Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aderlan Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aderlan Santos

Esto me suena a noticia de relleno.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
      Teniendo ya 2 melones por calar en la defensa, preferiría que se gastara la mitad en un central cumplidor que conozca bien la liga española y te garantice un mínimo de rendimiento. Creo que por aquí se dieron nombres no se si de gente del Rayo o el Eibar que podían ser válidos y seguro que no llegaban ni a 2 kilos.

Gente del rayo o del eibar?nosotros ya tenemos que estar por encima de estos equipos lo digo con todos mis respetos
      En tres años estamos entre los 6 primeros donde siempre hemos estao aplicarse el cuento todospero yaaaa!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Pues a ver si por la mitá del cuarto damos 1M y no los podemos traer y nos sobra pa cuarto y mitá de un delantero

Jajajajaj ahi haz tenio angeee pero ya te bien joer que parece que estas comprando chope.
        Pronto seremos de los 6 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Esto me suena a noticia de relleno.
          Lo "malo" es que no es de ED ni de El Desmarque...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Vamos a ver, si es espigado y fuerte, ¿para qué queremos otro central igual cuando ya tenemos a Pezzeta que es del mismo perfil? Hace falta un tío más rápido, del estilo de Ogbonna.
            No sabía yo que ser espigado y fuerte te hace lento. No veo a Usain Bolt ni chiquitillo ni endeble.
            Ogbonna no es mucho más rápido que éste.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 15:10:03.

Comentario

Aderlan Santos

Señores, ¿tan difícil es pensar que si 5 kilos vale el 100%, el 50% vale 2.5? ¿Y tan difícil es pensar que si Agra está valorado en 1 o 2 millones salen los números fácil?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 15:14:22.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Estupendo dos nuevos centrales para una liga que no conocen, uno de ellos no pisó Europa y el otro de la super competitiva liga portuguesa...A priori agarrémonos los machos porque además Pepe no es un señor que saque un gran rendimiento ni de una defensa de ensueño con cuatro Maldinis.
                Miedo me da una defensa con Molinero,Pezzella,Santos y Varela enfrentandose a delanteros como Charles,Mikel Arruabarrena,El Arabi o Oriol Riera....notese la ironía compañero..

Comentario

¿¿Otro alto?? de todas maneras todo lo que sea del gusto de Alexis es para,al menos,ponerlo en cuarentena.

Por el precio que piden suena a broma o rumor,eso no van a pagar ni por un delantero.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/15, 15:25:40.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    Teniendo ya 2 melones por calar en la defensa, preferiría que se gastara la mitad en un central cumplidor que conozca bien la liga española y te garantice un mínimo de rendimiento. Creo que por aquí se dieron nombres no se si de gente del Rayo o el Eibar que podían ser válidos y seguro que no llegaban ni a 2 kilos.
                    Que conozca la liga, que sea barato, y que cumpliera en el Rayo... ¿Te vale Figueras?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 15:29:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Señores, ¿tan difícil es pensar que si 5 kilos vale el 100%, el 50% vale 2.5? ¿Y tan difícil es pensar que si Agra está valorado en 1 o 2 millones salen los números fácil?
                      Creo que el trato sería 2.5 y Agra en propiedad por el 50% del pase.
                      Si rechazaron 3 millones no creo que se conformen con menos.

Comentario

Sinceramente, me gustaría alguna opción más conocida o con experiencia en España. Tantos jugadores incógnita me preocuparía.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿Otro alto?? de todas maneras todo lo que sea del gusto de Alexis es para,al menos,ponerlo en cuarentena.

Por el precio que piden suena a broma o rumor,eso no van a pagar ni por un delantero.
                          Hombre, lo raro sería fichar un central bajito.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Sinceramente, me gustaría alguna opción más conocida o con experiencia en España. Tantos jugadores incógnita me preocuparía.
                            Jugadores mediocres y con experiencia en la Liga hay a patadas. El fútbol es fútbol, una cosa es jugar en la liga tailandesa o árabe y otra en la argentina o portuguesa.

Comentario

Es uno de sus jugadores más valorados,tasado en 7.5 kilos brasileño... titular indiscutible en un equipo cuarto en la Liga NOS que jugará la EL y tiene contrato hasta 2018 sinceramente no es similar para nada al caso Pezzella, es como si el Athletic en su día nos quiere comprar a Beñat por el 50% del pase quedandose en 3 kilos mas o menos y a nosotros se nos queda una cara de tontos curiosa..
                              Si este jugador está sonando es porque lo están valorando,pero este sí que no viene.
                              PD: un "Sigamos para bingo:Aderlan Santos" ayudaría a que viniera el chaval.

Comentario

De Ogbonna a éste como pareja de Pezzella hay un trecho importante...eso nos pasa por hacernos ilusiones antes de tiempo con lo que dicen los de la prensa que no se enteran de nada a derechas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X