Teniendo ya 2 melones por calar en la defensa, preferiría que se gastara la mitad en un central cumplidor que conozca bien la liga española y te garantice un mínimo de rendimiento. Creo que por aquí se dieron nombres no se si de gente del Rayo o el Eibar que podían ser válidos y seguro que no llegaban ni a 2 kilos.
Gente del rayo o del eibar?nosotros ya tenemos que estar por encima de estos equipos lo digo con todos mis respetos
En tres años estamos entre los 6 primeros donde siempre hemos estao aplicarse el cuento todospero yaaaa!!!.
Vamos a ver, si es espigado y fuerte, ¿para qué queremos otro central igual cuando ya tenemos a Pezzeta que es del mismo perfil? Hace falta un tío más rápido, del estilo de Ogbonna.
No sabía yo que ser espigado y fuerte te hace lento. No veo a Usain Bolt ni chiquitillo ni endeble.
Ogbonna no es mucho más rápido que éste.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 15:10:03.
Señores, ¿tan difícil es pensar que si 5 kilos vale el 100%, el 50% vale 2.5? ¿Y tan difícil es pensar que si Agra está valorado en 1 o 2 millones salen los números fácil?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 15:14:22.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Estupendo dos nuevos centrales para una liga que no conocen, uno de ellos no pisó Europa y el otro de la super competitiva liga portuguesa...A priori agarrémonos los machos porque además Pepe no es un señor que saque un gran rendimiento ni de una defensa de ensueño con cuatro Maldinis.
Miedo me da una defensa con Molinero,Pezzella,Santos y Varela enfrentandose a delanteros como Charles,Mikel Arruabarrena,El Arabi o Oriol Riera....notese la ironía compañero..
Teniendo ya 2 melones por calar en la defensa, preferiría que se gastara la mitad en un central cumplidor que conozca bien la liga española y te garantice un mínimo de rendimiento. Creo que por aquí se dieron nombres no se si de gente del Rayo o el Eibar que podían ser válidos y seguro que no llegaban ni a 2 kilos.
Que conozca la liga, que sea barato, y que cumpliera en el Rayo... ¿Te vale Figueras?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 15:29:41.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Señores, ¿tan difícil es pensar que si 5 kilos vale el 100%, el 50% vale 2.5? ¿Y tan difícil es pensar que si Agra está valorado en 1 o 2 millones salen los números fácil?
Creo que el trato sería 2.5 y Agra en propiedad por el 50% del pase.
Si rechazaron 3 millones no creo que se conformen con menos.
Sinceramente, me gustaría alguna opción más conocida o con experiencia en España. Tantos jugadores incógnita me preocuparía.
Jugadores mediocres y con experiencia en la Liga hay a patadas. El fútbol es fútbol, una cosa es jugar en la liga tailandesa o árabe y otra en la argentina o portuguesa.
Es uno de sus jugadores más valorados,tasado en 7.5 kilos brasileño... titular indiscutible en un equipo cuarto en la Liga NOS que jugará la EL y tiene contrato hasta 2018 sinceramente no es similar para nada al caso Pezzella, es como si el Athletic en su día nos quiere comprar a Beñat por el 50% del pase quedandose en 3 kilos mas o menos y a nosotros se nos queda una cara de tontos curiosa..
Si este jugador está sonando es porque lo están valorando,pero este sí que no viene.
PD: un "Sigamos para bingo:Aderlan Santos" ayudaría a que viniera el chaval.
De Ogbonna a éste como pareja de Pezzella hay un trecho importante...eso nos pasa por hacernos ilusiones antes de tiempo con lo que dicen los de la prensa que no se enteran de nada a derechas.
Comentario