Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    A ver, el niño quiere hacer pretemporada o se va. Pues se lleva para que se calle y ya esta.
    ¿Pero eso lo sabes o lo dices así porque sí?

    Comentario


    • #32
      Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      El problema es q este jugador siempre esta amagando con irse, igual por ahi puede ir el caramelo
      Amagó con irse una sola vez, la del City.

      Comentario


      • #33
        Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

        Buenas es mi primer post, pero llevo muchos años leyendo siempre las noticias y demas. He decidido registrarme al leer este tema ya que yo tambien soy canario y tengo que decir que conosco a este amigo. Es el cuñado de mi mejor amigo, es cierto que el verano pasado casi se marcha al City pero finalmente decidio quedarse y ha prosperado mucho, incluso llendo a la seleccion. Espero que siga triunfando en mi betis y que lo blinden y si algun dia se marcha que deje dinero!! PD: Tiene mucha calidad!!

        Comentario


        • #34
          Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

          Hable de el hace tiempo ... su padre era el mejor futbolista que había en la cantera amarilla ... pero la mala cabeza hizo que no explotara todos sus recursos

          Comentario


          • #35
            Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Pero eso lo sabes o lo dices así porque sí?
            Yo lo único que he escuchado es que a mel le gusta y se lo quiere llevar a la pretemporada, pero en cantera jugadores así tentados por muchos equipos exigen pretemporada con el primer equipo y entrenar para que lo vea el míster. Esto quien conozca el fútbol de cantera lo sabe, los padres y agentes presionan o se van.

            Ejemplos: odegard, Vadillo, etc...

            Comentario


            • #36
              Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              qué listo es el inteligencia. qué mono queda salir en los medios como un entrenador comprometido con la cantera, cuando lo cierto es que ha tirado de ella cuando no ha tenido más remedio, pero en cuanto ha podido, se ha deshecho de los mismos. recordáis los elogios a Sergio Rodríguez, que si era el ojito derecho del entrenador (hoy por hoy, se le está buscando otra cesión, y me juego las pelotas que el año próximo le rescinden el contrato), cuando hizo debutar a Vadillo con 16 tiernos años en el Bernabéu, para que todos los medios comentaran de él que era un "entrenador" valiente, que contaba con chavales de la cantera, y así un largo etcétera. Supongo que Nono lo largarán también este año, al igual que cederán a Varela, incluso a Álex Martínez, y así, poco a poco, los irán aburriendo hasta que su progresión se estanque y deban abandonar el club. este tipo ventajista no hace que progresen los jugadores, les alegra el oído, pero todo de mentira. así que mi consejo, sin ser yo nadie para aconsejar, a DANI CEBALLOS, es que si tiene una oferte que la aproveche o que no renueve, y el próximo año se marche a un equipo que de verdad confíe en él, pues de quedarse aquí, se convertirá en el enésimo juguetito roto del entrenador más impresentable que ha tenido el Betis. Mi única esperanza es que empiece al la temporada, que la dirección dportiva le vea rápidamente las carencias y lo larguen antes de que nos condene otro año a jugar contra el Mirandés.
              Pues con matices, estoy de acuerdo. Si fuera Ceballos me iría.

              Comentario


              • #37
                Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No me digas que se le está poniendo carita de Sergio Rodríguez. Que pena
                Otro para el museo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Bueno, lo de Abeledo es obvio, a Merino le repele el talento individual, no hay más que ver como ese perfil de jugador entró y desapareció de las alineaciones el año pasado del filial
                  Pero Fabián en cambio sí jugó con él y lo subió al primer equipo, y Fabián es precisamente un jugador de los que no debería gustarle.

                  Igual Merino -y no lo afirmo- se fija en la capacidad competitiva o cualquiera sabe qué.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                    no lo toques mucho, pepe.
                    tú a tirar de los curtidos, que te gusta más y se te da mejor.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no lo toques mucho, pepe.
                      tú a tirar de los curtidos, que te gusta más y se te da mejor.
                      A ver si en rueda de prensa hace unas magníficas declaraciones de esas de "conmigo se va a llená de billetes er niño", como hizo con Ceballos.

                      Luego se extrañan de que los chavales tengan pájaros en la cabeza: si un entrenador le dice eso a mi hijo de 18 años, le arreo un hostiazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Hombre, que Isaac (jugador que me encanta y siempre querría en mi equipo) haya jugado de extremo izquierdo y en alguna ocasión como mediapunta deja muy claras las miserias de Merino como entrenador para un filial. Hay que proteger y mimar a quienes tienen potencial para llegar. Aquí se hace todo lo contrario.
                        No lo se EH, porque no sigo la cantera. Pero, si un jugador por mucho talento que tenga no se parte el pecho para hacerse futbolista, me parece estupendo que no juegue. Hasta ya de niñatos en la cantera que van de estrellas de puertas para afuera.

                        Luego llegan al primer equipo y se dan una hostia como Vadillo, que nunca ha tenido eggs para ir al choque, para seguir al lateral, para hacer una ayuda. Con lo fácil que es ser futbolista si se tiene talento (o no, porque la mayoría no se da cuenta). Hay que partirse los cuernos, como Ceballos. Yo llegó antes que este! Este no se va de mi dos veces! A este me anticipó yo! Yo tengo más ****** que xavi torres y Ndiaye! EA...futbolista.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                          Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          No lo se EH, porque no sigo la cantera. Pero, si un jugador por mucho talento que tenga no se parte el pecho para hacerse futbolista, me parece estupendo que no juegue. Hasta ya de niñatos en la cantera que van de estrellas de puertas para afuera.

                          Luego llegan al primer equipo y se dan una hostia como Vadillo, que nunca ha tenido eggs para ir al choque, para seguir al lateral, para hacer una ayuda. Con lo fácil que es ser futbolista si se tiene talento (o no, porque la mayoría no se da cuenta). Hay que partirse los cuernos, como Ceballos. Yo llegó antes que este! Este no se va de mi dos veces! A este me anticipó yo! Yo tengo más ****** que xavi torres y Ndiaye! EA...futbolista.
                          Sobre todo si se te rompen los ligamentos cada dos por tres, o por recuperar un balón en la banda contraria a la que tienes que defender te rompes el músculo y paras un mes y medio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A ver si en rueda de prensa hace unas magníficas declaraciones de esas de "conmigo se va a llená de billetes er niño", como hizo con Ceballos.

                            Luego se extrañan de que los chavales tengan pájaros en la cabeza: si un entrenador le dice eso a mi hijo de 18 años, le arreo un hostiazo.
                            Yo adoptaría a tu hijo de 18 años solo para poder darle el hostiazo a Mel, pero con cariño que conste.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sobre todo si se te rompen los ligamentos cada dos por tres, o por recuperar un balón en la banda contraria a la que tienes que defender te rompes el músculo y paras un mes y medio.
                              Y luego? Cuando se ha recuperado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Toni Robaina; un juvenil exquisito en su juego.

                                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Y luego? Cuando se ha recuperado.
                                Dos lesiones de ligamentos entre los 17 y los 20 años, problemas musculares constantes, ascenso al primer equipo después de la primera lesión desaconsejado por su entrenador, Vidakovic, que le costó tener que volver a parar después de jugar un partido.

                                Ésa es la trayectoria de Vadillo. De esas lesiones de ligamentos se tarda más de un año en volver de verdad, si no tienes otros problemas.

                                Me gustaría ver a muchos foreros de aquí cómo acabarían con esa barbaridad de reventarse la pierna cada dos por tres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X