Burno vamos al lio ¿alguien lo ha visto?, en transfermarkt veo que le queda efectivamente un año de contrato y que juega tanto de pivote defensivo, como de central, la ultima temporada jugo practicamentee 50% en cada posición. Yo creo que se fijan en el como central, y que la polivalencia es importante, asi tendriamos tres opciones para el MCD, sin necesidad de tener un jugador todo el año en la grada, la filosofia es tendr a 2 jugadores puros en el sitio mas un tercero que juegue en su posicion natural y en otra., teniendo asi 2+1 por puesto.
Parece que hay interes de la premier, asi que tiene que ser un jugador bastante bueno, y creo que siempre es bueno tener un central experimentado en la zaga, hasta ahora pezzela y tarek son jovenes. ¿Alguien que lo haya visto que pueda decir algo?
Parece que hay interes de la premier, asi que tiene que ser un jugador bastante bueno, y creo que siempre es bueno tener un central experimentado en la zaga, hasta ahora pezzela y tarek son jovenes. ¿Alguien que lo haya visto que pueda decir algo?
Comentario