Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 de julio y estado de pánico

Menos mal que no hemos cesado a Macià...

Comentario

El verano es el reino de la queja.

Las pajillas mentales de la gente que piensa que por traer un director deportivo, los jugadores lloverían del cielo, es para hacérselo mirar.

Hora de reinvindicar a mi tortuguita guapa.

Comentario

¿Se ha acabado ya el mundo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pero no era Portillo un pedazo de futbolista? Y Ceballos no va a ser con Mel el mejor mediocentro que los tiempos han visto? Y Adán no es un porterazo? Y N'Diaye con la pretemporada, una bestia que robará balones y los meterá con los pezones? Y Rubén y Molina, la pera limonera?

Ahora los que ya están son infumables? Entonces Portillo es un mohón, Ceballos un ******, y Van der Vaart una vieja?

Todos estos jugadores están por encima del nivel medio en primera: Ceballos, Portillo, Adán, Molina, Rubén. A la espera de Van der Vaart. En el nivel tranquilamente estarán, estoy seguro, Bruno y Molinero, y a la espera de cómo esté Álex Martínez.

Fundamental encontrar un delantero con movilidad. Y si se soluciona lo del mediocentro, no veo cuál es el desastre.
          Eso que escribes no es mi opinion.
          Adan, Ndiaye, Ruben, Molina y tambien Mel formaron parte de la plantilla de los 25 puntos.
          Portillo en primera no ha demostrado nada y Ceballos habra que verlo.
          Estos que he nombrado, a excepcion de Ndiaye, si me parecen tener nivel sobrado para primera. Pero la plantilla no es de 7-8 jugadores.
          Los Bruno, Molinero, A.Martinez ... tengo mis dudas, al igual que con los 3 fichajes.
          De los Figueras, Lolo, Cejudo, Renella etc no tengo ninguna duda.

De todas formas, lo que yo creo y seguramente estaré equivocado, que con la plantilla actual tenemos muchas papeletas para descender. Pero que todavia queda mucha pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Que la única buena noticia en el último mes sea que la camiseta de entreno nos gusta, deja claro lo mal que se están haciendo las cosas.
            Otro que se deja en evidencia

Comentario

No he podido evitar reirme cuando en cuatro estaban hablando del betis y han enfocado a van dert vaart, el tio estaba to reeventao con la cara desencaja jaja, centrando y rematando sin apenas fuerza, me rio en el bien sentido de la palabra para que se vaya poniendo a tono ya que lo necesitaremos

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                No he podido evitar reirme cuando en cuatro estaban hablando del betis y han enfocado a van dert vaart, el tio estaba to reeventao con la cara desencaja jaja, centrando y rematando sin apenas fuerza, me rio en el bien sentido de la palabra para que se vaya poniendo a tono ya que lo necesitaremos
                Eso,que espabile rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Eso que escribes no es mi opinion.
                  Adan, Ndiaye, Ruben, Molina y tambien Mel formaron parte de la plantilla de los 25 puntos.
                  Portillo en primera no ha demostrado nada y Ceballos habra que verlo.
                  Estos que he nombrado, a excepcion de Ndiaye, si me parecen tener nivel sobrado para primera. Pero la plantilla no es de 7-8 jugadores.
                  Los Bruno, Molinero, A.Martinez ... tengo mis dudas, al igual que con los 3 fichajes.
                  De los Figueras, Lolo, Cejudo, Renella etc no tengo ninguna duda.

De todas formas, lo que yo creo y seguramente estaré equivocado, que con la plantilla actual tenemos muchas papeletas para descender. Pero que todavia queda mucha pretemporada.
                  ¿Incluyes los tres que han dicho que vienen?

Comentario

¿ algun suicidio ? Llamar a la afe esto no tiene que ser legal solo 3 fichajes....

Comentario

Hoy Piccini, Digard y Pezzella... ¡qué poca vergüenza, en Octubre ya estamos en segunda!

Después algunos se quejan de las noticias que salen en Don Balón y otros panfletos; normal, seguro que leen hilos como este y de aquí sacan las ideas para "crear noticias" que vendan. Puro marketing, vamos.

Comentario

Lo que cambia todo de un día para otro, ayer primer entrenamiento y sólo dos caras nuevas, por la tarde ya se sumó Tarek y en esta primera semana de pretemporada pueden empezar a entrenar los otros tres, además muy cercanas las salidas de Chuli y Lolo Reyes, si todo esto se cierra esta semana el ritmo es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Incluyes los tres que han dicho que vienen?
                          Si vienen la plantilla mejorara bastante,.segun la trayectoria de Pezzella y Digard (no los he visto jugar). Ademas son puestos claves, de la columna vertebral del equipo. Los centrales buenos y los mediocentros buenos hacen mejores a toda la defensa y a todo el equipo.
                          En cuanto a Piccinni, no me quita el.sueño que venga o que no.
                          Faltan interiores-extremos y un delantero de nivel, porque como se refrie Ruben ...

De todas formas, queda mucha pretemporada y aunque a dia de hoy , sin los tres que dicen que van a venir, yo considere la plantilla insuficiente, tengo esperanza que el nivel suba considerablemente.

Comentario

Pues a día 7 de Julio hemos pegado un aceleron de la ostia, jajajaja bendita paciencia....

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Pues a día 7 de Julio hemos pegado un aceleron de la ostia, jajajaja bendita paciencia....
                              Pues si, falta soltar lastre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Si vienen la plantilla mejorara bastante,.segun la trayectoria de Pezzella y Digard (no los he visto jugar). Ademas son puestos claves, de la columna vertebral del equipo. Los centrales buenos y los mediocentros buenos hacen mejores a toda la defensa y a todo el equipo.
                                En cuanto a Piccinni, no me quita el.sueño que venga o que no.
                                Faltan interiores-extremos y un delantero de nivel, porque como se refrie Ruben ...

De todas formas, queda mucha pretemporada y aunque a dia de hoy , sin los tres que dicen que van a venir, yo considere la plantilla insuficiente, tengo esperanza que el nivel suba considerablemente.
                                Según e leído hoy la st trabaja para aumentar la calidad de la plantilla, y no se ponen topes en cuanto al numero de jugadores que quedan por venir, con los fichados, mas los inminentes sin duda la calidad aumenta, los dercartes considero que realmente son los jugadores que sobran y que de momento no se queda ningún "cancer", así que como cuajen 2 o 3 nombres de los que suenan la verdad que si el objetivo es mantenerse en primera vamos bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X