Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fdo Vega y Damiá,... jugadores así mereceis todo nuestro respeto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fdo Vega y Damiá,... jugadores así mereceis todo nuestro respeto

Un 10 a este post llevas toda la razon son dos futbolistas que trabajan muchisimo para poder jugar y mejorar y creo que nos daran muchas alegrias ANIMO DAMIA Y F.VEGA TRIUNFAREIS EN EL BETIS SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Gines Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo con este post. A Fernando Vega, espero que este año se le juzgue por su valía futbolísitica y no por venir del Lorca y de las cerdillas. A Damiá tengo muchas ganas de verle ser el que era en el Racing. ¡Ojalá Cuper te de oprtunidades!
      por lo que tengo entendido y por lo que he visto por aqui en arahal su familia es betica, lo que pasa que el se fue a jugar al cerdilla para buscar una oportunidad, pero que su hermano es tela de betico eso os lo puedo asegurar

Comentario

[la verdad que es la primera vez que escribo, soy catalan y vivo en barcelona pero amo al betis como si viviera en sevilla siempre voy a sus desplazamientos catalanes.al grano, trabajo en el mundo sanitario y un medico que estaba cerca en la operacion de Damia me ha dicho que es dificil que el chaval vuelva a jugar al futbol, porque fue una operacion super agresiva ojala me equivoque y vea triunfar un paisano mio, catalan en nuestro amado betis!!! gracias por acojerme en vuestra casa y viva el betis!!

Comentario

yo sobre todo con f.vega,porque hizo el año pasado partidazos en el lateral izquierdo.si por mi fuera,seria el titular

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Es verdad que no sois unos cracks mundiales. Es verdad que quizás no andáis en la órbita de equípos de talla europea como Milán, Inter, Chelsea, etc... Tuvisteis la mala suerte de llegar una mala pretemporada, donde se nos vendía una economía de guerra, y donde empezó un año de problema tras problema y que nos salvamos en la última jornada.

Pero quisiera demostrar desde aquí mi respeto a dos jugadores, que creo que os habéis ganado el respeto de toda esta afición por vuestra constancia y por vuestro trabajo.

A Damiá aún no lo hemos podido ver al 100 % en competición oficial, pero ha demostrado las ganas, el coraje y la superación, para querer volver a verse futbolista. Se ha tirado un año en blanco, operación tras operación, recuperación tras recuperación, siempre entre médicos, siempre entre algodones. Pero ya estás aquí tío. Ahora vas a poder debutar si Cúper te deja, y creo que después de todo este año de mucha pena y ninguna gloria, esta afición te tiene los brazos abiertos. Te queremos ver jugar, y sabemos que te vas a dejar la piel en el campo.

De Fernando Vega no hace falta hablar. Empezó con el sello de jugador que venía del Lorca y de las categorías inferiores de nuestro eterno rival. Quizás mucho te tacharan de "paquete" sin haberte visto jugar ni un solo minuto. Irureta te dejó en el ostracismo salvo en los partidos de Copa de S.M. El Rey, donde al menos para mí cada vez que te veía jugar, cumplías con creces con lo que se espera de un lateral. Creo que en el campo te has ganado todo mi respeto. No serás un lateral ofensivo como puede ser el caso de Babic. Quizás no tengas desborde ni te incorpores al ataque, pero demuestras ser una autentica LAPA, te pegas al adversario y al menos por tu banda no entra NI DIOS. Has demostrado mucho coraje, y creo que nos has dado a todos una lección de HUMILDAD, saliendo desde el banquillo, y al menos para mí, ganándote un puesto titular en la pasada campaña (que Luisito Fdez, se encargó de quitarte), y que espero que este año juegues muchos minutos con la elástica verdiblanca.

Solo desearles suerte desde aquí, y decirles que ellos triunfarán en el Betis. Al menos yo prefiero a un jugador modesto, que trabaja, que juega y que es una pieza importantísima dentro del grupo, aunque tengan una labor callada.

Saludos
            Pedazo de post, totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Es verdad que no sois unos cracks mundiales. Es verdad que quizás no andáis en la órbita de equípos de talla europea como Milán, Inter, Chelsea, etc...

... Solo desearles suerte desde aquí, y decirles que ellos triunfarán en el Betis. Al menos yo prefiero a un jugador modesto, que trabaja, que juega y que es una pieza importantísima dentro del grupo, aunque tengan una labor callada.

Saludos
              Gracias a ti Devil_1982 por abrir un post positivo y que no va a machacar a nuestros jugadores .. a veces nos olvidamos (yo el primero) que los que realmente hacen un equipo son los jugadores de batalla y no las estrellas

De verdad gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                Gracias a ti Devil_1982 por abrir un post positivo y que no va a machacar a nuestros jugadores .. a veces nos olvidamos (yo el primero) que los que realmente hacen un equipo son los jugadores de batalla y no las estrellas

De verdad gracias!
                No hombre... gracias a estos chavales por dejarse la piel en el campo en el caso de Fdo Vega, y por echarle narices a dos operaciones y la correspondiente recuperación, y querer vestir la elástica verdiblanca en el caso de Damiá.

Para mí, podremos fichar jugadores que cuesten 20 millones de euros, 30, 40... da igual. Pero para mí, los verdaderos cracks son gente como estos dos chavales, tíos que se están dejando la piel para poder hacerse con un puesto en el equipo, con una labor callada, gente que viene desde atrás echando algo de lo que hasta ahora carece el Real Betis y que son w.e.b.o.s. Y ojalá y la afición les dé a estos chavales el lugar que deben de tener en el corazón de cada bético. Gente como estos chavales son los que verdaderamente deberíamos de tomarlos como nuestros referentes en el campo, por que son autenticos trabajadores, con una profesionalidad digna de elogio.

Saludos

Comentario

Discrepo solo en una cosa, Fernando Vega si es un jugador de talla mundial, jeje. Es broma pero me parece muy buen lateral defensivo y si sigue progresando su nombre puede estar entre los grandes, lo mismo pienso de Juande.

Comentario

Totalmente de acuerdo compañero y es mas aunque algunos me pegaran a otro que cada vez que juega se deja la piel es xisco, el chaval no llega a ser de un gran nivel pero el año pasado era el unico que se mataba en el campo.

Comentario

Comparto cuanto dices. El tuyo es un mensjae que gusta leerlo unas cuantas veces.

Comentario

Fernando Vega CRACK gracias por este post y a todos por darnos cuentas que los verdaderos jugadores importantes de nuestro equipo son los que dia tras dia, entrenamiento tras entrenamiento se dejan la piel en la ciudad deportiva para poder tener un sitio sin rendirse nunca (vease Fernando Vega el año pasado) o Damia con la lesion u otro chaval que yo incluiria aqui que no es otro que Juande el cual se ha ganado un sitio con trabajo, ilusion, esfuerzo y sobre todo amor a un club como el Betis, aunque creo que pese a que se lo merezca Cuper pondra antes a Somoza aunque Juande este de escandalo. Ojala me equivoque...
                        10 Por este post y sobre todo... viva los luchadores verdiblancoS... :D
                        !!!! 10 por Damia y 11 por F. Vega !!!

Comentario

Yo creo que a Vega la competencia con Babic le irá muy bien. Puede aprender mucho del croata. Si Vega se incorporase bien al ataque, sería uno de los mejores de la liga... por que es cierto que por su banda no ha pasado nadie.

Comentario

Son los dos muy buenos futbolistas para mi sin duda fernando vega fue le mejor fichaje de la pasada temporada

Comentario

pues sí, mucha suerte para dos grandes profesionales

Comentario

Totalmente Deacuerdo con el post. Y lo mismo que los compañeros mucha suerta Valientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X