Se sabe algo nuevo ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aderlan Santos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aderlan Santos
Mucho se habla de la calidad de los fichajes del Betis pero me gustaria ver lo que piensan al menos diez equipos de primera division que no tienen potencial para gastarse lo que se gasta el Betis. El año pasado escuche hasta la saciedad que el Betis no tenia equipo y aún asi subimos con dos jornadas de antelacion. Veo bien que seamos exigentes pero tampoco es cuestion de ser catastrofistas.
Comentario
-
Re: Aderlan Santos
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeMucho se habla de la calidad de los fichajes del Betis pero me gustaria ver lo que piensan al menos diez equipos de primera division que no tienen potencial para gastarse lo que se gasta el Betis. El año pasado escuche hasta la saciedad que el Betis no tenia equipo y aún asi subimos con dos jornadas de antelacion. Veo bien que seamos exigentes pero tampoco es cuestion de ser catastrofistas.
Hay que exigir los mejores jugadores, pero eso lleva implícito conseguir los mejores resultados. Yo creo que la pata de la mesa (en lo deportivo, ojo) que cojea no está ni en los jugadores, ni en el consejo, ni en la ST...si no en el cuerpo técnico que no prepara los partidos (o al equipo) correctamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario