Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aderlan Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aderlan Santos

A ver señores....siempre que si todo humo, que si no hay dinero, que si casi que no nos merecemos a nadie o simplemente no valen!!
    Acaso soy el unico iluso que se esta ilusionando por este proyecto y por los nombres que suenan a diferencia de otros años?
    Nadie entiende que estamos saliendo de la consursal, que ya no debemos dinero, que he os firmado con una marca importante como es Adidas, que en primera el contrato televisivo es muy bueno, que se prevee record de numeros de socio, que podemos pedir prestamos, fondos de inversion, que tenemos por fin un proyecto deportivo, posibilidades de crecer... En fin que este año ya no debemos ni hablar ni pensar cuando a fichajes se refiere como en los ultimos años.

Por todo ello, Si que veo posible incorporaciones similares a la de este central que de ser cierto y junto con pezzella formaría una potente muralla...

Espero no equivocarme, pero viendo lo que esta ocurriendo, los nombres que suenan, los que ya han venido o estan a punto de hacerlo...estoy convencido de que esta vez si que podemos fichar sin complejos y por supuesto haciendo num pero sin angustias.

Comentario

Teniendo ya 2 melones por calar en la defensa, preferiría que se gastara la mitad en un central cumplidor que conozca bien la liga española y te garantice un mínimo de rendimiento. Creo que por aquí se dieron nombres no se si de gente del Rayo o el Eibar que podían ser válidos y seguro que no llegaban ni a 2 kilos.

Comentario

Ademas que 5 kilos aprox es lo que cuesta pezzella lo que pasa es que se hace con lo del 50%... Quien dice que no se hace con una operación similar??
        Y que si se estan moviendo por esos num es porque de alguna manera pueden hacerlo!! 5kilos por un central joven, en plena proyección y jugando uefa en su equipo actual es siempre una buena inversion de futuro co o lo va ser Pezzella...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          si nos podemos permitir realmente mirar estos jugadores no entiendo como no han preguntado aun por chico o forlin que son mas economicos
          Supongo que, o quieren el 50% o hay algún tipo de fondo de inversión, o entraría agra en la operación.

Ten en cuenta que, tiene que entrar en los parámetros económicos de sueldo. Chico en qatar cobra bien y forlin no lo se, pero si hemos tardao un mes en sacar a Pezzella y no es indiscutible a forlin de boca, que es titular...cuanto tardaríamos?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Los buenos jugadores se adaptan a cualquier liga, mientras el balón sea redondo.
            Toda la razón, nunca he entendido esa tontería de fichar a un jugador que conozca la liga Española como si eso fuera una garantía.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Supongo que, o quieren el 50% o hay algún tipo de fondo de inversión, o entraría agra en la operación.

Ten en cuenta que, tiene que entrar en los parámetros económicos de sueldo. Chico en qatar cobra bien y forlin no lo se, pero si hemos tardao un mes en sacar a Pezzella y no es indiscutible a forlin de boca, que es titular...cuanto tardaríamos?
              lo de chico de qatar si no se baja el sueldo de acuerdo
              pero no es sacar a forlin de boca, es sacar a forlin de qatar
              el equipo qatari ya lo cedio el año pasado a boca y solo le costo 3 kilos sacarlo del español

no creo que sea tan dificil la cesión de forlin con una opcion de compra asequible

Comentario

Lo único que hay sobre él en YT:

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  lleva diciendo desde el año pasado que en cuanto pueda quiere volver a españa xD
                  y forlin ha estado cedido en argentina este ultimo año, es una muy buena opción cedido
                  Eso es lo que tiene poner por delante la pasta a tu progresión profesional.

En mi opinión, este central ha priorizado el sueldo a su progresión profesional(en mi pueblo mas vale pajaro en mano que ciento volando) y ahora se encuentra con la tesitura de querer volver a su pais sin perder mucha pasta(en cuento pueda volver a casa). Ese "en cuanto pueda" significa "en cuanto un equipo de mi pais se acerque a mis pretensiones infladiiiisimas. Osea... NUNCA!!!

Quizás, si lo hubiese hecho al reves, actualmente habría formado parte habitualmente de nuestra selección Española y ahora mismo sería un central cotizado en el extranjero y sin muchos apuros conseguiría un contrato aún mejor que el que está disfrutando.

Actualmente, solo 4-5 equipos de nuestro pais pueden permitirse pagar sueldos que se acerquen al 50% del suyo... y no hace falta ni mencionar, que no da el nivel ni de lejos.

Es por esto por lo que pienso que deberiamos dejar tranquilo a este jugador y a otros con el mismo perfil/treyectoria(inversa) que por supuestisimo(yo en su caso actuaría del mismo modo) no se van a rebajar el sueldo un 60/75% para regresar uno o dos años antes a nuestra liga.

En el caso de VdV, su nivel ha bajado obstensiblemente en los dos ultimos años, viene libre y ya ha ganado tres veces lo que este, por lo que no es raro, en mi opinión, el moviemiento que ha realizado.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Parece que este año la dirección deportiva se ha marcado el objetivo de ser la más alta de España. Pezzela, Taric y Santos por encima del 1,90... Ver para creer sobre todo viendo las geniales estrategias de Mel en corners y faltas
                    Igual ficha a Mirotic

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      Si piden 5 millones es porque como mucho vale 1 o 2. Estos portugueses...
                      Una cosa es lo que pidan y otra es por lo que pueda salir el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Una cosa es lo que pidan y otra es por lo que pueda salir el jugador.
                        Ellos están en todo su derecho de pedir, y nosotros en el nuestro de no aceptar sus pretensiones. Los portugueses son muy parecidos negociando en este caso a los argentinos e inflan mucho el precio de sus jugadores. Creo recordar, que fueron esta gente del braga los que le colaron al atlético a pizzi u otro delantero (no recuerdo muy bien) por 10-12 kilos hace algunos años, si no me falla la memoria.

No conozco de nada al jugador, pero dudo mucho que desde el club manejen un presupuesto así de alto para contratar a otro central.

Como siempre, tendremos que esperar a que presenten al siguiente central, y que debute ( si es que llega) para evaluar la inversión.

Comentario

A ese precio sólo parecería posible si hubiera varios jugadores a punto de salir por los que se recaudaría algún milloncejo.

Comentario

Pues a ver si por la mitá del cuarto damos 1M y no los podemos traer y nos sobra pa cuarto y mitá de un delantero

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Yo me traía a su compañero de equipo, un tal Agra.

Por cierto, lo mismo lo meten en la operación y hacen un cambio del defensa éste por Agra, que sigue siendo nuestro y por lo visto se lo quieren quedar.
                              Digoo por si no nos basto el tiempo que estuvo aqui.
                              Agra no vale pa el betis corre mucho lucha pero no tiene desborde en absoluto.
                              Quien ve el futbol como yo?.

Comentario

Lo que me hace mas gracia es con la rotundidad que la gente afirma este me gusta es bueno este no vale pa na yo es que me quedo flipao perdio.
                                Ami me parece fantastico que sea bueno y ojala lo sea y podamos ficharlo al final pero desde aqui os lanzo una pregunta a ver quien me la responde.cuantos de vosotros realmente a visto a este futbolista jugar?y si es asi cuantas veces lo habeis visto como pa poder opinar con criterio?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X