Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes por Aleixys ROMAO y fuerte saludos a todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Burno vamos al lio ¿alguien lo ha visto?, en transfermarkt veo que le queda efectivamente un año de contrato y que juega tanto de pivote defensivo, como de central, la ultima temporada jugo practicamentee 50% en cada posición. Yo creo que se fijan en el como central, y que la polivalencia es importante, asi tendriamos tres opciones para el MCD, sin necesidad de tener un jugador todo el año en la grada, la filosofia es tendr a 2 jugadores puros en el sitio mas un tercero que juegue en su posicion natural y en otra., teniendo asi 2+1 por puesto.

Parece que hay interes de la premier, asi que tiene que ser un jugador bastante bueno, y creo que siempre es bueno tener un central experimentado en la zaga, hasta ahora pezzela y tarek son jovenes. ¿Alguien que lo haya visto que pueda decir algo?

Comentario

Re: Interes por Aleixys ROMAO y fuerte saludos a todos

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Fuerte saludo a ti, Jimmy.

El Romao este, ¿de qué juega?

¡¡Cojjones, que solo son dos páginas para que las leas y no preguntes!!

Anda, mira un poco mas atrás y lee.

Se te encoje el corazón a la vez que te llena de orgullo, que un " franchuti ", pueda dar lecciones de lo que es sentir estos colores. Me arrodillo ante ud. Jimmy, el sombrero ya me lo quité hace tiempo.

P.D. Con el máximo respeto y admiración eso de Franchuti.

Comentario

Ya se pedía en enero un central que fuese centrocampista también. Ahí lo tenéis. Esperemos que no sea Kadir II.

Comentario

Alaixys Romao,

ALPD se hace eco de una noticia de L´Equipe

Alaixys Romao

En Francia sitúan al polivalente Romao en la órbita del Betis

Es un mediocentro togolés que también puede actuar de central

70

[RIGHT]0 Comentarios
          [/RIGHT]

Por REDACCIÓN, 2 de julio de 2015 23:04 h.

La prensa francesa, más concretamente L’Equipe, informa de que el Betis estaría tras los pasos de Alaixys Romao, un central togolés de 31 años al que le resta un año de contrato con el Olympique de Marsella y que está manejando ofertas de clubes de la Premier League, comoWest Ham y Sunderland. Romao puede actuar de mediocentro y de central y habría informado al club marsellés de su intención de cambiar de aires. El Betis busca a jugadores con ciertapolivalencia para tratar de amarrar varias posiciones y entre ellas están las de central y mediocentro, aunque el salario habitual de Romao (de 1,80 metros) está por encima del millón de euros. Romao fue convocado por Togo para el Mundial de 2006 tras destacar en las categorías inferiores de la selección francesa.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/15, 00:24:01.

Comentario

Re: Alaixys Romao,

Hay un post abierto

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Ya se han enterado en AFDLP: En Francia sitúan al polivalente Romao en la órbita del Betis - Al final de la Palmera

La prensa francesa, más concretamente
              L’Equipe, informa de que el Betis estaría tras los pasos de Alaixys Romao, un central togolés de 31 años al que le resta un año de contrato con el Olympique de Marsella y que está manejando ofertas de clubes de la Premier League, como West Ham y Sunderland. Romao puede actuar de mediocentro y de central y habría informado al club marsellés de su intención de cambiar de aires. El Betis busca a jugadores con cierta polivalencia para tratar de amarrar varias posiciones y entre ellas están las de central y mediocentro, aunque el salario habitual de Romao (de 1,80 metros) está por encima del millón de euros. Romao fue convocado por Togo para el Mundial de 2006 tras destacar en las categorías inferiores de la selección francesa
              Pues, según algunos, tiene que ser oficial, porque (siempre, según ellos) lo que dice AFDLP es palabra de Dios.

Comentario

Romao Maravillao me estoy quedando con la planificación del copón que están haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Pues, según algunos, tiene que ser oficial, porque (siempre, según ellos) lo que dice AFDLP es palabra de Dios.
                  Según yo y cualquiera, abc de sevilla no acierta siempre pero tiene para mi mas credibilidad que otros por que es honesto, si ves la noticia no dice que el jugador mañana pasa reconocimiento medicl, dice que en Francia lo vinculan con el Betis. De Pezzela han dicho que viene seguro, a ver si con ese se columpian o no, ellos no es que estan muy bien informados pero suelen ser honestos con la informacion que dan sobre nombres propios. Otra cosa es que hagan muchas noticias de relleno en plan : "se busca un central que sepa cortar balones" o "un medio centro box to box" y paparruchas asi xD. Pero es que tienen muchos folios en blanco.

Comentario

Otro rumor de fichaje y otro rumor que viene desde fuera de Sevilla.

Pa que luego digan que no esta habiendo hermetismo este año desde el club. El único que se ha dicho antes de que se firmara (aunque cuando se dijo ya estaba más que apalabrado) fue el fichaje de Van der Vaart y porque al propio club le interesaba filtrarlo. El resto de filtraciones han venido todas ajenas al club.

La prensa sevillana no se esta enterando de nada este año, solo se limitan a hacerse eco de lo que otros medios están sacando.

Comentario

Quien sabe si el ta Manolo Nieto no ha sido largado por lenguaron..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Gracias en jimmi, es un placer volver a tener noticias tuyas......y encima que nis des noticias.....
                        El Betis es grande por gente como tú, un saludo

Comentario

Pues si el Espanyol nos ha birlado a Hernán Pérez no tenemos nada que hacer con los ingleses que van detrás de este...

Comentario

Prefiero un jugador especifico en la zona de los centrales. No me gustan los experimentos en una zona que esta cogida con alfileres

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Prefiero un jugador especifico en la zona de los centrales. No me gustan los experimentos en una zona que esta cogida con alfileres
                              Aquí siempre se habla de experimentos cuando se habla de un tío del que no conocemos un pijo. A lo mejor sería un experimento para nosotros, pero digo yo que para una secretaría técnica, que cuenta con datos e informes, no será tan experimento.

Por otra lado, la configuración de una plantilla siempre es en parte un experimento. Nunca se sabe cómo va a rendir un jugador aquí, sea quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Pues si el Espanyol nos ha birlado a Hernán Pérez no tenemos nada que hacer con los ingleses que van detrás de este...
                                A lo mejor para los ingleses es la segunda opción y si les sale la primera se olvidan de éste. Esas cosas pasan muchas veces. Lo que ocurre es que si fuera así no sería una operación rápida porque habría que esperar a que retiraran los ingleses su interés.

Para el segundo central titular creo que habrá que esperar bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X