Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 de julio y estado de pánico

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    En mi opinión el único lateral que tenemos con nivel de primera es Piccini. Así que ahí hay trabajo por hacer.
    Pues sinceramente, de todos al que menos nivel le veo es a Piccini. No por nada, sino porque se ha pasado el año en el hospital.

Y ha jugado un par de partidos buenos, y otros tantos pésimos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Faltan central, extremo y delantero. No habrá mas fichajes (pienso yo).
      A no ser que se ponga a tiro una ganga, está clarísimo que es lo que intentan fichar, y también creo que lo lógico -aunque yo querría un mediocentro constructor puro, que juegue y guarde la posición, porque no tenemos, por mucho que se diga que Van der Vaart va a jugar ahí o que es el sitio de Ceballos.

También hay que esperar el factor entrenador: el año del descenso, cuando se tenía claro que el lateral debía ser Juanfran, un ataque de pánico hizo que viniera Steinhoffer -para al final acabar jugando Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        La pescadilla que se muerde la cola.

Si este año quedamos sextos, para el comando antimel será gracias a Maciá; y para el comando olemipp será otro milagro del Mago.

Si bajamos a Segunda, para los antimel será por culpa de Mel a pesar del plantillón que tenemos; para los olemipp será porque la plantilla no valía un duro y ni Guardiola podría haber hecho más.

Los éxitos y los fracasos en el fútbol siempre son consecuencia del trabajo conjunto.
        Esa temporada al finalizar la misma se creo un post que evaluaba el trabajo de Mer y Stosic.
        A Mer se le dio un notable alto y se catalogo la temporada como "sacada de petroleo" por una plantilla que no tenia nivel
        Stosic aprovado raspasdo.

Lo que es el trabajo conjunto aqui en el Betis como que no ...

Comentario

aquí, por pedir que no quede. se han fichado varios mimbres, y alguno más que vendrá, el entrenador tiene ya suficiente material como para formarlo y hacer un equipo sólido. Otros con mucho menos hacen temporadas tranquilas en Primera. A mi ya a estas alturas no me da pánico lo que venga o deje de venir, lo que me lo dá es no saber aprovechar lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A no ser que se ponga a tiro una ganga, está clarísimo que es lo que intentan fichar, y también creo que lo lógico -aunque yo querría un mediocentro constructor puro, que juegue y guarde la posición, porque no tenemos, por mucho que se diga que Van der Vaart va a jugar ahí o que es el sitio de Ceballos.

También hay que esperar el factor entrenador: el año del descenso, cuando se tenía claro que el lateral debía ser Juanfran, un ataque de pánico hizo que viniera Steinhoffer -para al final acabar jugando Juanfran.
            Totalmente de acuerdo en lo de necesitar un mediocentro organizador que guarde la posición. Y a parte lo ya sabido de un central, lateral izquierdo, dos extremos (si llorica... los necesitamos) y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo en lo de necesitar un mediocentro organizador que guarde la posición. Y a parte lo ya sabido de un central, lateral izquierdo, dos extremos (si llorica... los necesitamos) y un delantero.
              Más que dos extremos, un extremo y un delantero rápido, que pueda jugar cayendo a banda como hacía Rubén, si hace falta, claro.

Porque es que si no son demasiados jugadores ya.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Lo de un único extremo, implica: Chau, chau Joaquín y Rubén Catro o un centrocampista en banda -VDV, Ceballos, Petros o Portillo-. O lo que es lo mismo, dibujo asimétrico y nulo desborde por banda. Además, sería el único extremo de la plantilla, si se lesiona, qué? En fin, como siempre plantilla descompensadísima.
                Como casi todas.

Dado que tenemos varios mediapuntas, una forma de compensarla sería vender a Ceballos y Adán y comprar lo que se busca.

¿Usted estaría de acuerdo? Pues eso es lo que hay que hacen los equipos para compensar la plantilla.

Dado que sería una imprudencia vender ahora a Ceballos o Adán -no me lo quiero imaginar, lo que diría la gente y nuestro Pp-, y no hay jurdeles, que el entrenador compense con su conocimiento y saber hacer las carencias y resalte las virtudes.

Como hizo Don Lorenzo Serra Ferrer, ganando una copa y clasificándose para la champions con sólo un extremo aprovechable-Joaquín-, y con Arzu y Assunçao de mediocentros -pura fuerza y capacidad de trabajo- y Melli de lateral derecho.

Comentario

Como casi todas.

Dado que tenemos varios mediapuntas, una forma de compensarla sería vender a Ceballos y Adán y comprar lo que se busca.

¿Usted estaría de acuerdo? Pues eso es lo que hay que hacen los equipos para compensar la plantilla.

Dado que sería una imprudencia vender ahora a Ceballos o Adán -no me lo quiero imaginar, lo que diría la gente y nuestro Pp-, y no hay jurdeles, que el entrenador compense con su conocimiento y saber hacer las carencias y resalte las virtudes.

Como hizo Don Lorenzo Serra Ferrer, ganando una copa y clasificándose para la champions con sólo un extremo aprovechable-Joaquín-, y con Arzu y Assunçao de mediocentros -pura fuerza y capacidad de trabajo- y Melli de lateral derecho.
                  Ese año a Serra le fichan tres jugadores, tres!!! Edu, Oliveria y Castellini.
                  Edu venia con cartel del Celta y Oliveira no habia cuajado en el Valencia.
                  Castellini era una incognita.

Traele tu a Mer tres fichajes y que tire de cantera ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Si Mel tuviera de lateral a Melli y de mediocentro a Arzu, me gustaría saber qué se diría por aquí.

Si parece que Álex Martínez, Molinero y Varela son los tres peores laterales de la historia.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/07/15, 11:55:53.

Comentario

Como casi todas.

Visto así, es indudable que me quedó con Ceballos y Adán. De todas formas, si el delantero es rápido y puede jugar caído a banda, se soluciona el problema de los extremos -lo que ocurre es que Osvaldo no me encaja en ese perfil-. Sobre lo de que MPP trabaje el equipo y haga rendir a los jugadores por encima de sus posibilidades, creo que nos podemos ir olvidando.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

a mipp le traen solo tres y que tire de cantera y se nos desangra pero de verdad.
                        mmmmmmm

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a mipp le traen solo tres y que tire de cantera y se nos desangra pero de verdad.
                          mmmmmmm
                          Y si le hubieran traido a N'diaye, Adan y Baptistao no bajamos ...
                          A pesar de que pidio celeridad en la planificacion para poder trabajar la plantilla ...

Comentario

Pues sinceramente, de todos al que menos nivel le veo es a Piccini. No por nada, sino porque se ha pasado el año en el hospital.

Y ha jugado un par de partidos buenos, y otros tantos pésimos.
                            Creo que la falta de continuidad ha sido debida a no haber hecho la pretemporada en condiciones.
                            Confío en que este año podrá desarrollar todo el potencial que se le presume.
                            Pero bueno, es una opinión basada principalmente en que considero que condiciones técnicas y potencia no le faltan.
                            Saludos.

Comentario

Como casi todas.

En realidad es cierto que la plantilla está descompensada. Tenemos exceso de jugadores en un par de posiciones. Concretamente, tenemos tres centrocampistas de corte defensivo: N´Diaye, Digard y Xavi. Para que el centro del campo estuviera compensado, habría que echar a uno de estos tres (obviamente, Xavi), y traer a un centrocampista creador tipo Beñat.

También tenemos a tres mediapuntas: Ceballos, Portillo y Van der Vaart. En este caso, la cuestión es más compleja, al menos para mí, pues los tres jugadores me parecen buenos y válidos. Aunque a mi sí que me ilusionó el fichaje de Van der Vaart, me duele decir esto, pero quizás la incorporación de este jugador fue un error, al menos en el aspecto deportivo; en otros aspectos como el márketing ya no me meto. Quizás, en lugar de a Van der Vaart, habría que haber traído a un extremo. Así, con otro extremo más que se fichara y la salida de Cejudo, ya tendríamos dos extremos, dos mediapuntas y dos centrocampistas defensivos y un centrocampista creador puro. Que, aunque el sistema de juego de Mel esté planteado de otra forma, es importante un centrocampista que distribuya y mantenga la posición, pues nunca se sabe cuando se puede necesitar cambiar el dibujo.

Se habla mucho de alternativas, pero con el equipo que hay ahora mismo, hay pocas variantes para cambiar el dibujo.

Y Petros, que anda por ahí y que en realidad no sé cual es su juego. Pero bueno, podría entenderse como una especie de comodín. Está bien tenerlo.

Un equipo así sí que estaría más compensado.

Comentario

Si se ficha a dos extremos, un central, un lateral izquierdo, a un organizador y a un delantero:

Adan

Molinero/piccini Pezella - Fichaje (central Fichaje (lat izquierdo)

Digard- orgnaizador (fichaje)

Extremo (fichaje) Extremo (fichaje)

Delantero (fichaje) Ruben

SAco dos conclusiones:

- Se va a trabajar ahora mismo con el equipo suplente.
                                - en el banquillo me quedarian: Ceballos, VDV, Petros, Portillo, TArek, Ndiaye y todos los del año pasado menos Molinero, Adan y Ruben

jojojojojo ¡que cosas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X