Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
por qué un histórico como el Aston Villa en la premier es una mala elección?
siendo el tipo de jugador que es carles tienes que ser muy muy muy bueno para triunfar en la premier por que es un jugador dificil de encajar en los modelos de equipos habituales y aunque entiendo que quisiese salir de mestalla a toda costa y mas tras el temporadón en elche el anterior año, creo que irse a competir un puesto a la premier a bacuna, sinclair y nzogbia en un equipo que pasaba momentos complicados no era le mejor elección pudiendo se haber quedado en la liga y hartarse de jugar minutos
es decir, no tengo nada en contra del aston villa sino que no creo que carles estuviese preparado para dar el salto ni creo que ese aston villa fuese el mejor equipo para darlo en ese momento
Quizás se pueda negociar una cesión de Carles para este resto de temporada y atar a Jony para la siguiente...aunque yo sigo sin ver a Jony en el Betis, por mucho que MiPepe lo pida.
Originalmente publicado por Inter pe treVer Mensaje
Quizás se pueda negociar una cesión de Carles para este resto de temporada y atar a Jony para la siguiente...aunque yo sigo sin ver a Jony en el Betis, por mucho que MiPepe lo pida.
Yo también pienso lo mismo.
Traer a Carles cedido hasta final de temporada y hacer que este chaval quiera quedarse aquí el año que viene. Confío en que puede aportar mucho y sería un buen traspaso. Aun así, yo me traía a Jony también para tener ambos de recambio o jugar en otra abanda (Eso si, a este lo traía el año que viene).
Buen jugador, ojalá viniera...y ojalá todos los nombres que suenen se le parezcan...yo también preguntaría por Chory Castro que ahora no juega nada en la.Real.
Buen jugador, ojalá viniera...y ojalá todos los nombres que suenen se le parezcan...yo también preguntaría por Chory Castro que ahora no juega nada en la.Real.
Comentario