Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Más allá de Alfp, creo que el Betis, con Digard y Petros, está diciendo que no le importaría largar a Alfredito.

Y no me extraña, con la temporadita que se marcó.
    Mas allá de que larguen a Ndiaye o no, no era condición sine cuanum el que saliera para poder fichar en esa posición, que es lo que viene a decir la noticia

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Si se le busca salida a alguien en ese puesto, en todo caso será a Xavi Torres.
      Puede ser, no obstante, parece que en la temporada anterior se confió mas en Xavi que en Ndiaye

Comentario

A ver como viene N´diaye porque yo me temo lo peor y permisibilidad.

Comentario

• A pesar de ciertos partiditos que se marco el año pasado...no me acaba de desagradar pero tampoco es indiscutible...nose,me gustaria verlo una temporada entera en primera

Comentario

Creo que ha tenido picos y valles, ha habido partidos que ha estado al 100% y otros en los que no ha destacado.Sigo pensando que Ndiaye no es jugador para lo que plantea Mel,un centro del campo loco. Recordemos que este era bueno el año pasado con Calderón.

Comentario

Al que hay que largar es a Xavi Torres si o si.

Comentario

Efectivamente la temporada de N'Diaye ha sido decepcionante, pero aparte de que necesita hacer una pretemporada en condiciones, lo que no puede ser es ponerlo a correr por todo el campo a hacer cosas que no sabe hacer.

Sus mejores partidos este año fueron con Merino, que al igual que Calderón lo puso a jugar en su sitio.
                Si Mel se empeña en hacerlo correr como pollo sin cabeza habremos desperdiciado un mediocentro defensivo más que decente, en mi opinión.

Comentario

• A N'Diaye hay que verlo en su peso ideal lo que viene siendo 10 o 15 kg menos de lo que vimos el año pasado. Y que demuestre su valia. Sino jumo.

Enviado desde mi XT1032

Comentario

Tengo dudas con N'Diaye. Por un lado, Alfredo se parece cada vez más, a una versión obesa de Nosa: despistado, poco profesional y nada implicado. Pero, por otra parte, considero que sería un grave error traspasarlo en una temporada en la que no va a haber Coda de África, con todo lo que ello supone.

Creo que tiene sitio. Lo cual supone que sobra Xavi.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Creo que ha tenido picos y valles, ha habido partidos que ha estado al 100% y otros en los que no ha destacado.Sigo pensando que Ndiaye no es jugador para lo que plantea Mel,un centro del campo loco. Recordemos que este era bueno el año pasado con Calderón.

Ndye ahora mismo es uno de nuestros jugadores franquicia.es joven y esperamos mucho de el esta temporada.este año seria su año y tambien el nuestro.ahora a partir de que el betis suba su cache todos los jugadores lo haran todos subiran de valor incluso los suplentes asi que ndiaye subirá y mejor vender el año proximo o sucesivos que este mismo.

Comentario

Vamos a ver con cuantos kilos de más viene Alfredito...miedo me da, habrá que pedirle una talla especial...

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          A N'Diaye hay que verlo en su peso ideal lo que viene siendo 10 o 15 kg menos de lo que vimos el año pasado. Y que demuestre su valia. Sino jumo.

Enviado desde mi XT1032

Adelgaza tu primero y despues manda adelgazar al chaval.
                          Aleeeee aleeeee anda! Jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Mas allá de que larguen a Ndiaye o no, no era condición sine cuanum el que saliera para poder fichar en esa posición, que es lo que viene a decir la noticia
                            Ya, hay que rellenar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Más allá de Alfp, creo que el Betis, con Digard y Petros, está diciendo que no le importaría largar a Alfredito.

Y no me extraña, con la temporadita que se marcó.

Si sii era la llave decian.

Comentario

Po a mi me parece bien. Yo cambiaba a Ndiaye a pelo por otro Digard de esos (con novia por supuesto)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X