Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 de julio y estado de pánico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2015-07-20 12:08:17.jpg
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	6460087

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2015-07-20 12:06:53.jpg
Visitas:	1
Size:	8,1 KB
ID:	6460088

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿las bandas jugaron mal el año pasado? Porque yo a Molinero y Varela les vi un nivel bastante correcto.

Y a Álex antes de lesionarse.

Y Piccini mola mucho a todo el mundo.
      En mi opinión el único lateral que tenemos con nivel de primera es Piccini. Así que ahí hay trabajo por hacer.

Comentario

La pescadilla que se muerde la cola.

Si este año quedamos sextos, para el comando antimel será gracias a Maciá; y para el comando olemipp será otro milagro del Mago.

Si bajamos a Segunda, para los antimel será por culpa de Mel a pesar del plantillón que tenemos; para los olemipp será porque la plantilla no valía un duro y ni Guardiola podría haber hecho más.

Los éxitos y los fracasos en el fútbol siempre son consecuencia del trabajo conjunto.

Comentario

Volviendo al tema del post, esta semana es imprescindible que haya novedades, es vital diría yo. El equipo no está ni mucho menos terminado, faltan jugadores por llegar, y mínimo 2 aunque recomendable 3 tienen que venir esta semana.

Es vital que esto se acometa en esta semana, el por qué es muy básico, nos metemos en pleno mes de agosto, lleno de concentraciones, viajes, partidos amistosos donde ir acoplando al equipo, y si estos 3 jugadores llamados a ser titulares no están aún, llegarán y tendrán que acoplarse con la liga empezada, cosa cuanto menos arriesgada en mi opinión y visto el calendario que tenemos peor aún se pone la cosa.

Por favor, hay que agilizar las llegadas del delantero y extremos, por lo menos hacedlo por los 40 mil abonados que estaremos cada fin de semana apoyando, estamos hartos de aguantar bochornos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Volviendo al tema del post, esta semana es imprescindible que haya novedades, es vital diría yo. El equipo no está ni mucho menos terminado, faltan jugadores por llegar, y mínimo 2 aunque recomendable 3 tienen que venir esta semana.

Es vital que esto se acometa en esta semana, el por qué es muy básico, nos metemos en pleno mes de agosto, lleno de concentraciones, viajes, partidos amistosos donde ir acoplando al equipo, y si estos 3 jugadores llamados a ser titulares no están aún, llegarán y tendrán que acoplarse con la liga empezada, cosa cuanto menos arriesgada en mi opinión y visto el calendario que tenemos peor aún se pone la cosa.

Por favor, hay que agilizar las llegadas del delantero y extremos, por lo menos hacedlo por los 40 mil abonados que estaremos cada fin de semana apoyando, estamos hartos de aguantar bochornos.
            Pues tiene toda la pinta que hasta mediados/finales de agosto no viene nadie.
            Y es hasta logico, van a pedir cesiones y si tienen pensado hacer algun desembolso se hara a ultima hora para intentar abaratar la operacion.
            No nos dejemos llevar por las declaraciones del entrenador, lo que tiene es que ponerse las pilas y entrenar. Los jugadores llegaran

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Y es hasta logico, van a pedir cesiones y si tienen pensado hacer algun desembolso se hara a ultima hora para intentar abaratar la operacion.
              No nos dejemos llevar por las declaraciones del entrenador, lo que tiene es que ponerse las pilas y entrenar. Los jugadores llegaran
              Pues entonces, 11, no veo diferencia con la planificación de Momparlet y la canina que tanto se criticaba. Porque no faltan por llegar retoques, faltan la mitad de los fichajes -central, quizás LI, dos extremos y delantero-. Que vengan todos al final del mercado es para atizar a la ST, porque es lo que ha ocurrido en este club desde que tengo uso de razón. E implica no contar con esos jugadores para los primeros 3-4 partidos ligueros. Que no digo tampoco que estén ya todos para mañana, pero creo que alguno debería llegar antes de que acabe julio. Es que, independientemente de lo que diga Mel, sigo sin ver a un equipo de fútbol sin gente que juegue por fuera, y dado que se han descartado a todos los extremos disponibles, hacer el grueso de la pretemporada sin un ataque en condiciones, pues como que no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                La pescadilla que se muerde la cola.

Si este año quedamos sextos, para el comando antimel será gracias a Maciá; y para el comando olemipp será otro milagro del Mago.

Si bajamos a Segunda, para los antimel será por culpa de Mel a pesar del plantillón que tenemos; para los olemipp será porque la plantilla no valía un duro y ni Guardiola podría haber hecho más.

Los éxitos y los fracasos en el fútbol siempre son consecuencia del trabajo conjunto.
                Completamente de acuerdooo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Pues entonces, 11, no veo diferencia con la planificación de Momparlet y la canina que tanto se criticaba. Porque no faltan por llegar retoques, faltan la mitad de los fichajes -central, quizás LI, dos extremos y delantero-. Que vengan todos al final del mercado es para atizar a la ST, porque es lo que ha ocurrido en este club desde que tengo uso de razón. E implica no contar con esos jugadores para los primeros 3-4 partidos ligueros. Que no digo tampoco que estén ya todos para mañana, pero creo que alguno debería llegar antes de que acabe julio. Es que, independientemente de lo que diga Mel, sigo sin ver a un equipo de fútbol sin gente que juegue por fuera, y dado que se han descartado a todos los extremos disponibles, hacer el grueso de la pretemporada sin un ataque en condiciones, pues como que no lo veo.
                  Y estoy de acuerdo contigo pero entiendo tras lo desembolsado no creo tengan mucho cash en caja para acometer tanta incorporacion. Lo poco que tengan lo reservaran para Joaquin o alguna "ganga" como plan B. Y lo demas seran cedidos que si son de cierta calidad y mejora lo que tenemos, bienvenido sea ...
                  Esto siendo optimistas que ya sabe usted que eso por aqui en el Betis ... mas bien pasara lo contrario ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/07/15, 17:57:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Faltan central, extremo y delantero. No habrá mas fichajes (pienso yo).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo añadiría como mínimo un lateral izdo con vitola de titular. Creo que hoy por hoy jugar en esa posición con Tarek, Varela o Alex Martínez es muy arriesgado. A mí Tarek en esa posición me da muchísimas dudas
                      .
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/07/15, 18:26:26.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Seguramente tenga más estudios académicos que tú pero no voy a entrar en el trapo campeón que ya nos conocemos y tengo mejores cosas que hacer , aplícate el cuento
                        Los estudios academicos no definen las cosas que intentas rebatir, pero vamos que si nos ponemos a decir tonterias Quo es mas culto que tú por los avatares(que supongo que conoceras el suyo sin ayuda de google, como minimo de verlo en el Fnac...).
                        Y diria que vamos a centrarno en el post, pero el post en si es....

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                          Los estudios academicos no definen las cosas que intentas rebatir, pero vamos que si nos ponemos a decir tonterias Quo es mas culto que tú por los avatares(que supongo que conoceras el suyo sin ayuda de google, como minimo de verlo en el Fnac...).
                          Y diria que vamos a centrarno en el post, pero el post en si es....
                          No sabia que eras su novio, muchos mas se van a poner celosos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Vienen, seguro, el central, el extremo y el delantero, porque ya lo han dicho. El lateral izquierdo y el otro extremo creo que será más una posible alternativa por si queda dinero y tiempo o se encuentra alguna ganga en forma de cesión o fichaje gratis. Sino, sólo esos tres (central, extremo y delantero).

Comentario

Pienso lo mismo. Hace 2 años teníamos la plantilla cerrada a estas alturas de la temporada, y estábamos medio descendidos en enero-febrero...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Lo de un único extremo, implica: Chau, chau Joaquín y Rubén Catro o un centrocampista en banda -VDV, Ceballos, Petros o Portillo-. O lo que es lo mismo, dibujo asimétrico y nulo desborde por banda. Además, sería el único extremo de la plantilla, si se lesiona, qué? En fin, como siempre plantilla descompensadísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X