Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 de julio y estado de pánico

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Tan difícil no es pensar lo que dices, la prensa biriodista está deseando que llegue mañana para preguntar a Mel, esperando que a este se le caliente la boca, y empiecen los dimes y diretes en relación a Mel y Maciá.

Pero el Consejo tendría que se lo suficientemente inteligente para no llegar a la situación en la que nos encontramos, y aunque mi confianza en Maciá sigue intacta, he de reconocer que hay todavía un montón de flecos pendientes, que calentado por la mala baba de los periodistas y la impaciencia de muchos béticos, tendrían que haber sido más diligente en las salidas y haber ido mezclando fichajes de cierta entidad con apuestas que entrañen cierto riesgo.

En cualquier caso mañana, antes de que hable Mel, Maciá debería convocar a los medios de comunicación y contar cual es la situación actual y los porqué el retraso en las incorporaciones y en la salida de jugadores. Y por supuesto exigir a Mel lealtad y respeto por un superior a él, como es Maciá, aunque esto lo veo casi imposible
    Estoy de acuerdo en que la planficación va muy lenta, y yo soy el primero que me gustaría que se hubieran dado ya varias salidas y se hubiera concretado algún fichaje más. La situación de cada uno de nuestros descartes y de los futuribles sólo la conoce Maciá, y con su experiencia en clubes de primer nivel se le presupone que sabrá manejar la situación.

El tema de los descartes es muy complejo. Supongo que está esperando recibir ofertas de traspaso o, al menos, no tener que pagar rescisiones. Si por 2 o 3 futbolistas podemos sacar, qué te digo yo, 1.5 millones entre los tres, ya tenemos ahí un millón y medio para fichar a un tío que de otra manera no íbamos a tener. Es que como nos pongamos a rescindir contratos nos vamos a comer el presupuesto sólo en rescisiones, y luego a ver con qué fichamos...

Pero no nos dejemos engañar, ahora nos venden la moto de los futbolistas descontentos porque están apartados, y en el Sevilla todos los veranos tienen unos cuantos así hasta que los largan y no recuerdo haber leído artículos enteros dedicados a eso.

Comentario

En su momento ya dijo Maciá que su idea era la de cerrar la plantilla antes del 1 de Agosto, falta un mes, aquí se estáis tirando de los pelos cuando todavía tiene 26 días por delante.

Comentario

Es cierto que cuanto antes tengas a los jugadores que van a competir este año, antes puedes hacer un equipo.Pero yo no veo retraso (en mi opinión) si se quiere hacer la mejor plantilla posible.Que cada uno valore si le gustan los 3 o 4 que ya están fichados ahora no tiene más que el sentido que cada uno quiera darle.
        Por otro lado que se enfade Pepe Mel (cosa que más de uno da por hecho sin tener datos) tampoco tiene sentido si sólo va a trabajar con los que se cuenta y el resto lo hacen aparte.Vamos que debería de darle lo mismo si están en Chipiona que en Burgos que a dos kilómetros.Ademas coincido con algún que otro forero cuando dice que este año hay que sacar dinero por los descartes, por eso hay que negociar con calma.Yo sigo confiando , de hecho no dudo de momento de la capacidad de nuestro DD,cuando el balón ruede juzgaré.Un saludo

Comentario

Lo que está claro es que hay quienes están deseando enrarecer el ambiente y lo están consiguiendo.

A 6 de Julio los únicos equipos que se han deshecho de descartes es pagando rescisiones de contrato, sin ir más lejos, Eduardo Dato. Siempre nos hemos quejado de dar bajas y no cobrar traspasos, y ahora urge quitarse la morralla de encima la primera semana de julio. Señores, un punto medio no estaría mal.

Confío en Maciá, y digo esto pensando que todo va más lento de lo que me gustaría, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
            180 kilos cuando se fue de vacaciones, esperate a ver como viene el bicho a la pretemporada.

Y no es por nada, pero creo que vamos muy justos en portería. La gente no repara en ello, porque después de Anderson y Sara, Adán parece la Araña Negra, pero me parece muy flojo en muchos apartados, y viendo la defensa...tirar, le van a tirar.
            No me inquieta tanto la portería. Adán no me vuelve loco por un par de cosas, pero supongo que mejorará porque en realidad, es el segundo año donde va a jugar con continuidad, al menos eso espero. Y Dani Giménez me parece mejor portero que los dos que tuvimos cuando bajamos.

Pero vamos, a esperar.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Entonces creo que la mayoría estamos pensando lo mismo, y sinceramente creo que estamos patinando mucho ahí, primero suena Diop que sería un gran refuerzo en la zona y ahora mismo ya no parece ser que se la prioridad, señores ahora mismo el medio del campo deber ser prioritario, y creo que nosotros lo sabremos bien que lo sufrimos año a año, y sabemos como jugamos.
              Yo entiendo la frustración por ver al Betis sin terminar de arrancar, el cansancio... pero no entiendo la desilusión, porque la situación nuestra es la que es y hay cosas que no podemos esperar, como traer jugadores contrastados pagando, así por las buenas.

Al contrario, estoy expectante por ver cómo gestiona esto Maciá, teniendo en cuenta sus dificultades y esperando a que acaben los plazos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                La campaña de tratar de enfrentar a Mel con Maciá desde el primer día no la empezó la prensa precisamente

De momento la planificación está siendo mala, tanto en cuanto a fichajes, bajas como nombres

pero esto no quita que de repente en una semana se firmen a tres buenos jugadores y tenga una pinta fantástica

pero a día de hoy y con el equipo a punto de empezar los entrenamientos, es mala. Mañana ya veremos
                ¿Quién la empezó? ¿Algún malvado forero de Betisweb?

Comentario

Aquí el único problema que hay visto desde fuera es que son muchos descartes y cada uno con su particularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Yo es que veo los fichajes de los equipos con los que se supone que vamos a competir y no considero que estén planificando nada mejor que nosotros.

Athletic: teniendo un objetivo mucho más ambicioso que el nuestro, han fichado a un tipo que (deportivamente) ha bajado a segunda con el Eibar (Bóveda), un melón por calar en Primera (Eraso) y un jugador normalito de la Real (Elustondo). Erik Morán, Ramalho, Saborit... todavía en plantilla, y nos encontramos noticias como estas

El Athletic empieza la pretemporada - MARCA.com
                    Valverde tiene que hacer doce descartes - MARCA.com

Celta: Han perdido a uno de sus mejores jugadores (Santi Mina) y han fichado a un "melón por calar" (Wass) y a un jugador en los últimos 3 años ha dado un rendimiento mediocre entre Liverpool y Sevilla (Aspas). Hay pocas noticias en prensa, incluso en la local, sobre si tienen muchos descartes o no.

Deportivo: A Oriol Riera no lo cuento como fichaje, pues entonces nosotros tendríamos que añadir a Kadir y a Portillo. Altas tienen a Arribas después de su añito de Vacaciones en el Sevilla, Fernando Navarro (un año más viejo que Van der Vaart) y un juvenil al que no ha renovado el Barça (Corredera). No saben qué va a pasar con Fabricio, tienen en plantilla a Manuel Pablo con 40 años. De salidas no sale nada, pero tienen mucho por hacer porque la mitad de la plantilla del año pasado eran cedidos.

Eibar: 16 jugadores en plantilla del primer equipo. Muchos de ellos vuelven de cesiones a equipos como el Cádiz (Arregui), el Barakaldo (Gayoso), el Amorebieta (Ortega) o el Lagun Onak (Tejerina). No hay ni siquiera rumores de fichajes, bajas...

Español: Además de perder a sus dos mejores jugadores (Lucas y Sergio García), han firmado a Hernán Pérez y a un delantero del Castilla cedido (Burgui). No tienen un duro para fichajes importantes, no saben qué hacer con jugadores como Thievy, y básicamente van a subir a chavales del filial para reforzar lo que no puedan fichar.

Getafe: Han firmado únicamente al central Juan Cala y les han cedido a Medrán del Castilla... para sumar 14 efectivos a 5 de julio. No se tienen que dar prisa en colocar descartes... es que a día de hoy no tienen jugadores del primer equipo ni para una convocatoria.

Granada: Yo aquí me pierdo con todo el entramado de los Pozzo. Oficialmente solo han fichado a Edgar que ha descendido con el Almería. Tienen 27 efectivos, aunque supongo que repartirán entre Udinese, Watford y todo el conglomerado ese que tienen.

Las Palmas: lo único que se han movido es que han conseguido el pase definitivo de Araujo. Por lo demás la misma plantilla que en Segunda.

Levante: Se les han ido piezas muy importantes como Diop, Barral, Mariño... y a cambio han firmado a Verza y a Rubén, los dos del Almería (un descendido). Tampoco son capaces de cerrar sus primeras opciones en cuanto a fichajes ( El Levante activa el plan B con la defensa - MARCA.com ) y parecen estar más preocupados en la venta del club que en otra cosa.

Málaga: Han incorporado al gran Juankar (al que ya sufrimos aquí y tan "grato" recuerdo nos dejó), un jugador que no ha renovado con el Ludogorets y una apuesta clara cara al gol como Charles. Han perdido jugadores básicos para ellos (los dos Samus al Villarreal, Juanmi...), tienen que colocar descartes como Filipenko o Chen y no es que tengan precisamente mucho fondo de armario

Pretemporada El Málaga arranca con 15 profesionales y 9 canteranos | Liga BBVA | AS.com

Rayo: Únicamente han incorporado a un mediocentro que viene de la liga francesa. El patrocinador les obliga a fichar jugadores de dudosa categoría ( Zhang Chengdong, fichaje chino del Rayo Vallecano, exigido por el patrocinador de la camiseta - MARCA.com ) y han perdido a la columna vertebral del equipo (Abdoulaye, Kakuta, Bueno). Actualmente cuentan 16 profesionales en el equipo, contando a los que vuelven de cesión.

Real Sociedad: Han fichado a David Concha, que promete mucho, pero es un melón por calar en primera (De hecho, es bastante probable que salga cedido). Tampoco es que marchen las cosas demasiado fluidas en lo que se refiere a descartes.

Retraso en el proyecto Moyes en la Real Sociedad - MARCA.com

Sporting: Nada de nada. Y así de bonitas están las cosas por allí

Siete jugadores del Sporting acaban contrato este martes - MARCA.com

Pero nada, pronto llegará el Armaggedon a La Palmera...
                    Yo creo que está claro. Ojalá la situación fuera otra, con descartes de morralla y fichajes más o menos ilusionantes, pero no jugamos solos a esto y hay que decirlo claramente, esta temporada se trata de que haya tres equipos que lo hagan peor que nosotros, y afortunadamente hay varios candidatos: Dépor, Las Palmas, Sporting, Levante...
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/07/15, 11:45:10.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Jajaja y me hablan a mi de obsesiones...mirarse un poquito el ombliguito
                      Que yo sepa, cbx es un forero de un foro de opinión, como usted mismo, y de la misma forma que usted no hace campañas porque no es nadie en el mundillo, cbx tampoco tiene un diario o una radio.

La campaña existe desde el mismo día que en varias radios, al enterarse de su fichaje, insultaron a Maciá porque no daba ruedas de prensa por tener un problema de sordera -lo escuché con estas orejitas que Dios me ha dado- o dijeron que era una barbaridad traerse a alguien de fuera teniendo a tanta gente válida aquí.

La mayoría de los medios desean la vuelta de un Lopera o un Oliver, porque es ahí donde pueden meter baza, porque es cuando se despilfarran los duros o se firaman contratos absurdos y regalitos. Que eso es muy viejo.

Y contri peor el Betis, mejón.

Ahora bien, si usted considera que lo que diga cbx, Paleto u otro forero es una campaña, es que, de nuevo, tiene usted el punto de mira desviado.

(En cambio, su hemmano secunda cualquier campaña de Mérida, el escribano de Castaño: y su hemmano es presidente de una plataforma de béticos de base, ahora en decadencia, lo cual constituye un altavoz que un día fue importante. Dígaselo, ya que ve las briznas en el ojo ajeno, vea las vigas en el propio.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A ver, que alguien diga dónde colocamos a Cejudo sin tener que pagarle la ficha o comisiones.

Si me lo consigue decir, y darme razones, le enviaré una foto mía desnudo.
                        A Cejudo, a Casado, a Nono, a Jordi... ah no, que éste es intocable para el señor Mel...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo creo que la madre del cordero es acertar con los fichajes.
                          si pezella por ejemplo, viene para 5 años, no considero la prioridad absoluta que esté aquí este lunes, sino que rinda. aunque llegue el martes.
                          que no es un albañil al que hay que convertir en futbolista, que algo de su oficio sabrá aunque llegue una semana tarde.
                          vamos, digo yo.
                          y que para aprender que tiene la profesión más bonita del mundo, con una tarde creo que le basta
                          Paleto, vamos a ver:

Si Mel hubiera tenido a Adán y N'Diaye, no hubiéramos bajado.

Y ahora están aquí los tres.

No veo de qué tenemos que preocuparnos.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                            A Cejudo, a Casado, a Nono, a Jordi... ah no, que éste es intocable para el señor Mel...
                            Bueno, pero no se haga ilusiones, no le voy a enviar fotos mías desnudo por cada descarte.

Comentario

Lo de los medios (por llamarle algo decente a los Florencio, Almansa, señor Empero, etc.) con el Real Betis raya lo patológico, por no decir lo rastrero y vergonzoso:

*Van der Vaart es viejo y viene ya de vuelta... pero Krohn Deli (ojo, misma edad) es un hombre experimentado y contrastado...
                              *Tarek es un desconocido... el tal Nzonzi parece que es el nuevo Messi que los palanganas le van a birlar al Southampton... (que jure alguno de los supuestos periodistas haberlo escuchado antes)
                              Y como estas dos, todas las que queráis.

De verdad, qué asco da todo...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                                Lo de los medios (por llamarle algo decente a los Florencio, Almansa, señor Empero, etc.) con el Real Betis raya lo patológico, por no decir lo rastrero y vergonzoso:

*Van der Vaart es viejo y viene ya de vuelta... pero Krohn Deli (ojo, misma edad) es un hombre experimentado y contrastado...
                                *Tarek es un desconocido... el tal Nzonzi parece que es el nuevo Messi que los palanganas le van a birlar al Southampton... (que jure alguno de los supuestos periodistas haberlo escuchado antes)
                                Y como estas dos, todas las que queráis.

De verdad, qué asco da todo...
                                Yo es que ni me inmuto, es lo de siempre, con la novedad de que saben que "cuanto mayor es la subida, tanto mayor es la caída". Eso unido al sentimiento de inferioridad que siempre los domina no puede dar lugar sino a este tipo de comportamientos tan "profesionales".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X