Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

El Betis rastrea el mercado en busca de un organizador y de un futbolista que le aporte poderío físico en el centro del campo. Pero la llave para que llegue un centrocampista con este segundo perfil la tiene N’Diaye. La salida del internacional senegalés permitiría afrontar el fichaje de un jugador menos anárquico, con mejor toque de balón, mejor disparo, y con más físico tanto en el cuerpo a cuerpo como en el juego aéreo, algo que al Betis le viene faltando desde hace varias temporadas.

De momento, en el Betis están a la espera de ofertas que de verdad satisfagan los intereses verdiblancos, pues el cuadro heliopolitano pagó al Sunderland por el parisino la cantidad de 1,5 millones de euros. Sin embargo, la falta de propuestas interesantes tiene a la dirección deportiva frenada (ésta tiene sobre la mesa opciones interesantes para ocupar el puesto de N’Diaye) para incorporar a ese medio centro que aporte trabajo, poderío en el juego aéreo y sacrificio.

N’Diaye tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla, un hándicap importante también para poder invertir en un jugador que tenga mejores prestaciones que actual jugador del Betis, que se encuentra perfectamente adaptado al equipo y a la ciudad, y cuya salida no se antoja nada fácil, de ahí que la llegada de un nuevo futbolista para la medular esté activada, pero al ralentí.

Habrá que esperar a ver qué movimientos se produce en los próximos días, pues todo puede variar en función de las salidas y el dinero que el Betis perciba para reforzar posiciones clave, como el centro de la defensa, el centro del campo, los extremos y el ataque.

Fuente:N'Diaye es la llave para la incorporación de un 'box to box' - Al final de la Palmera

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________

¿creeis que esto es una **** mental de Alfinaldelapalmera? ¿A quien traerias por Alfred Ndiaye?

Diop

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Re: El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Ojalá lo vendan. No me inspira mucha confianza.

Comentario

Hombre si cobra cerca de 1 millón y le añadimos un posible traspaso por 1'5 kilos como mínimo, estaríamos hablando de minimo 2'5 millones para fichar y pagar la ficha del que llegue. Y habría que intentar sacar algo más de beneficio. La posición del mediocentro defensivo me genera muchas dudas, sobretodo porque no se si Petros viene para jugar ahí o no y pretendían traer otro pivote independientemente de la salida de N'Diaye. Que si sale por supuesto tiene que venir otro en su lugar.

Si por N'Diaye te traes libre a un jugador tipo Diop y otro de características distintas a Alfred sería la host... Pero para mi tienen que salir 15 jugadores antes que N'Diaye. 15, que se dic pronto.

Comentario

No saben ni que jugadores quieren, estan muuuy perdidos

Comentario

Yo no creo que cambiar a este jugador por otro sea la prioridad, y mas si pensamos que no tenemos ningún extremo, que aún no vino ningún central, que solo hay un lateral derecho (y bastante normalito para primera)... Desde luego que si alguien pone mas dinero que el nos costó y hay alguna opción mejor a la vista, tanto N´Diaye como cualquier otro debe salir, pero no creo que sea el caso.

Solo me explicaría malvender a un jugador para traer a otro a la desesperada si Mel no se llevase bien con el....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              ¿Te refieres a los periodistas o al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Pues yo pienso lo contrario...jate

Ahora es cuando se están enterando de la pelicula

Comentario

se les acaban las noticias de hoy a los de AFDLP

Comentario

Noticia vacía, especuladora e incluso puede que con intentos de ser desestabilizadora. N'Diaye por potencial, es uno de los principales activos del club. Es un jugador que ya demostró que es válido para primera. El año pasado tuvo un año atípico no pudo realizar pretemporada normal, le costó coger el ritmo, ya que sabida es su corpulencia y tendencia al engorde. Pero a pesad de ello, ha hecho bastante más partidos buenos que malos este año, aunque los malos a veces han retumbado demasiado. Además creo que el estilo de juego de primera le puede venir mejor a sus características y también, todo hay que decirlo, un jugador internacional, que viene de la premier (aunque no tuviese éxito), también tendrá este año muchísima más motivación.

Creo además que Mel siempre ha demandado este corte de futbolista y ahora que puede disponer de él desde primera hora una temporada, no dudéis que lo intentará aprovechar.

Veo más intento de sacar fantasmas de esta noticia que otra cosa. N'Diaye cuando ha rendido a buen nivel es un jugador que ahora mismo no podemos permitirnos fichar.

Comentario

Aunque salga estamos en las mismas. Necesitariamos otro jugador mas ahí. Veo a la prensa mas perdida que nunca

Comentario

Espero que pronto os encontremos todos.

Comentario

Creo que se le puede exigir más a N'Diaye, que hizo una pasada campaña muy discreta, pero si le veo cualidades para ser titular del primer equipo, así que no creo que sea una prioridad su salida del equipo.

Comentario

Que la prensa este tan perdida es algo que me encanta, asi deberia ser siempre.

Comentario

Lacito para N'Diaye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X