Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

Ndiaye es normalito. Estando bien físicamente aporta eso, físico. Pero lo cambiaba a pelo por un tío con más calidad y similar capacidad física. No lo creo difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Al final de la palmera desestabilizador? Lo dudo mucho.
      De los clásicos, Mateo González, Ramon Román, Jesús Sevillano y Juan Arbide, no me espero eso. Juan Pinto que firma la noticia no tengo información para hablar. No obstante, siempre que el resto de medios dan noticias sin ton ni son de fichajes raros y demas, cuando afdlp quiere seguir esa la cuerda todos firman como "Redacción" y les da igual 8 que 80. Muestra de ello es como Mateo González responde por Twitter de algunos fichajes que se acaban concretando y de otros que no, publicados por redacción para "estar en la onda" no dicen ni mu.

Comentario

Dudo mucho que puedan traer a ese jugador que supuestamente buscan, así yo no lo largaría a Alfred.

Además debo de recordar que N'diaye fue uno de los mejores jugadores hace ahora dos temporadas. También dudo de que encuentren un jugador con mejor físico que N'Diaye, la verdad.

Comentario

Es preocupante y digno de estudio la metamorfosis que experimentan todos los jugadores ultimamente en el Real Betis, ya no sé si es porque no sabemos de fútbol y endiosamos al primero que hace tres partidos buenos, o es que los jugadores que se ponen nuestra camiseta se acomodan como en ningún sitio, o mala suerte, o todo junto a la vez. Yo me declaro ignorante en este sentido.
          He visto jugar a N'diaye y me ha encandilado, de igual forma que me sorprendió Paulao. ¿Se puede olvidar jugar al fútbol?, no sé, pero viendo cómo acabó el segundo no quiero ni pensar cómo podría acabar el primero.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 02/07/15, 22:30:29.

Comentario

El "Box to Box" que plantea la secretaría técnica por Ndiaye

El problema es que para revalorizar a un futbolista hay que jugar bien, y este año no jugamos un pimiento.... Yo creo que Messi en el Betis perdería valor...

Comentario

A mi no me convence... Le falta muxa diciplina y no estoy seguro que tiene la buen higiena de vida de un profesional..

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Es preocupante y digno de estudio la metamorfosis que experimentan todos los jugadores ultimamente en el Real Betis, ya no sé si es porque no sabemos de fútbol y endiosamos al primero que hace tres partidos buenos, o es que los jugadores que se ponen nuestra camiseta se acomodan como en ningún sitio, o mala suerte, o todo junto a la vez. Yo me declaro ignorante en este sentido.
                He visto jugar a N'diaye y me ha encandilado, de igual forma que me sorprendió Paulao. ¿Se puede olvidar jugar al fútbol?, no sé, pero viendo cómo acabó el segundo no quiero ni pensar cómo podría acabar el primero.
                Toda la razón,en cambio en otros equipos es al revés,cogen a un canario flojo,perro y va hasta a la selección.

ACOMODAMIENTO y el ¨aquí no pasa nada¨.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/15, 23:26:26.

Comentario

Como nos la colaron.

Cobra como castro y no aporta na de na.

Puerta

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Ambos tienen un nexo común, dieron lo máximo y lo mínimo bajo la batuta del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ambos tienen un nexo común, dieron lo máximo y lo mínimo bajo la batuta del mismo.
                      pues si el de la batuta no vale... muerto el perro se acabo la rabia... que lo cesen... hemos dejado la oportunidad de coger un gran entrenador que ha quedado libre y antes de no fichar a quique sanchez flores... pero viendo que hasta un hernan perez, a esta hora, parece que se nos escapa, lo mismo es que solo podemos aspirar a mel... porque las otras opciones son garridos y calderones de la vida...

Comentario

La prensa no sabe para donde tirar y eso es bueno para el club, N´diaye no puede salir porque a día de hoy no se puede sacar por él lo que se ha pagado hace tan solo unos meses y tras conseguir el ascenso, al jugador hay que sacarle rendimiento como sea, debe ser una pieza importante de la primera plantilla porque tiene contrato firmado recientemente y además por unas cuantas temporadas.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/07/15, 04:11:28.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Como nos la colaron.

Cobra como castro y no aporta na de na.

Puerta
                          Algunos listos lo querían incluso como central. Adorables.

Comentario

Al Betis más que un b2b le hacen falta dos pivotes que liberen a los Ceballos, Portillo o Van der Vaart.

Comentario

en un club medio serio a este tipo ya le hubieran cantao las 40 con lo de su peso.
                              no es normal que en un año todavía no lo hayan conseguido poner a algo que se asemeje a un futbolista profesional.
                              y como dudo del cuerpo técnico y de él mismo, no me lo pensaría dos veces para venderlo y traer otro futbolista.
                              como ndiaye los hay a pares.

Comentario

Ayer o antes de ayer, un biriodista o bético acomplejado de la Ser dijo con cierta sorna y ninguna gracia que estaba deseando que llegase el lunes para escuchar las declaraciones de Mel con respecto a entradas y salidas.

En el caso de N'Diaye, cuando bajamos estos mismos argumentaban que si Mel llega a tenerlo desde principio de temporada hubiese sido distinto; pues bien, enlazando con algunos comentarios anteriores, es un caso de la mayoría de los jugadores que con Mel nunca parecen mejores jugadores que cuando vinieron,

Si Mel está de acuerdo con las entradas y salidas, como ya ha manifestado él mismo y también Maciá, que muy inteligentemente lo ha recalcado por activa y por pasiva, sería conveniente que se callase, o hablase lo suficiente, para que con trabajo, nos calle la boca a algunos muchos de los que no nos gusta como entrenador y asiente verdaderamente al equipo en Primera, haciendo mejores a jugadores como N`Diaye.

Cuidado Mel que a Maciá no se la das, pues te está mandando un apoyo envenedado, dejandote bla, bla y bla, pero con poder y conocimiento para ponerte mirando pa Gelves--------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X