La campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3 de julio y estado de pánico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 3 de julio y estado de pánico
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLa campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea
De momento la planificación está siendo mala, tanto en cuanto a fichajes, bajas como nombres
pero esto no quita que de repente en una semana se firmen a tres buenos jugadores y tenga una pinta fantástica
pero a día de hoy y con el equipo a punto de empezar los entrenamientos, es mala. Mañana ya veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLa campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajeVeamos, ¿Vd. es que no se entera, o qué? Los datos no le importan a nadie una mielda.
Aquí se viene a ser essihente. Y ser essihente es ver todo lo nuestro como un mohón y lo de los demás como si todo el mundo fichara messis a leuro.
Así que si no cree que los fichajes de este año son ****** pura, es porque Vd. es un comegambas entregao a esta nefasta directiva que viene a llevárselo crudo con el apoyo de una jueza que no quiere obedecer los dictados de los que de verdad entienden de fumbo y quieren al Betis (aunque no pongan un duro, eso sí).
Yo creo que está claro que mi mensaje es sarcástico, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeA simple vista, el ritmo de la planificación no dista mucho al del resto de equipos. Pero bueno, el alarmismo es el habitual en estas fechas, ya está uno curado de espanto con según que comentarios habituados a predecir el apocalipsis, que se piensan que los demás lo hacen todo de ***** madre y nosotros somos la última míerda que cágó Pilatos.
Por mi parte, confianza absoluta en Maciá. Más vale que las negociaciones tarden lo que tengan que tardar y que los jugadores vengan cuando tengan que venir, si ello vale para acertar. Traer cualquier jugador a prisa y corriendo por tener cuanto antes la plantilla cerrada, por desgracia, ya hemos visto que no siempre es sinónimo de un buen trabajo.
Muy deacuerdo.
Comentario
-
Creo que conviene esperar (y conociendo lo que le gusta a Mel un micrófono amigo no creo que sea mucho).
Comentario
-
Pero el Consejo tendría que se lo suficientemente inteligente para no llegar a la situación en la que nos encontramos, y aunque mi confianza en Maciá sigue intacta, he de reconocer que hay todavía un montón de flecos pendientes, que calentado por la mala baba de los periodistas y la impaciencia de muchos béticos, tendrían que haber sido más diligente en las salidas y haber ido mezclando fichajes de cierta entidad con apuestas que entrañen cierto riesgo.
En cualquier caso mañana, antes de que hable Mel, Maciá debería convocar a los medios de comunicación y contar cual es la situación actual y los porqué el retraso en las incorporaciones y en la salida de jugadores. Y por supuesto exigir a Mel lealtad y respeto por un superior a él, como es Maciá, aunque esto lo veo casi imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeTan difícil no es pensar lo que dices, la prensa biriodista está deseando que llegue mañana para preguntar a Mel, esperando que a este se le caliente la boca, y empiecen los dimes y diretes en relación a Mel y Maciá.
Pero el Consejo tendría que se lo suficientemente inteligente para no llegar a la situación en la que nos encontramos, y aunque mi confianza en Maciá sigue intacta, he de reconocer que hay todavía un montón de flecos pendientes, que calentado por la mala baba de los periodistas y la impaciencia de muchos béticos, tendrían que haber sido más diligente en las salidas y haber ido mezclando fichajes de cierta entidad con apuestas que entrañen cierto riesgo.
En cualquier caso mañana, antes de que hable Mel, Maciá debería convocar a los medios de comunicación y contar cual es la situación actual y los porqué el retraso en las incorporaciones y en la salida de jugadores. Y por supuesto exigir a Mel lealtad y respeto por un superior a él, como es Maciá, aunque esto lo veo casi imposible
La rueda de prensa de Mel ha sido cancelada. Por "motivos de trabajo" del técnico. Vamos supongo que estará que echa chispas y él o desde el club han preferido dejar la aparición ante los medios para otro día
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajePor poner un ejemplo de lo que Vd. dice, ayer se escribió esto en un medio de desinformación (negrita y subrayado añadidos por mi):
... se cruzó la opción de firmar al paraguayo Hernán Pérez, que acababa contrato con el Villarreal y podía llegar gratis y sin tener que negociar más que con él. Pero el Espanyol se adelantó ...
Lo cual es una evidente y flagrante mentira, porque no es que se adelantara, es que le firmó un contrato que el Betis no estaba dispuesto a firmar: más de cuatro millones de leuros para un jugador de segunda división.
Pero claro, el se adelantó evoca incompetencia de nuestra dirección deportiva, ¿a que sí?
Comentario
-
Este articulito es pa mear y no echar ni gota, te das cuenta rápidamente del pie que cojea cada uno... Sólo citando una frase, ya te lo dice todo del elemento que lo escribe: "Y a todo esto, el Sevilla fichando con el gusto habitual."... En fin, seguid algunos dándole bola a esta gente, seguid...
El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
Estamos a la espera de Macià, qué otra queda. No es el verano fecha para sacar conclusiones muy rápidas porque luego el fútbol ha demostrado mil veces que un equipo aceptable se monta relativamente rápido. Basta un poco, sólo un poco, de capacidad para acertar. Los hombres de fútbol venden otra cosa. Venden que todo se rige según unas claves secretas sólo al alcance de los iluminados. Los iluminados son ellos, no nosotros, claro está. Pero ésa es su película y además me parece normal. Cada uno defiende su puesto de trabajo como puede.
Pero una cosa no quita la otra. Esperamos a Macià en la misma medida que valoramos sus pasos, débiles a mi juicio. A pocos días de que empiece el trabajo, el Betis ha concretado poco. Ha cerrado tres fichajes (Van der Vaart, Petros y Tarek, el egipcio) que despiertan cierto recelo, cada uno por un motivo. Viene Pezzella de camino, que sí parece una operación razonable. Y aquí se para el carro, que tampoco es que haya recorrido muchos kilómetros.
Carencias claves siguen sin cubrirse y como la lentitud es visible, nace la desconfianza. Falta ese mediocentro que aporte enjundia de Primera, otro central, el Espanyol se ha llevado a Hernán Pérez con la carta de libertad, no se ha dado una sola baja... Y a todo esto, el Sevilla fichando con el gusto habitual. Todo cuenta en esta ciudad. Esto último, más que ninguna otra cosa. Lo bueno es que queda todo el verano por delante, tiempo para construir no uno, sino diez buenos equipos. De momento, seguimos esperando a Macià. Mel, que habla el lunes, supongo que más impaciente que nadie.
Comentario
-
Pero por dios como entras en esa web.. Ya haber entrado ahí te contradices.
Yo es que esa web de todos conocido que la llevan biris, ni la piso. Es muy descaradaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/15, 00:11:13.
Comentario
-
Pasad de ****** periodística,sé que esta situación nos genera muchas dudas pero formaros vuestra propia opinión.
Todos los veranos hacen lo mismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/15, 00:25:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero por dios como entras en esa web.. Ya haber entrado ahí te contradices.
Yo es que esa web de todos conocido que la llevan biris, ni la piso. Es muy descarada
Comentario
-
3 de julio y estado de pánico
Que asco de prensa palangana, que habla de las vecinas y omite que han vendido y perdido a sus mejores jugadores y que han traído, un lateral del Getafe, un defensa que no juega en Milán y un medio que no ha salido de una liga tan competitiva como la ucraniana en un equipo de quinta categoría.
Y hablan de ilusión ??? A la venta!! Haremos un equipo competitivo con nuestras limitaciones, de eso no me cabe duda. Ya le meteremos la churrupipi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajePelín conspiranoico parece, pero no crea que es Vd. el único que se husma algo parecido.
Creo que conviene esperar (y conociendo lo que le gusta a Mel un micrófono amigo no creo que sea mucho).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario