Re: 3 de julio y estado de pánico
¿Pero de verdad alguien esperaba que el Betis fichara a otro tipo de jugadores? ¿De cuáles? ¿De los que te piden 7 millones por su fichaje? ¿De los que cobran dos millones al año?
El Betis actualmente tiene lo que tiene. No más. Y con eso hay que jugársela. Las posibilidades de que salga mal son muchas. ¿O creeis que los que no estamos por la faena de mosquearnos no nos damos cuenta? Lo que pasa es que algunos pensamos que con lo que hay se puede luchar, pelear y competir. Como hacen todos los años equipos que tienen la cuarta parte de nuestros abonados, gastan la décima parte que nosotros en fichajes e, incluso, se atreven a contratar a nuestros desechos de tienta.
La exigencia positiva consiste en requerir a todos los que trabajan para el Betis que, en la medida de sus posibilidades y dentro de los límites que marcan las circunstancias, se partan los cuernos todos los días para hacer un equipo ganador. Y yo creo que Maciá lo está haciendo. Es más, creo que está haciendo exactamente aquello para lo que se le contrató.
Por lo demás, una cosa auténticamente mosqueante es la facilidad con la que se desprecia aquí lo que no se conoce. No nos hace falta ni verlos jugar.
Originalmente publicado por finidicrack
Ver Mensaje
El Betis actualmente tiene lo que tiene. No más. Y con eso hay que jugársela. Las posibilidades de que salga mal son muchas. ¿O creeis que los que no estamos por la faena de mosquearnos no nos damos cuenta? Lo que pasa es que algunos pensamos que con lo que hay se puede luchar, pelear y competir. Como hacen todos los años equipos que tienen la cuarta parte de nuestros abonados, gastan la décima parte que nosotros en fichajes e, incluso, se atreven a contratar a nuestros desechos de tienta.
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Comentario