Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carles Gil - Extremo Aston Villa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carles Gil - Extremo Aston Villa.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Para los que, alegremente, decís que no nos podemos traer a Carles Gil porque es más caro que Hernán Pérez os hago una reflexión, ¿no os habeis parado a pensar que para al R. Betis 1,5 millones de ficha por Hernán Pérez le puede parecer caro, pero una inversión total de 3 o 4 millones por otro le puede parecer barato?. Dicho de otra manera, igual no se ha traido a Hernán Pérez porque se entiende que no vale lo que pide y no porque no haya dinero. Lo digo porque entiendo que un nuevo Director Deportivo merece, al menos, el beneficio de la duda en su primera planificación.

Pdta. Dicho todo lo anterior no tengo ni idea de si vendrá o no este muchacho.
    Pienso como tu compañero. Carles Gil ha jugado en un Valencia y se ha ido a la premiere. Hernan Perez ha estado un escalon por debajo y dar mas dinero por este quizas no le cuadraba a Macià pero Carles si.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Me alegro de que la secretaría técnica no tenga la misma mentalidad que muchos de los foreros de Betisweb. Me parece lógico que aquí lo consideremos imposible, pero me parece muy digno que Macià no lo considere así y, al menos, intente negociar.

El ejemplo está muy trillado, pero es como cuando no le entras a una tía buena por el simple hecho de que está buena y piensas que es inalcanzable. Inalcanzable será si no le entras, pero si lo intentas a lo mejor logras incluso convencerla.

Quitémonos los complejos de inferioridad de una vez. El Betis tiene derecho a negociar por CUALQUIER jugador. Otra cosa es que después no podamos cumplir con sus pretensiones, pero para negociar no hay que pagar. Si seguimos infravalorándonos de esa forma, entonces es cuando no saldremos de la mediocridad.
      Ni un pero compañero, de los mejores mensajes que he leído por aquí en mucho tiempo.

Comentario

No me convence, la verdad. Sólo le recuerdo una muy buena primera temporada en el Elche en Segunda. Ya en Primera le costó más y en el Valencia no jugó nada. La sombra de Xisco es alargada.

Comentario

David concha ala real. Otro mas que se escapa

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            El único problema es que el betico vive en un mundo irreal y que se cree que puede llegar a 1@, quitarle jugadores a equipos con mayor presupuesto, y clasificarse para Champions.

Y un *****, a ver si nos enteramos de una **** vez que nuestro objetivo esta temporada es no volver a descender y luchar con el Granada, el Getafe y compañía. No estamos en disposición de luchar ni con el Español no con la Real no con muchos mas equipos. Es el momento de volver a la realidad y dejar de decir tonterías
            Mira, una mentira que por repetida trata de hacerse pasar por verdad. El Real Betis tiene el 10 presupuesto de la categoría, por tanto su objetivo es quedar en mitad de la tabla, no luchar con el Eibar por no descender. Llegados siempre a estas fechas, ni essssigensia ni exigencia. Luego vendrán los lamentos.

Comentario

Los equipos que lo pretenden... no haceros ilusiones en que venga

Comentario

3 kilos por el 50% este es un jugador bastante bueno no deberían dejar de intentarlo

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Me alegro de que la secretaría técnica no tenga la misma mentalidad que muchos de los foreros de Betisweb. Me parece lógico que aquí lo consideremos imposible, pero me parece muy digno que Macià no lo considere así y, al menos, intente negociar.

El ejemplo está muy trillado, pero es como cuando no le entras a una tía buena por el simple hecho de que está buena y piensas que es inalcanzable. Inalcanzable será si no le entras, pero si lo intentas a lo mejor logras incluso convencerla.

Quitémonos los complejos de inferioridad de una vez. El Betis tiene derecho a negociar por CUALQUIER jugador. Otra cosa es que después no podamos cumplir con sus pretensiones, pero para negociar no hay que pagar. Si seguimos infravalorándonos de esa forma, entonces es cuando no saldremos de la mediocridad.
                  Aquí la gente habla de imposible cuando se sabe que el sueldo de un jugador no lo puede pagar el Betis, o el mismo traspaso o precio de la cesión.

El ejemplo de la mujer no tiene sentido, porque aquí se habla de dinero, entonces el ejemplo sería con una mujer de pago. Si tienes 10 euros y te pide 100 es ridículo intentar negociar.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                    3 kilos por el 50% este es un jugador bastante bueno no deberían dejar de intentarlo
                    Pagaron 4'5 kilos en invierno y he buscado y solo ha jugado creo que 6 partidos, así que ese 50% como mucho debería valer 2 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Mira, una mentira que por repetida trata de hacerse pasar por verdad. El Real Betis tiene el 10 presupuesto de la categoría, por tanto su objetivo es quedar en mitad de la tabla, no luchar con el Eibar por no descender. Llegados siempre a estas fechas, ni essssigensia ni exigencia. Luego vendrán los lamentos.
                      Tu razonamiento, en mi opinión, tiene un fallo. Si todos los equipos tuvieran 0 jugadores cuando termina la tempora y tuvieran que hacer un equipo entero, el décimo presupuesto sí que en teoría debería hacer un equipo para quedar décimo y no pelearse con el decimoctavo en presupuesto.

Como los equipos tienen jugadores con contrato habrá que ver lo útiles que son esos jugadores y en cuánto están 'tasados' por su valor real. Podemos tener mucho más dinero en presupuesto que el Eibar pero si el Levante tiene un equipo apañado mejor que el nuestro para primera cuando acabó la temporada pasada; pues si hacen 3 fichajes de titulares y se quitan a 3 mantas lo mismo nosotros necesitamos fichar a 7 titulares y quitarnos a 7 u 8 mantas para estar 'igual' que ellos.

El fútbol no son matemáticas y no es exactamente tampoco como digo pero es para explicar lo que quiero decir. Si el año que viene tenemos un equipo que ha quedado el 13 y tenemos el décimo presupuesto pues ya la cosa si iría en teoría como dices pero con el equipo que tenemos. ¿en qué puesto hubiéramos quedado en primera el año pasado con la plantilla de segunda? Yo no sé que decirte, pero ese equipo hubiera tenido problemas para mantenerse según mi opinión.

Comentario

El entorno de Carles Gil niega contactos con el Betis
                        El representante de Carles niega que haya contactos con el Betis El representante de Carles niega que haya contactos con el Betis E.D
                        DAVID DÍAZ 20:19
                        Algunas informaciones señalaban que el Betis estaba interesado en obtener la cesión de Carles Gil, el representante del jugador negó ayer a ESTADIO cualquier tipo de contactos. El extremo valenciano, ahora en el Aston Villa, sólo disputó cinco partidos la pasada temporada en la Premier League y se plantea volver a España, aunque tampoco descarta continuar allí, toda vez que su entrenador, Tim Sherwood, le ha prometido más protagonismo.

El entorno de Carles Gil niega contactos con el Betis - content deportivo

Comentario

El mismo periódico que lanza la noticia La desmiente 😕?

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                            El mismo periódico que lanza la noticia La desmiente ��?
                            Claro, así tienen 2 noticias que colgar en su página. Y mañana vendrá lo de "La noticia es que no hay noticia".

Con esta caló que quieres, que trabajen...

Comentario

Suena de nuevo para este mercado de invierno:
                              Carles Gil, un extremo zurdo sobre la mesa de Maciá

Claro, como el chico sabe hablar español...

Comentario

Interés en Carles Gil - Aston Villa

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...anda-izquierda

Euardo Maciá trabaja a destajo para reforzar el plantel del Betis en el próximo mercado de invierno, y poco a poco van saliendo a la luz los primeros nombres para ocupar el flanco izquierdo, el puesto prioritario a mejorar. Partiendo de la base de que el preferido es Jony, de Sporting de Gijón, no es menos cierto que esta posibilidad es complicada a día de hoy. Este lunes, el diario AS saca a la luz un nombre que ha sido ofrecido al club y que está siendo valorado por la dirección deportiva: el valenciano Carles Gil.

Canterano del club de Mestalla, de 23 años, milita actualmente en el Aston Villa inglés, el colista de la Premier League. Desde el cambio de técnico en el banquillo de los 'villanos' (Remi Garde sustituyó a Tim Sherwood), Carles ha perdido protagonismo, quedándose fuera en dos de los tres últimos choques. Su adaptación al fútbol británico no ha sido el esperado por él, y estaría planteándose una vuelta a la liga española.

Carles Gil es rápido, tiene uno contra uno y aportaría justo las cualidades que ha pedido Pepe Mel. Aparte, habla español, una de las premisas por cumplir en los fichajes de invierno que ha pedido el técnico a Maciá. Aún así, la dirección deportiva está barajando otras posibilidades más económicas. El Aston Villa pagó 4.2 millones por él el pasado. La idea que valora el Betis, según apunta el citado medio, es la de una cesión con opción de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X