Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Y la tontada esta de box to box?? Coraje io

Comentario

Re: El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

No creo que esto se cierto pero.....ojalá.

Comentario

Ojalá este jugador calle muchas bocas esta temporada. (Y si no las calla yo sere el primero en pedir que se marche).

Comentario

A este paso tenemos que fichar a 25 tíos para completar la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            ¿Te refieres a los periodistas o al Betis?
            Betis.

Comentario

En caso de ser cierto, claro.

Comentario

Macia dijo que queria una evolucion en la plantilla, no una revolucion. Parece que ahora se va a cambiar a casi todo el equipo. Desde luego cambiar a Ndiaye no es la prioridad, y a pesar de no haber rendido bien en segunda por muchos motivos, a mi si me convence para primera, ya lo demostró. Ademas este año no hay copa de africa y hara la pretemporada con el equipo y empezara la liga con 35 kilos menos que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Lacito para N'Diaye
                  Aquí le ponemos lacitos a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Betis.
                    No se, eso sería dar por hecha la veracidad de la noticia. El otro día los mismos de afdlp, dijeron que el betis buscaba un central un lateral un extremo y un delantero, y al día siguiente pusieron que se buscaba un organizador y hoy que se busca un box to box. Ni el box to box ni el organizador estaban en esa lista originaria de afdlp. Asi que...

Comentario

Esta noticia es pura invención y relleno. Nada más hay que ver lo del box to box, que es una soberana estupidez.

Además me parece a mí que sobrevalora enormemente el valor de N'Diaye. ¿Qué equipos pueden estar interesados en él? El verano pasado nadie más pujó por él y ha hecho una temporada muy ramplona. Si el Betis pretende hacer caja para fichar, solo podría hacerlo ahora mismo con Ceballos, Portillo o Adán. Seamos serios.

Comentario

Vamos becario, gánate el sueldo

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Aquí le ponemos lacitos a todo el mundo.
                          aunque algunos por muchos lacitos que se les ponga, no cuela

Comentario

La prensa lo tiene fácil en el mercado de fichajes. En la reunión de una secretaría técnica se pueden poner infinidad de propuestas encima de la mesa. Otra cosa es que esas propuestas sean tomadas en consideración. Pero por el simple hecho de haber sido planteado, la prensa ya puede publicarlo sin miedo.

Yo ya he dicho en más de una ocasión que no creo que la prensa se invente nada, y que realmente tienen sus fuentes dentro del club. Simplemente, durante un mercado de fichajes se pueden barajar un millón de alternativas y aportar infinitas opciones. La prensa tiene acceso a todo eso y, cuando no tienen nada nuevo, lo sacan. La cuestión es publicar. Viven de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Hombre si cobra cerca de 1 millón y le añadimos un posible traspaso por 1'5 kilos como mínimo, estaríamos hablando de minimo 2'5 millones para fichar y pagar la ficha del que llegue. Y habría que intentar sacar algo más de beneficio. La posición del mediocentro defensivo me genera muchas dudas, sobretodo porque no se si Petros viene para jugar ahí o no y pretendían traer otro pivote independientemente de la salida de N'Diaye. Que si sale por supuesto tiene que venir otro en su lugar.

A Petros por los videos lo veo mas creativo.

Si por N'Diaye te traes libre a un jugador tipo Diop y otro de características distintas a Alfred sería la host... Pero para mi tienen que salir 15 jugadores antes que N'Diaye. 15, que se dic pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Macia dijo que queria una evolucion en la plantilla, no una revolucion. Parece que ahora se va a cambiar a casi todo el equipo. Desde luego cambiar a Ndiaye no es la prioridad, y a pesar de no haber rendido bien en segunda por muchos motivos, a mi si me convence para primera, ya lo demostró. Ademas este año no hay copa de africa y hara la pretemporada con el equipo y empezara la liga con 35 kilos menos que el año pasado.

Que se vaya Xavi Torres mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X