Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
    Mira que he estudiado ingles pero que no tengo ni idea que es!! Vamos estamos "carajotes" total
    Caja a caja ? hahah
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 06/07/15, 19:19:53.

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      Llamadme cateto o inculto pero que c0jones es un box to box ?
      Box to box es el concepto que se quería aplicar con Nosa por ejemplo, del inglés de área a área. Un mediocampista que sea capaz de hacer labores de MCD y tenga además llegada en segunda línea. Físicamente tiene que ser un pulmón y además gastar un orden táctico espectscular. Esto último el nigeriano cortito y creo que Mel insiste en ello aún con NDiaye...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Box to box es el concepto que se quería aplicar con Nosa por ejemplo, del inglés de área a área. Un mediocampista que sea capaz de hacer labores de MCD y tenga además llegada en segunda línea. Físicamente tiene que ser un pulmón y además gastar un orden táctico espectscular. Esto último el nigeriano cortito y creo que Mel insiste en ello aún con NDiaye...
        Gracias, mejor explicacion imposible

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Llamadme cateto o inculto pero que c0jones es un box to box ?
          La traducción es obvia. Pero su aplicación futbolística es distinta a la obvia. Lógicamente, no es "de caja a caja". Así que, dando por sentado que "box" es otra forma que los anglohablantes tienen de llamar al área, se supone que es un jugador que va de "área y área". Es decir, un centrocampista pulmón de largo recorrido que juega tanto cerca de su propia área como cerca del área rival. Sus cualidades son, gran zancada, poderío físico, entrega y sacrificio y buena pegada desde lejos.

Lo que me parece absurdo es llamar así a una posición en el campo. Más bien sería una forma de denominar a cierto tipo de jugadores poco habituales que tienen esa forma de jugar.

Comentario

Han contestado mientras escribía. Bueno, mejor dos explicaciones que una.

Comentario

El término box to box viene del Nottingham Forest, ya que su entrenador allá por los años 20 tenía una tienda de zapatos, entonces a los jugadores que tardaban menos en recorrer la distancia de una portería a otra conduciendo el balón les regalaba 10 cajas de zapatos y su peso en botellines de cruzcampo.

Comentario

Un buen ejemplo de box to box sería Yaya Toure, pero no sé si tendría sitio en el Betis actual. Tendría que ganarse el puesto.

Comentario

¿ Box to Box es lo que se dice un todo terreno de toda la vida no ? .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/07/15, 22:20:02.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿ Box to Box es lo que se dice un todo terreno de toda la vida no ? .
                    Sí.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Un buen ejemplo de box to box sería Yaya Toure, pero no sé si tendría sitio en el Betis actual. Tendría que ganarse el puesto.
                      Yaya Toure la última temporada era casi más chupapostes que box to box, cada vez está más perro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yaya Toure la última temporada era casi más chupapostes que box to box, cada vez está más perro.
                        No he seguido tanto al City este año, pero en sus años mozos sí que respondía al prototipo de área a área.

Comentario

• Pues yo creo que Ndiaye seguira aqui, creo que es un jugador con el que cuenta mucho Mel

Comentario

Con la llegada de Digard, se desmonta la teoría de ALFP de que hay vender a Ndiaye para venga otro en su posicion

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Con la llegada de Digard, se desmonta la teoría de ALFP de que hay vender a Ndiaye para venga otro en su posicion
                              Más allá de Alfp, creo que el Betis, con Digard y Petros, está diciendo que no le importaría largar a Alfredito.

Y no me extraña, con la temporadita que se marcó.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Si se le busca salida a alguien en ese puesto, en todo caso será a Xavi Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X