Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Vaya, siento que mi reputado sentido del humor no le arranque a Vd. ni una pequeña sonrisa. En cualquier caso, como no es mi intención, ni nunca fue, ofender a los que no piensan como yo, por muy equivocados que estén, suprimiré la firma en los mensajes que sirvan para contestar a los suyos.

De todas maneras, sigo esperando algún argumento de por qué la planificación está siendo una ****** o por qué dos de los tres desconocidos (¿cuáles? ¿Pezzella? ¿Petros? ¿Tarek?) que va a traer el Betis pintan muy, muy mal (aunque yo creo que el Betis los quiere poner a trabajar como futbolistas, no como pintores, pero en fin).

Por cierto, ¿Vd. los ha visto jugar o ni siquiera lo necesita?

Saludos.
    Argumentos de por qué la planificación es una ******?
    1) El primer fichaje, Rafael, que a mí me hace cierta ilusión, viene a ocupar el único puesto, mediapunta, en el que tenemos calidad y juventud -Ceballos y Portillo.

2) Necesitamos un medio creativo y otro defensivo. Llega con 26 años un tal Petros, que no se sabe de qué juega.

3) Para la defensa, la zona del equipo más vulnerable, sólo ha llegado a día de hoy un egipcio al que nadie conoce.

4) 0 salidas de las 10 previstas.

5) Ningún extremo a 4 de julio. Los que hay no cuentan y están apartados -Vadillo, Kadir, Cejudo y Pacheco. Vamos a entrenar sin extremos, la última revolución del fútbol moderno.

Ahora dame tú los argumentos para aplaudir esta magnífica "planificación".
    Lo de que Petros no se sabe de que juega no lo sabremos nosotros, pero Macia lo sabe perfectamente

Comentario

• Re: 3 de julio y estado de pánico

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
      Creo que este tio no sabe donde se a metido no se puede profecionalizar de golpe un club donde hasta ahora todo era colegio
      Alguien a leído las declaraciones de vadillo? No tienen desperdicio
      Perdon colegueo

Comentario

la verdad es que la gente anda muy muy muy nerviosa y con razon.
        Macia empezo a trabajar el 1 de mayo, lleva ya dos meses, el betis fue el primer equipo que ascendio y jugo las dos ultimas jornadas con los deberes hechos y ya en primera.
        Resulta que llegamos mañana al primer entrenamiento y ya estamos como todas las pretemporadas, el grueso de los fichajes por venir, de los descartes ninguno se fue aun, numerosos flecos en las operaciones, la cartera de jugadores por los que hay interes parece que no es muy abundante, empiezan a sonar nombres que sonaron años atras y que no vinieron.
        En que ha cambiado esto en relacion con años anteriores? en nada. Y ahora tenemos un director deportivo supuestamente profesional de esto

Comentario

La planificación es una ******, os pongáis como os pongáis. Han venido 3 melonazos por calar, 3 jugadores que vienen de hacer una temporada más que discreta y por mucho que Macià sea Macià, hasta que yo no vea que obren 'el milagro' no me parecían para nada jugadores para el Betis. Y siguen absolutamente todos los descartados.

A menos de un día para empezar esto no da ninguna garantía de que se logre la salvación.

Comentario

• Estamos en segunda otra vez y no me he enterado...

Comentario

Si te escuchara el Campeon de Liga Timimi decir esas cosas creeria que eres un serdista infiltrao.

Si es una ****** o no se sabra con el tiempo cuando los resultados dicten sentencia.

Los melones por calar son todos. Hasta Pele con 20 años si llegara aqui a la Capital de Andalucia a jugar con el equipo de las 13 barras verdiblancas seria un melon por calar.

Los resultados y el tiempo dictaran sentencia. Mientras tanto yo confio ciegamente en Macia y en los fichajes que se estan haciendo.

Con respecto a la salvacion.... ??. Perdona pero en primera son 6 o 7 equipos los que hay. El resto es morralla mediocre tipo getafes elches/eibares levantes granadas rayos de la vida y demas especimenes.

A menos que se hagan las cosas medio bien y con la tercera, cuarta o quinta masa social de España por datos objetivos en numero de socios, el Betis debera quedar del 10 parriba.

Comentario

Se deberían de confirmar tres fichajes la semana que viene. Y de los descartes ni hablamos...

Comentario

La semana que viene no, hay tiempo, mejor la siguiente ya si eso, pero sin prisa

Comentario

Pues así va el mercado a día de hoy

Mercado de fichajes Liga BBVA 2015/2016 - MARCA.com

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Vaya vaya, practicamente todos los equipos son han realizado dos fichajes, igual que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

A simple vista, el ritmo de la planificación no dista mucho al del resto de equipos. Pero bueno, el alarmismo es el habitual en estas fechas, ya está uno curado de espanto con según que comentarios habituados a predecir el apocalipsis, que se piensan que los demás lo hacen todo de ***** madre y nosotros somos la última míerda que cágó Pilatos.

Por mi parte, confianza absoluta en Maciá. Más vale que las negociaciones tarden lo que tengan que tardar y que los jugadores vengan cuando tengan que venir, si ello vale para acertar. Traer cualquier jugador a prisa y corriendo por tener cuanto antes la plantilla cerrada, por desgracia, ya hemos visto que no siempre es sinónimo de un buen trabajo.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/07/15, 11:48:17.

Comentario

En este club da igual que haya un secretario técnico que conozca el mercado, o un entrenador que tenga las cosas claras. O que entre entrenador y secretario técnico tenga claro lo que hay que fichar y lo que no sirve. Tras esto, está la ineptitud de los que llevan un lustro maldirigiendo los destinos del club, incapaz de ser resolutivos en el tema de rescindir contratos o cerrar fichajes antes de que otros clubes con un potencial económico igual o menor que el tuyo te roben la cartera. Es lamentable ver como año tras año las cosas comienzan a torcerse desde el inicio ... y me temo que el final siempre es el mismo, la culpa del secretario técnico y el entrenador que no saben hacer su trabajo....
                          Vamos ya tarde en el tema de fichas y descartes... el equipo de hoy con los escasos fichajes realizados y con 0 descartes tiene todas las papeletas para que el club esté en semana santa planificando la siguiente temporada en la categoría de plata.
                          Sres. directos y sus *******s del entorno, aporten soluciones ya a los profesionales... o cojan la puerta de salida... y hoy será mejor que mañana.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Vaya vaya, practicamente todos los equipos son han realizado dos fichajes, igual que nosotros.
                            Hemos tenido la inmensa ventaja de saber antes que nadie donde ibamos a estar el próximo año, con lo que ello supone en el calculo de presupuesto para fichajes, sondear el mercado, adelantar operaciones etc etc, vamos que debería estar la plantilla confeccionada al 80% a estas alturas, a un dia de comenzar los entranamientos y me temo que no estamos ni al 40% tanto en llegadas como en salidas y encima los que han llegado son incognitas quitando a VDV que para mi no es incognita es simplemente un fichaje que no nos hacia falta.

Habrá que confiar en Maciá por supuesto que si pero de momento genera muchisimas dudas y siendo ya objetivos para muy por detras en tiempo, el lunes debería haber tenido ya Mel a sus ordenes buena parte del plantel.

Comentario

5 de julio, mes y medio para que empiece la liga y el personal atacado de los nervios. Eso si que no cambia.

Comentario

Esobde que hemos tenido más tiempo que nadie no es así... La primera acabó antes que la segunda y muchos equipo no se jugaban tampoco nada en las últimas jornadas de primera... Hemos tenido más tiempo que sporting y Zaragoza.

"El fin se acerca!!, arrepentioooos por que sólo así podréis salvaros!!!!" jim carrey

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X