterio, que vengan los fichajes unos dias antes o no, me es igual... "visteme despacio que tengo prisa"

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Eso que escribes no es mi opinion.
                  Adan, Ndiaye, Ruben, Molina y tambien Mel formaron parte de la plantilla de los 25 puntos.
                  Portillo en primera no ha demostrado nada y Ceballos habra que verlo.
                  Estos que he nombrado, a excepcion de Ndiaye, si me parecen tener nivel sobrado para primera. Pero la plantilla no es de 7-8 jugadores.
                  Los Bruno, Molinero, A.Martinez ... tengo mis dudas, al igual que con los 3 fichajes.
                  De los Figueras, Lolo, Cejudo, Renella etc no tengo ninguna duda.

De todas formas, lo que yo creo y seguramente estaré equivocado, que con la plantilla actual tenemos muchas papeletas para descender. Pero que todavia queda mucha pretemporada.
                  No me refería a su opinión concretamente, simplemente lanzo reflexiones al vuelo, porque creo que se exagera o se incurre en contradicciones en general.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Estado de pánico en el OM, le hemos birlado a un jugador libre.

Para seguir con el chistecito de que el Espanyol nos quita los fichajes...
                    Me parece mal quitarle jugadores al OM, son gente estupenda.

Muy mal Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Por lo pronto, está poblando de pezones enhiestos del centro del campo hacia atrás, para que la llorona neurótica no se queje luego de que nos meten tres goles porque falta músculo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        ¿Se ha acabado ya el mundo?
                        Sí.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                          Hoy Piccini, Digard y Pezzella... ¡qué poca vergüenza, en Octubre ya estamos en segunda!

Después algunos se quejan de las noticias que salen en Don Balón y otros panfletos; normal, seguro que leen hilos como este y de aquí sacan las ideas para "crear noticias" que vendan. Puro marketing, vamos.
                          Pues demasiado tarde los fichajes, porque yo me suicidé ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues demasiado tarde los fichajes, porque yo me suicidé ayer.
                            Yo tomé ayer tarde cianuro en la tónica, pero aún estoy vivo. Empiezo a sospechar qye el bar-man se lo tomó a broma, y me puso una rica ginebra. Pero mi intención era dejar este mundo de gambas y peñistas colocados.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Yo tomé ayer tarde cianuro en la tónica, pero aún estoy vivo. Empiezo a sospechar qye el bar-man se lo tomó a broma, y me puso una rica ginebra. Pero mi intención era dejar este mundo de gambas y peñistas colocados.
                              Igual es que estamos todos muertos y el más allá es tan patético que seguimos haciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por lo pronto, está poblando de pezones enhiestos del centro del campo hacia atrás, para que la llorona neurótica no se queje luego de que nos meten tres goles porque falta músculo.
                                Diga la verdad, está escribiendo desde el corte ingles mientras busca la camiseta que lució ayer noche Digard en San Pablo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X