Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aderlan Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se sabe algo nuevo ?

Comentario

Re: Aderlan Santos

Mucho se habla de la calidad de los fichajes del Betis pero me gustaria ver lo que piensan al menos diez equipos de primera division que no tienen potencial para gastarse lo que se gasta el Betis. El año pasado escuche hasta la saciedad que el Betis no tenia equipo y aún asi subimos con dos jornadas de antelacion. Veo bien que seamos exigentes pero tampoco es cuestion de ser catastrofistas.

Comentario

Re: Aderlan Santos

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Mucho se habla de la calidad de los fichajes del Betis pero me gustaria ver lo que piensan al menos diez equipos de primera division que no tienen potencial para gastarse lo que se gasta el Betis. El año pasado escuche hasta la saciedad que el Betis no tenia equipo y aún asi subimos con dos jornadas de antelacion. Veo bien que seamos exigentes pero tampoco es cuestion de ser catastrofistas.
        Es que si no se nos vende la moto de que tenemos la peor plantilla de primera...si algo va mal...¿a quién le echamos la culpa?

Hay que exigir los mejores jugadores, pero eso lleva implícito conseguir los mejores resultados. Yo creo que la pata de la mesa (en lo deportivo, ojo) que cojea no está ni en los jugadores, ni en el consejo, ni en la ST...si no en el cuerpo técnico que no prepara los partidos (o al equipo) correctamente.

Comentario

Aderlan Santos

Acabo de leer en récord el interés del Betis por este jugador. Las cifras de la operación no me cuadran, 5 Millones de Euros.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/sporting_braga/interior.aspx?content_id=959508

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X