Pero no era Portillo un pedazo de futbolista? Y Ceballos no va a ser con Mel el mejor mediocentro que los tiempos han visto? Y Adán no es un porterazo? Y N'Diaye con la pretemporada, una bestia que robará balones y los meterá con los pezones? Y Rubén y Molina, la pera limonera?
Ahora los que ya están son infumables? Entonces Portillo es un mohón, Ceballos un ******, y Van der Vaart una vieja?
Todos estos jugadores están por encima del nivel medio en primera: Ceballos, Portillo, Adán, Molina, Rubén. A la espera de Van der Vaart. En el nivel tranquilamente estarán, estoy seguro, Bruno y Molinero, y a la espera de cómo esté Álex Martínez.
Fundamental encontrar un delantero con movilidad. Y si se soluciona lo del mediocentro, no veo cuál es el desastre.
Eso que escribes no es mi opinion.
Adan, Ndiaye, Ruben, Molina y tambien Mel formaron parte de la plantilla de los 25 puntos.
Portillo en primera no ha demostrado nada y Ceballos habra que verlo.
Estos que he nombrado, a excepcion de Ndiaye, si me parecen tener nivel sobrado para primera. Pero la plantilla no es de 7-8 jugadores.
Los Bruno, Molinero, A.Martinez ... tengo mis dudas, al igual que con los 3 fichajes.
De los Figueras, Lolo, Cejudo, Renella etc no tengo ninguna duda.
De todas formas, lo que yo creo y seguramente estaré equivocado, que con la plantilla actual tenemos muchas papeletas para descender. Pero que todavia queda mucha pretemporada.
No he podido evitar reirme cuando en cuatro estaban hablando del betis y han enfocado a van dert vaart, el tio estaba to reeventao con la cara desencaja jaja, centrando y rematando sin apenas fuerza, me rio en el bien sentido de la palabra para que se vaya poniendo a tono ya que lo necesitaremos
No he podido evitar reirme cuando en cuatro estaban hablando del betis y han enfocado a van dert vaart, el tio estaba to reeventao con la cara desencaja jaja, centrando y rematando sin apenas fuerza, me rio en el bien sentido de la palabra para que se vaya poniendo a tono ya que lo necesitaremos
Eso que escribes no es mi opinion.
Adan, Ndiaye, Ruben, Molina y tambien Mel formaron parte de la plantilla de los 25 puntos.
Portillo en primera no ha demostrado nada y Ceballos habra que verlo.
Estos que he nombrado, a excepcion de Ndiaye, si me parecen tener nivel sobrado para primera. Pero la plantilla no es de 7-8 jugadores.
Los Bruno, Molinero, A.Martinez ... tengo mis dudas, al igual que con los 3 fichajes.
De los Figueras, Lolo, Cejudo, Renella etc no tengo ninguna duda.
De todas formas, lo que yo creo y seguramente estaré equivocado, que con la plantilla actual tenemos muchas papeletas para descender. Pero que todavia queda mucha pretemporada.
Hoy Piccini, Digard y Pezzella... ¡qué poca vergüenza, en Octubre ya estamos en segunda!
Después algunos se quejan de las noticias que salen en Don Balón y otros panfletos; normal, seguro que leen hilos como este y de aquí sacan las ideas para "crear noticias" que vendan. Puro marketing, vamos.
Lo que cambia todo de un día para otro, ayer primer entrenamiento y sólo dos caras nuevas, por la tarde ya se sumó Tarek y en esta primera semana de pretemporada pueden empezar a entrenar los otros tres, además muy cercanas las salidas de Chuli y Lolo Reyes, si todo esto se cierra esta semana el ritmo es muy bueno.
Si vienen la plantilla mejorara bastante,.segun la trayectoria de Pezzella y Digard (no los he visto jugar). Ademas son puestos claves, de la columna vertebral del equipo. Los centrales buenos y los mediocentros buenos hacen mejores a toda la defensa y a todo el equipo.
En cuanto a Piccinni, no me quita el.sueño que venga o que no.
Faltan interiores-extremos y un delantero de nivel, porque como se refrie Ruben ...
De todas formas, queda mucha pretemporada y aunque a dia de hoy , sin los tres que dicen que van a venir, yo considere la plantilla insuficiente, tengo esperanza que el nivel suba considerablemente.
Si vienen la plantilla mejorara bastante,.segun la trayectoria de Pezzella y Digard (no los he visto jugar). Ademas son puestos claves, de la columna vertebral del equipo. Los centrales buenos y los mediocentros buenos hacen mejores a toda la defensa y a todo el equipo.
En cuanto a Piccinni, no me quita el.sueño que venga o que no.
Faltan interiores-extremos y un delantero de nivel, porque como se refrie Ruben ...
De todas formas, queda mucha pretemporada y aunque a dia de hoy , sin los tres que dicen que van a venir, yo considere la plantilla insuficiente, tengo esperanza que el nivel suba considerablemente.
Según e leído hoy la st trabaja para aumentar la calidad de la plantilla, y no se ponen topes en cuanto al numero de jugadores que quedan por venir, con los fichados, mas los inminentes sin duda la calidad aumenta, los dercartes considero que realmente son los jugadores que sobran y que de momento no se queda ningún "cancer", así que como cuajen 2 o 3 nombres de los que suenan la verdad que si el objetivo es mantenerse en primera vamos bien.
Comentario