Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carles Gil - Extremo Aston Villa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés en Carles Gil - Aston Villa

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues Carles Gil habla español con un acento valenciano muy fuerte. No sé si Mel lo querrá.
    No hay problema, Mel dio clases de valenciano.

Sabe decir horchata, ninot y Rita - y eso que sólo estuvo un año en la academia.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;4008090]No hay problema, Mel dio clases de valenciano.

Sabe decir horchata, ninot y Rita

y el gusta el caloret y la bechaMel

Comentario

Re: Carles Gil - Extremo Aston Villa.

A mi me parecería un fichajazo, pero habría un problema...que haría Mipp sin su Cejudo ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A mi me parecería un fichajazo, pero habría un problema...que haría Mipp sin su Cejudo ?
          Cejudo seguiria por supuesto de eso no lo dudes

Renovaria a Vadillo, lo cederia y me traeria a Jony fichado y Carles cedido hasta final de temporada.

Comentario

Sería el momento de cargarse definitivamente a Ceballos, que se está viniendo demasiado arriba de mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Cejudo seguiria por supuesto de eso no lo dudes

Renovaria a Vadillo, lo cederia y me traeria a Jony fichado y Carles cedido hasta final de temporada.
              Creo que Vadillo tiene pie y medio fuera del Betis. En enero es libre para negociar con quien quiera y no se va a renovar a un jugador para cederlo. Ya se quedó una vez renunciado a ofertas importantes y sergio ramos se lo cargó. Ahora su situación es distinta. Querrá minutos y progresar y con el actual entrenador no los va a tener. Está claro. Espero que si se va, pueda encontrar un entrenador que le ayude y se convierta en un buen jugador. Una pena el asunto "Vadillo".

Comentario

Buscaría renovar a Vadillo + cesión, traer cedido + opción de compra a Carles Gil, negociar con Jony para incorporarlo gratis en verano y la venta de Cejudo + Kadir.

Eso sería lo que haría en el FIFA...en la vida real, dudo mucho de que podamos hacer tantas operaciones en tan poco tiempo.

Comentario

Yo sólo espero que no dejen los fichajes para el último día de Enero viendo el calendario tan "apasionante" que tenemos ese mismo mes

Comentario

Como dicen aqui los que tengan que venir que vegan ya, las salidas pueden demorarse un poco mas pero las llegadas no, para cuando vengan estaremos eliminados de la copa y jugando con el Real Madrid. Si son dos, que vengan ya Sr. Eduardo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Como dicen aqui los que tengan que venir que vegan ya, las salidas pueden demorarse un poco mas pero las llegadas no, para cuando vengan estaremos eliminados de la copa y jugando con el Real Madrid. Si son dos, que vengan ya Sr. Eduardo.
                      No quedan plazas, así que para que venga alguien, antes debe irse otro.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        por qué un histórico como el Aston Villa en la premier es una mala elección?
                        Creo que llevan 8 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          Jony sigue sin renovar con el Sporting?? Si es así, puede negociar desde enero con cualquier equipo no?
                          Sí.

De momento, parece ser que ha subido la "apuesta" el Sporting.

Comentario

Este año está contando bastante más que el año pasado. Ni de lejos como titular, pero es un recambio frecuente.

A mi es un jugador que me encanta, y que creo que nos vendría pero que muy bien. Dificil por las cantidades que se hablan, pero a mi me parecería un magnífico refuerzo.

Ahora solo falta averiguar si juega con o sin guantes, para que algún anormal esté tranquilo.

Comentario

Atendiendo a la noticia que salió ayer, si fuera cierta claro está, de que el Betis espera recaudar 1.5 millones extras ante los partidos ante el Sevilla y Real Madrid en Enero para destinarlos a fichajes, podemos esperar a que no se fiche a nadie hasta pasado el partido de liga ante el Real Madrid que se disputa el próximo 24 de Enero, es decir que esperaríamos hasta última hora del mercado.

Comentario

Este año está contando bastante más que el año pasado. Ni de lejos como titular, pero es un recambio frecuente.

A mi es un jugador que me encanta, y que creo que nos vendría pero que muy bien. Dificil por las cantidades que se hablan, pero a mi me parecería un magnífico refuerzo.

Ahora solo falta averiguar si juega con o sin guantes, para que algún anormal esté tranquilo.
                                el cambio de entrenador le ha perjudicado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X